Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Real Madrid interesado por fichaje de Christian Eriksen

Imagen


Un nuevo nombre campea sobre el futuro del Real Madrid que siempre ha vigilado a los jóvenes futbolistas de gran clase y uno de los que están sonando es el mediocampista Christian Eriksen. Según Bild el club blanco pondría unos 15 millones de euros por este gran zurdo que sigue muy de cerca el Manchester City.

No será nada fácil sacarlo del Ajax y más cuando se habla de que habrá que ofrecer en torno a ese dinero y en el Madrid no quieren poner mucho dinero al no quedar tanto en caja. El fichaje de Christian Eriksen sería uno de los nuevos pedidos del entrenador luso que no le quita ojo al danés.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... je-de.html
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Buen centrocampista, con buena vision de juego pero muy joven y con poca experiencia, le recuerdo varios pases de gol dejando a la defensa tirada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Christian Eriksen


Imagen


Nombre:
Christian Dannemann Eriksen

Apodo:
The new Laudrup, Erik, El malo.

Nacimiento:
14 de febrero de 1992 (19 años)
Middelfart,, Dinamarca

Nacionalidad:
Danes

Club actual
Ajax Ámsterdam

Posición:
Mediocampista

Estatura:
1.81 metros

[youtube]AmQfGZakEhM[/youtube]


[youtube]odxeaG1zOYA[/youtube]

[youtube]YxiHC7ugzvw[/youtube]

[youtube]4IRXz3jp-24[/youtube]

[youtube]9BeKiWPByj8[/youtube]

[youtube]OZm5JSaHqwI[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Pendientes de Eriksen

El Madrid no para. El club blanco sigue rastreando el mercado internacional buscando jugadores que puedan ser incorporados a su proyecto y ha añadido el nombre de un futbolista del Ajax a quien la secretaría técnica madridista le adivina unas cualidades enviables: Christian Eriksen. El ajaccied, una de las más deslumbrantes apariciones en el fútbol europeo del último año, ha sido seguido muy de cerca por José Morais, encargado del scouting en el cuerpo técnico de Mourinho, y sus cualidades le han convertido en un caramelo muy apetecible para tratar de incorporarlo al Real Madrid cuando sea posible.

Eriksen, de 19 años (cumplirá los 20 en febrero), debutó en el Ajax en enero de 2010 pero desde entonces, y gracias a sus actuaciones, se ha convertido en un fijo en el equipo lancero, que comparte grupo en la Champions con el Real Madrid. Por su posición en el campo, media punta, su dinamismo y su habilidad para golpear el balón con ambas piernas se le ha comparado con Wesley Sneijder.

El jugador, que está siendo seguido también por el Arsenal (Wenger ve en él el relevo natural de Fábregas) y que rechazó una oferta del Chelsea en los últimos meses de la pasada temporada, quiere acabar esta temporada en Amsterdam y luego, probar suerte en una liga importante. Su precio, que rondaría los 12 millones de euros, le hacen un botín sumamente apetitoso, pero ya este verano dejó claras sus preferencias: "La liga que más me atrae es la española". El Madrid, por si acaso, no le pierde la pista
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5Mensaje

Gran futbolista, una gran promesa, pero con los jugadores que han salido del Ajax, Eriksen no se irá.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Antes que fichen a Götze o a Hazard.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7Mensaje

Javi18 escribió:Antes que fichen a Götze o a Hazard.


+25 :D
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#8Mensaje

Nunca lo he visto jugar pero desde lo que me pasó con Drenthe, ya no creo en los jugadores made in Youtube..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9Mensaje

alonso14 escribió:Nunca lo he visto jugar pero desde lo que me pasó con Drenthe, ya no creo en los jugadores made in Youtube..

¿Made in YouTube? Para hablar de un jugador sin conocerle, lo que hay que hacer es ver partidos suyos, los vídeos del YT no valen para nada.
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#10Mensaje

Ankrus escribió:
alonso14 escribió:Nunca lo he visto jugar pero desde lo que me pasó con Drenthe, ya no creo en los jugadores made in Youtube..

¿Made in YouTube? Para hablar de un jugador sin conocerle, lo que hay que hacer es ver partidos suyos, los vídeos del YT no valen para nada.
En todo caso, preferiría antes el fichaje de Hazard como dijeron allá arriba, o incluso esperar un par de años a Enzo Zidane..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11Mensaje

alonso14 escribió:
Ankrus escribió:
alonso14 escribió:Nunca lo he visto jugar pero desde lo que me pasó con Drenthe, ya no creo en los jugadores made in Youtube..

