Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#141Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Ya estamos con el frena la progresión de.... Si se ficha a este tio tranquilo que no viene para ser suplente de nadie.
Donde lo pones a jugar y con qué dibujo?
No mejora a Modric, ni a Kroos.
No digo que no venga, digo que es absurdo soltar 100 por un jugador que no va a ser titular. Si sale Modric este Verano (cosa poco probable) podría tener sitio, pero ahora mismo Modric es mejor.
Así no salga, Modric ya tiene 34 años. Hay que buscarle un relevo este mismo verano.
Relevo ya tiene.
Además, a mi Modric me parece que le quedan un par de años buenos. Cada vez lo veo más en forma. Si renuncia a jugar con la selección de Croacia todos lo partidos, alargará dos años más su carrera al máximo nivel.
Eso de que su relevo ya lo tenemos, es algo que se asume dando por hecho que Ceballos u Odegaard seran la bomba el día de mañana, pero no hay nada que nos de certeza de ello, porque a día de hoy, ninguno los dos esta para relevar ya mismo a Modric.
Pero R9, que Modric es un Balón de Oro, no se tienen recambios par balones de oro, se tienen buenos jugadores que aún pueden crecer y llegar a ese nivel, y nosotros en el medio campo tenemos un montón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#142Mensaje

perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Ya estamos con el frena la progresión de.... Si se ficha a este tio tranquilo que no viene para ser suplente de nadie.
Donde lo pones a jugar y con qué dibujo?
No mejora a Modric, ni a Kroos.
No digo que no venga, digo que es absurdo soltar 100 por un jugador que no va a ser titular. Si sale Modric este Verano (cosa poco probable) podría tener sitio, pero ahora mismo Modric es mejor.
Es mejor que Kroos y por bastante y más regular que este Modric también, el cual por cierto no es un chaval, si vas a esperar a reemplazar a Modric a el día que se vaya de aquí, pues pasará lo que pasa siempre.
Perry, Erikssen mejor que Kroos?????????????????????'
...........
Ni en pinturas, Kroos es uno de los 10 mejores jugadores del mundo en la actualidad. Es calidad pura, una máquina.
El reemplazo de Modric será efectivo en dos años, que no lo jubiles tan pronto que da para más. Además, un balón de oro es difícilmente reemplazable, y Erikssen ....no es Hazard precisamente, no es que sea un ultramegacrack.
Que buena prensa tiene este danés.
Para mi es más necesario este que Hazard y si, para mi mejora a Kroos... o al menos al Kroos de las últimas temporadas apático y que corre lo justo, no es mejor que el mejor Modric, pero si le puede dar descanso y con rotaciones pueden jugar los tres, unos dias uno y otros otros, que seguro que te lo agradecen.
PAra mí, Erikssen no come en la misma mesa que Kroos ni Modric, ni comerá,
Aún así, no veo que haya que soltar 100 kilos por él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#143Mensaje

sisou5 escribió: Pero R9, que Modric es un Balón de Oro, no se tienen recambios par balones de oro, se tienen buenos jugadores que aún pueden crecer y llegar a ese nivel, y nosotros en el medio campo tenemos un montón.
Seguro, pero con alguien lo mas cercano posible a él habría que reemplazarlo.

Si Dani se hubiese salido esta temporada cuando le tocó jugar, o si Ode tan siquiera hubiese jugado y destacado de interior, pues lo puedes pensar. Pero ni una cosa, ni otra. No traer a nadie por Modric y fiar todo a los dos chicos, es mas un acto de fe, que otra cosa. Que pueda salir bien y uno de los dos explote de forma brutal, pues puede ser, pero también es un riesgo que te puede costar una temporada.

Obviamente la prioridad es la delantera, pero en el mediocampo tampoco deberíamos descartar nada.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#144Mensaje

Mejor nos quedamos con Cebollitas, Reguilon titular, Odriozola, Militao... Y a luchar con el Valladolid por la 15°plaza.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#145Mensaje

ReyFaraon escribió:Mejor nos quedamos con Cebollitas, Reguilon titular, Odriozola, Militao... Y a luchar con el Valladolid por la 15°plaza.
Ya que estamos vamos a largar también a Ramos, Carvajal, Asensio, y nos traemos de vuelta a Samuel, Danilo y Drenthe,que son mucho mejor españoles, y loq ue es más importante, no son españoles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#146Mensaje

De joven me parecía un jugador correcto pero es un claro caso de evolución,hoy en dia es un gran jugador,con tablas en el campo,ve la mejor opción,canaliza bien el juego,llega y tiene gran golpeo.En el Madrid no me importaría lo mas minimo para sustituir o refrescar el lugar de Modric.Entre el o Pjanic podría hacer bien en esa labor después de que Verratti(de lo mas parecido a Luka) se lesione cada cierto tiempo y esa aire de jugador polémico que le acompaña.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#147Mensaje

redondo escribió:
ReyFaraon escribió:Mejor nos quedamos con Cebollitas, Reguilon titular, Odriozola, Militao... Y a luchar con el Valladolid por la 15°plaza.
Ya que estamos vamos a largar también a Ramos, Carvajal, Asensio, y nos traemos de vuelta a Samuel, Danilo y Drenthe,que son mucho mejor españoles, y loq ue es más importante, no son españoles.
No olvides a Lucas Silva, Kaka, Altintop y Sahin.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#148Mensaje

