Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#341Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Acabo de verlo ahora, me parece genial. Del Tottenham tenemos que pescar mínimo a un jugador: o a éste o a Kane. Y si al final viene éste pues bienvenido sea (el otro es más complicado de concretar).
Puede ser un gran sustituto para Luka, que ya está en final de su carrera... o también para Kroos (que ya dio lo que tenía que dar y está en claro declive).
Buen fichaje que esperemos salga adelante.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#342Mensaje

Siendo tambien en torno a lo veridico, afirmativo el fichaje de Eriksen y una secuencia mas tarde posiblemente, afirmativo tambien el fichaje de, otro jugador.


Es cierto que podría ser el sustituto a Modric e inlcuso a Kroos mas adelante. Y descubirir mayor defensor en el jugador.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#343Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
No lo se Rick, parece falso, no es francés.
Madrid__86

#344Mensaje

Ojala me gusta mucho .
OSB2018

#345Mensaje

Por este habrá que romper la hucha.
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#346Mensaje

¿Tan bueno es? ¿No nos vale Isco?

Yo no lo veo tan necesario o tan crack.
OSB2018

#347Mensaje

En FIFA es buenísimo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#348Mensaje

Cuanto más le veo, menos me convence, pero antes que Pogba, repesco a Lucas Silva.
aepit

#349Mensaje

Los goles de este son "reales" sin penaltis de por medio que inflen la estadísticas como con Pogba.

De todos modos, desde mi opinión claro, yo lo fichaba porque al terminar contrato es una oportunidad de mercado como lo fue Courtois, Kross o ahora Hazard, si tuviera contrato por delante pasaría de él no porque no sea bueno, que lo es, si no porque tenemos otras prioridades a la hora de gastarnos el dinero o así debería ser...pero viendo que parece que el RM quiere fichar algún centrocampista y este está ahí como oportunidad pues adelante, no es un jugador que juegue al nivel que tenía Modric un poco más joven, pero si entra perfectamente en el nivel de un Kross (en sus mejores momentos), osea que hablamos de un jugador digno de titularidades en grandes clubes, un tipo que sí viene a sumar.

Y por cierto, en dicha operación intentaría meter a Bale para tratar de abaratar un poquito la cosa.
Última edición por aepit el Mié May 01, 2019 10:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#350Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuanto más le veo, menos me convence, pero antes que Pogba, repesco a Lucas Silva.
Me pasa lo mismo. Lo veo poco participativo en la salida de balón, muy intermitente.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#351Mensaje

No entiendo que acabando contrato con Tottenham en el 20, tenemos que pagar la barbaridad que pedirán por un tío de 27 años y que con 28 te va a salir gratis la compra Me suena a mierda sin sentido propia del señor presidente. O_o O_o
aepit

#352Mensaje

Luck escribió:No entiendo que acabando contrato con Tottenham en el 20, tenemos que pagar la barbaridad que pedirán por un tío de 27 años y que con 28 te va a salir gratis la compra Me suena a mierda sin sentido propia del señor presidente. O_o O_o
Si hay que pagar una barbaridad (que de momento no me creo eso de que piden 150) no lo fichaba y lo traía gratis el verano siguiente con 28 años y en este traía a otro.....ahora bien, si ese otro es Pogba, que paguen lo que sea por el nórdico.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#353Mensaje

aepit escribió:
Luck escribió:No entiendo que acabando contrato con Tottenham en el 20, tenemos que pagar la barbaridad que pedirán por un tío de 27 años y que con 28 te va a salir gratis la compra Me suena a mierda sin sentido propia del señor presidente. O_o O_o
Si hay que pagar una barbaridad (que de momento no me creo eso de que piden 150) no lo fichaba y lo traía gratis el verano siguiente con 28 años y en este traía a otro.....ahora bien, si ese otro es Pogba, que paguen lo que sea por el nórdico.
La verdad es que ambos tienen números y edad muy parecidos, 26 el galo y 27 el danés.
Pogbá: Desde 2014 al 2019, ha metido 51 goles con un promedio de 10 por temporada y en ésta ha metido 16 goles. Hay que recordar que hasta la salida de Mou no habia jugado con regularidad.
Eriksen: Desde 2014 hasta el 2019, ha metido 54 goles con un promedio de 10.8 goles por temporada con 14 goles ésta.
Si metemos a Hazard, espero que ya fichado los números mejoran drásticamente con: 78 goles desde la 2014 hasta ésta y con un promedio de 15 goles por temporada. En esta lleva 19 golazos.
Si las comparamos, vemos que los nuestros no llegan a esos números ni de coña y que cualquiera de esos tres puede aumentar considerablemente el bagaje goleador que tanto nos ha hecho sufrir desde la "huída" de CR. Espero que acierten en la elección porque nos va en ello mucho de cara al futuro ¿Mi elección? Con Hazar, creo que fichado, el siguiente debería de ser, números cantan y para mantener la paz en el club, Pogba :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#354Mensaje

La oportunidad de fichar a Eriksen es este verano, que solo le queda un año, el Tottenham lo venderá para sacar pasta.

Dudo que se quede allí y venza su contrato para salir gratis el año que viene.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#355Mensaje

Demasiado frio, muy para futbol ingles. Siempre lo he dicho, si llegan desde la premier hay que esperar al mejos 1 año para su adaptacion. Y Pagar 100 millones para que empiece a funcionar luego de 1 año no es factible en este momento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#356Mensaje

Merengue88 escribió:Demasiado frio, muy para futbol ingles. Siempre lo he dicho, si llegan desde la premier hay que esperar al mejos 1 año para su adaptacion. Y Pagar 100 millones para que empiece a funcionar luego de 1 año no es factible en este momento.
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#357Mensaje

Merengue88 escribió:Demasiado frio, muy para futbol ingles. Siempre lo he dicho, si llegan desde la premier hay que esperar al mejos 1 año para su adaptacion. Y Pagar 100 millones para que empiece a funcionar luego de 1 año no es factible en este momento.
:sisi: :sisi: :sisi:
Pero no tenemos que olvidar que los daneses casi siempre se han adaptado bien en el Madrid. Eso sí, prefiero la adrenalina latina de Pogbá 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#358Mensaje

Modric necesito 2 temporadas para ser el crack que fue. Owen ni hablemos, Woodgate jajaja, Bale fueron 2 corridas y nada mas, luego un pufo por lo que valio.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#359Mensaje

No se parece a modric en nada, si en algo destaca modric que lo ha hecho el gran medio campista que es, es su capacidad para liberarse de la presión y avanzar en la cancha. Eriksen se parece demasiado a James, buen toque de balón, buenos pases y capacidad goleadora, pero su posicion es la de media punta tal como James, y de regate y velocidad está bastante limitado como James, así que ya vimos que si el fútbol de James nos dejó frío, el de igual lo va a hacer, y costando 100 millones
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#360Mensaje

Ya es un paquete? Hay alguien que nos sirva?.

A este paso Le daremos la razón a Florentino, y mejor no fichar a nadie.
Responder