¿Made in YouTube? Para hablar de un jugador sin conocerle, lo que hay que hacer es ver partidos suyos, los vídeos del YT no valen para nada.
En todo caso, preferiría antes el fichaje de Hazard como dijeron allá arriba, o incluso esperar un par de años a Enzo Zidane..

Ya somos dos. ;)
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Yo siempre he pensado que este es un jugador tipo Villareal completamente.
Habilidoso, técnico, dinámico, polivalente, y de asociación. Me recuerda totalmente a ese perfil Cazorla que le encanta a Garrido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

"Eriksen tiene mucho talento, puede jugar en el Real Madrid"

Ronald De Boer cree que está capacitado para un grande. Confía en mantenerlo en el Ajax un año más

"Eriksen tiene mucho talento, puede jugar en el Real Madrid"





El entrenador del Ajax, Ronald De Boer, ha asegurado que la estrella del equipo, Cristian Eriksen, tiene nivel suficiente para jugar en el Real Madrid, aunque ha destacado que le gustaría tenerle un año más en su equipo para disfrutar de su calidad y que termine de progresar antes de que pueda dar el salto a un equipo de los grandes del continente.

"Aunque sólo tiene 20 años es muy talentoso. Creo que puede jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, pero creo que quedarse otro año aquí no estaría mal, aunque no puedo saber todavía si estará aquí dentro de unos meses", dijo De Boer sobre Eriksen en declaraciones a ‘Sky Sports' que recoge ‘Defensa Central'.

Además, el entrenador del Ajax insistió en que Eriksen puede ser una joya con la que el club holandés saque beneficio. "Estamos hablando de un chico que tiene toda la carrera por delante y puede llegar a ser un ‘crack'. Quien lo quiera tendrá que poner mucho dinero".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Se le ven maneras, pero el nivel de la Eredivisie hoy en día es muy pobre.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

La verdad es que casi ni lo noté cuando jugamos en Champions, aunque no vi el partido completo, me fijaré más en el de vuelta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Lo he visto algunos partidos y hasta ahora no le he visto nada excepcional a este jugador,no digo que sea malo pero tiene una fama hasta ahora un poco injustificada creo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#17Mensaje

A Hazard el Chelsea no lo va a soltar porque lo acabaron de comprar, sin embargo se podría llevar por canje a los "blues" les encanta los canjes, además que siempre nos traemos sus buenos jugadores. Sin embargo pienso que podemos construir un Jesé Rodriguez similar a Hazard, veamos a la cantera también, este chaval es un crack.
udus
Mensajes: 24
Registrado: May-2012

#18Mensaje

Este chico tiene mucho futuro, aunque un poco irregular, será quien reemplace a Kaka. Si no puede ser, que venga Borja Valero (aunque juegue un poquito más atrás).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Christian Eriksen, ¿en la agenda de Real Madrid y Barcelona?


El mediapunta danés podría haber despertado el interés de los dos grandes clubes de nuestro país, que se unen a Málaga y varios clubes ingleses en la lista de candidatos a hacerse con sus servicios.

Imagen

Según ha publicado el medio holandés Voetbal International, el Real Madrid y el FC Barcelona tienen en su agenda al centrocampista danés, Christian Eriksen, quién está realizando una gran temporada en las filas del Ajax de Ámsterdam.

Christian Eriksen ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto holandés esta campaña, lo que ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League, como Tottenham, Liverpool, Chelsea, Manchester United y Manchester City, así como del Málaga, Bayern de Munich o Inter de Milán, entre otros.

El joven jugador de solo 20 años ha querido zanjar los rumores, al indicar que pretende continuar en las filas del Ajax de Amsterdam el próximo curso: “Por el momento no ha pasado nada y yo no pienso en ello. El Ajax merece toda mi atención en estos momentos y no pienso en irme de aquí“, declaró el jugador.

Sin embargo parece que su futuro se encontrará fuera de las filas del Ajax, ya que serán varios los clubes que buscarán incorporarle en el mercado veraniego.


http://www.mercafutbol.com/christian-er ... barcelona/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

ya estaba tardando en salir este nombre en la agenda de todos los grandes,aunque a decir verdad a dia de hoy no me parece nada mas que un jugador correcto,le precede una fama que yo no logro entender mas que por ser un danes joven,en la eterna busqueda del nuevo laudrup...
Responder