Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#321Mensaje

brasileromadrid escribió:a mi no me gusta este jugador

se que es imposible pero de bruyne seria el nuevo fichaje 'modric'

del tottenham el unico q me apetece es son
Que realiza regular en el campo?
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#322Mensaje

Mario1 escribió:
brasileromadrid escribió:a mi no me gusta este jugador

se que es imposible pero de bruyne seria el nuevo fichaje 'modric'

del tottenham el unico q me apetece es son
Que realiza regular en el campo?
eriksen por momentos de la temporada no fue ni titular del tottnham
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#323Mensaje

A mi Eriksen me parece un jugador poco brillante y sobrevalorado.

Es efectivo en su trabajo y tiene gol, pero como lo fichemos creo que mucha gente se va a decepcionar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#324Mensaje

brasileromadrid escribió:
Mario1 escribió:
brasileromadrid escribió:a mi no me gusta este jugador

se que es imposible pero de bruyne seria el nuevo fichaje 'modric'

del tottenham el unico q me apetece es son
Que realiza regular en el campo?
eriksen por momentos de la temporada no fue ni titular del tottnham
seguro?????? mas bien no fue porque Eriksen estaba lesionado?????? por eso no jugaba.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#325Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:A mi Eriksen me parece un jugador poco brillante y sobrevalorado.

Es efectivo en su trabajo y tiene gol, pero como lo fichemos creo que mucha gente se va a decepcionar.
y Modric que era en el Tottenham si no????, la fotocopia de Eriksen. un mediapunta con menos gol que el jugador danes y que tenia de jugar por delante de un doble pivote para descargar a Luka de faena sucia de tener de trabaja en defensa, y ahora Luka se a convertido en un autentico gestor del juego desde la base de jugada, y a Eriksen le va a pasar lo mismo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#326Mensaje

Mario1 escribió:¿ Cuales son los argumentos para no hacer el fichaje de Eriksen ?
que no puede jugar en la bse de la jugada, que actualmente juega en la mediapunta, que es un jugador muy liviano y que se lesiona de vez en cuando bla bla bla...
este fichaje es de manual.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#327Mensaje

Debe venir aunque venga Pogba ; Kroos y Modric ya no están para ser titular, debemos ficharle con otros 2 medios
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#328Mensaje

Quiere el Tottenham ofrecer el doble de lo que cobra ahora para que se quede.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#329Mensaje

El Bayern quiere a Eriksen y está en la lista de preferencias en el primer lugar.

Como nos durmamos y nos centremos en Pogba y estemos todos estos meses que si viene o no, alargando negociaciones.

Me da que Eriksen volará.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#330Mensaje

Tampoco sé hasta qué punto al Tottenham le perjudica la salida de Eriksen.

Quiero decir, que quizá si flanqueas a Kane con dos extremos más verticales y teniendo por detrás a Dele, puedes no empeorar demasiado la situación sin Eriksen.

Y quizá muchos prefieran la salida de Dele antes, pero éste tiene más gol (no este año), es inglés y canterano.

Por detrás sale Winks, que te va a dar capacidad organizativa, y luego hay una remesa de medios más defensivos.

Ahora hay mucho extremo incipiente en el Ajax, en la propia Premier, Alemania... y puede que al Tottenham no le venga mal sacar dinero por Eriksen y hacer un ataque más vertical con Son, Kane y un extremo más vertical.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#331Mensaje

El fichaje es Pogba... Eriksen más de lo mismo con Kross y Modric(4/3/3)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#332Mensaje

A mi lo que me preocupa es lo que oigo en las noticias de... si no viene Pogba pues Eriksen... es como si digo.. si no viene Casemiro, pues James.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#333Mensaje

perry escribió:A mi lo que me preocupa es lo que oigo en las noticias de... si no viene Pogba pues Eriksen... es como si digo.. si no viene Casemiro, pues James.
Asi es, se parecen como un huevo a una castaña... y zizou ya solto ayer la perla en rueda de prensa diciendo que tiene claro que perfiles de jugadores quiere, por si el visionario de arriba se la quiere colar otra vez...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#334Mensaje

muchacho escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:A mi Eriksen me parece un jugador poco brillante y sobrevalorado.

Es efectivo en su trabajo y tiene gol, pero como lo fichemos creo que mucha gente se va a decepcionar.
y Modric que era en el Tottenham si no????, la fotocopia de Eriksen. un mediapunta con menos gol que el jugador danes y que tenia de jugar por delante de un doble pivote para descargar a Luka de faena sucia de tener de trabaja en defensa, y ahora Luka se a convertido en un autentico gestor del juego desde la base de jugada, y a Eriksen le va a pasar lo mismo.

Modric tiene 100 veces más calidad k Eriksen, y crea futbol.

A Eriksen si Le quitas el gol (y ahora juega más adelantado de lo que lo haría aquí), se queda en poca cosa.

Ojo que a mi me gusta, pero prefiero a Pogba pk tiene gol, físico y es un box to box.

Después de Pogba prefiero a Savic, y sino pues a Eriksen.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#335Mensaje

A Eriksen si lo comparamos con Isco, James, Modric o kroos para mi el jugador que mas se parece es a James, un mediapunta vertical con llegada, gol, buen tiro, que busca constantemente el ultimo pase, cuando no sale se pierden muchas pelotas, no retiene nada la pelota...

Y ya vimos lo que paso con Zidane y James, que no le gustaba mucho James...asi que no creo que Zidane quiera a eriksen ni a james, ozil... jugadores de ese perfil
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#336Mensaje

nettox escribió:A Eriksen si lo comparamos con Isco, James, Modric o kroos para mi el jugador que mas se parece es a James, un mediapunta vertical con llegada, gol, buen tiro, que busca constantemente el ultimo pase, cuando no sale se pierden muchas pelotas, no retiene nada la pelota...

Y ya vimos lo que paso con Zidane y James, que no le gustaba mucho James...asi que no creo que Zidane quiera a eriksen ni a james, ozil... jugadores de ese perfil
A mi tampoco me parece un fichaje de manual como dice la gente y menos si nos piden 100 millones.

Es decir, es un buen futbolista, que viene de un año irregular, no nos soluciona un problema ..que para mi ha sido la falta de jugadores que fuesen agresivos sin balón y nos permitiesen robar balones. Tampoco nos soluciona la falta de gol, es un jugador de 8 goles por temporada, teniendo en cuenta que es un jugador que suele tener libertades en ataque tampoco es para tirar cohetes( no digo que este mal)

Y no, no estoy pidiendo a otro casemiro, pero necesitamos futbolistas comprometidos en ataque y en defensa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#337Mensaje

Que golazo acaba de meter para dar la victoria a su equipo. Es un jugadorazo, el motor de su equipo y encima con gol. :sisi:

No hay color con Pogba :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#338Mensaje

Y es que además si pretendemos pasar al 4-2-3-1, este crack quedaría como anillo al dedo sin moverlo a posiciones desconocidas para él. Ojalá se dé lo que parece evidente 8-)

Ah, y aparte quiere venir :roll:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#339Mensaje

Alomejor no utiliza el 4231 y si un 442 por que muchas de las semis an jugado asi con
Modric kroo case isco
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#340Mensaje

Imagen
Responder