Este chico es "primer nivel" y si tenemos opciones de ficharlo es por tener tan solo un año solo de contrato. Modric da ya para lo que da, dejarlo escapar sería un error porque ni Ceballos ni Odegaard sabemos donde van a llegar pero si sabemos lo que son y a día de hoy no están para comandar todo un Real Madrid mientras que Eriksen es una apuesta mucho mas segura como en su día fue Modric, sin decir con este que vaya a acercarse al nivel de Croata pero eso ni el Eriksen ni nadie.
aepit

#149Mensaje

Con este nos tenemos que marcar un Toni Kroos.
carlosp86

#150Mensaje

este rabiot y ndombele tienen que ser los fichajes para reforzar el medio campo
aepit

#151Mensaje

carlosp86 escribió:este rabiot y ndombele tienen que ser los fichajes para reforzar el medio campo
No va haber dinero suficiente para corregir toda la plantilla en un verano, eso tenedlo claro.

Yo para la media me conformo con Eriksen y Odegaard, que salgan Isco y Brahim (cedido), la prioridad debería ser la delantera.
carlosp86

#152Mensaje

aepit escribió:
carlosp86 escribió:este rabiot y ndombele tienen que ser los fichajes para reforzar el medio campo
No va haber dinero suficiente para corregir toda la plantilla en un verano, eso tenedlo claro.

Yo para la media me conformo con Eriksen y Odegaard, que salgan Isco y Brahim (cedido), la prioridad debería ser la delantera.
rabiot queda libre
ndombele serian unos 50(por kroos ya sacas mas)
eriksen por bale,le queda un año a eriksen


por casemiro se puede sacar pasta


no veo donde estaría el gasto aqui
odegaar no puede jugar de centrocampista es muy muy débil defensivamente hablando.
aepit

#153Mensaje

carlosp86 escribió:
aepit escribió:
carlosp86 escribió:este rabiot y ndombele tienen que ser los fichajes para reforzar el medio campo
No va haber dinero suficiente para corregir toda la plantilla en un verano, eso tenedlo claro.

Yo para la media me conformo con Eriksen y Odegaard, que salgan Isco y Brahim (cedido), la prioridad debería ser la delantera.
rabiot queda libre
ndombele serian unos 50(por kroos ya sacas mas)
eriksen por bale,le queda un año a eriksen


por casemiro se puede sacar pasta


no veo donde estaría el gasto aqui
odegaar no puede jugar de centrocampista es muy muy débil defensivamente hablando.
No es solo dinero, dudo Florentino tenga energía para meterse en semejante berenjenal (negociaciones), no va a cambiar media plantilla en un verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#154Mensaje

Eriksen taparía a Isco, que es como Mensi con retención de líquidos y una chispirritina menos de gol. Así es que no.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#155Mensaje

Apostata escribió:Eriksen taparía a Isco, que es como Mensi con retención de líquidos y una chispirritina menos de gol. Así es que no.
Y tú con la edad que tienes eres un folla poco, y no hay por qué decirlo aquí. Siempre que comentas haces que gente que viene a hablar de fútbol le quites las ganas.
No sé si tienes un trauma con Isco o algo, y con la edad que tienes ya ...
carlosp86

#156Mensaje

aepit escribió:
carlosp86 escribió:
aepit escribió:
carlosp86 escribió:este rabiot y ndombele tienen que ser los fichajes para reforzar el medio campo
No va haber dinero suficiente para corregir toda la plantilla en un verano, eso tenedlo claro.

Yo para la media me conformo con Eriksen y Odegaard, que salgan Isco y Brahim (cedido), la prioridad debería ser la delantera.
rabiot queda libre
ndombele serian unos 50(por kroos ya sacas mas)
eriksen por bale,le queda un año a eriksen


por casemiro se puede sacar pasta


no veo donde estaría el gasto aqui
odegaar no puede jugar de centrocampista es muy muy débil defensivamente hablando.
No es solo dinero, dudo Florentino tenga energía para meterse en semejante berenjenal (negociaciones), no va a cambiar media plantilla en un verano.
eso es otra cosa ya se que florentimo es un inútil y no es capaz de hacer algo asi,por eso el Madrid esta muerto en vida como llevo diciendo desde hace tiempo,con unpresidente bueno el Madrid este año haría una limpia seria
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#157Mensaje

carlosp86 escribió:este rabiot y ndombele tienen que ser los fichajes para reforzar el medio campo
Me sobra Rabiot pero ndombele fundamental
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#158Mensaje

Antes de entrar dejen salid...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#159Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Antes de entrar dejen salid...
En justicia deberían salir sí o sí al menos media docena.
carlosp86

#160Mensaje

ducati escribió:
carlosp86 escribió:este rabiot y ndombele tienen que ser los fichajes para reforzar el medio campo
Me sobra Rabiot pero ndombele fundamental
pues rabiot tiene un nivel altisimo es mas antes traigo a rabiot que además seria gratis que a eriksen
Responder