Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

Cesar04 escribió:
dave_cobain escribió:
Trecool escribió:Yo sólo tengo la duda de dónde sacará pasta floremierda para tantos fichajes de 200 kilos
Pasta hay, pero iba destinada a las mejoras del estadio :facepalm:
Y el prestamo que pidieron? No se supone que iba a ser pagado el estadio con el prestamo para no estar como el Tottenham sin poder fichar 2 años?..

La pasta de saca de endeudarse... ahora mismo la deuda neta es -100 kilos, no se han hecho grandes fichajes los ultimos años.... pues si quiere gastarse 600 en fichajes, pues tendremos 500 kilos de deuda....

Esto es como el que pide una hipoteca para un piso, un poco de efectivo y a endeudarse...

De donde creeis que saca la pasta y los jugadores el farsa??? Pues de endeudarse hasta las trancas...
Última edición por nettox el Jue Mar 14, 2019 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Gol_de_Nayim

#182Mensaje

dave_cobain escribió:
Trecool escribió:Yo sólo tengo la duda de dónde sacará pasta floremierda para tantos fichajes de 200 kilos
Pasta hay, pero iba destinada a las mejoras del estadio :facepalm:
El Estadio se va a pagar en 30 años.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#183Mensaje

que se venga este jugadorazo y ceder a valverde para volver a tener un gran equipo B como en el 2017 donde hicimos un gran doblete con zidane
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#184Mensaje

Ceballos y Llorente creo que se van a ir. Y dudo que Valverde tb siga. A Eriksen lo veo cerca del Madrid.
Última edición por David774 el Jue Mar 14, 2019 1:48 pm, editado 1 vez en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#185Mensaje

ojala llorente no se vaya porque a mi me parece un jugadorazo mejor que casemiro ya se vio esta temprada y puede ser nuestro dejong a futuro y con lo de ceballos me parecia bien bueno pero para mi cada vez que juega es uno menos no hace nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#186Mensaje

Yo creo que aun puede haber sorpresa con Ceballos y Llorente y que los que se vayan sean Kroos e Isco.
carlosp86

#187Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que aun puede haber sorpresa con Ceballos y Llorente y que los que se vayan sean Kroos e Isco.
kroos si nos dan una cifra por 80 millones seria una buena venta y traer con eso a rabiot(libre) y eriksen,dicho esto se que krtoos puede dar mucho mas de lo que dio este año pero no me gusta que se borrada de tal manera,casemiro habrá que ver como esta físicamente estos últimos partidos porque lo veo fatal pero aun tiene 27 tacos puede sser algo puntual
carlosp86

#188Mensaje

David774 escribió:Ceballos y Llorente creo que se van a ir. Y dudo que Valverde tb siga. A Eriksen lo veo cerca del Madrid.
creo que Zidane no va a tener en cuenta el pasado no es un Solari de la vida que se ciega y de ahí no sale,puede que ceballos y Llorente si cuenten para el ahora
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#189Mensaje

Lo que tengo claro es que si llega su primer temporada sera de adaptacion. No le pidamos mucho mas, siempre nos ha pasado con jugadores que llegan de la premier.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#190Mensaje

carlosp86 escribió:
abelguga escribió:Yo creo que aun puede haber sorpresa con Ceballos y Llorente y que los que se vayan sean Kroos e Isco.
kroos si nos dan una cifra por 80 millones seria una buena venta y traer con eso a rabiot(libre) y eriksen,dicho esto se que krtoos puede dar mucho mas de lo que dio este año pero no me gusta que se borrada de tal manera,casemiro habrá que ver como esta físicamente estos últimos partidos porque lo veo fatal pero aun tiene 27 tacos puede sser algo puntual
Rabiot es libre "a medias". Por que va a pedir una buena prima de fichaje. De todas formas creo que no deberían entrar en la puja
mauricio72

#191Mensaje

Merengue88 escribió:Lo que tengo claro es que si llega su primer temporada sera de adaptacion. No le pidamos mucho mas, siempre nos ha pasado con jugadores que llegan de la premier.
eso sin contar con que se lesione nada mas llegar donde colocarlo en el campo adaptacion al vestuario esto no es llegar pagar fichar y triunfar no el camino si es que ficha y si es que triunfa va a ser espinoso mi pregunta es ¿ por que no tenemos la suficiente paciencia para crear nuestros propios mbappe kane hazard o eriksen ?
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#192Mensaje

A por él
oportunidad de mercado clarisima. Jugador al alza en los últimos 2-3 años.
Le da mucha dinamica al juego, llegador, juega en largo, etc..

Gran jugador
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#193Mensaje

Erikse como Hazard. Es su último oportunidad o vienen este verano o ya no vendrán.

El problema que para entrar, hay que dejar salir.

Y yo veo que solo vendría si se va Modric a Italia. Sino se va Modric no vendrá.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#194Mensaje

Eriksen y Modric no se estorban. El danes puede jugar principalmente por el centro, y eventualmente por la izquierda en el lugar de Kroos o por la derecha cuando Modric descanse.

Son 70 partidos para repartir tres o cuatro posiciones de centrocampista por encuentro, y Modric no debería disputar más de 90' a la semana.
Gol_de_Nayim

#195Mensaje

Modric, Eriksen y Hazard repartiendo juego. :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#196Mensaje

Hoy en dia es un jugador fantástico y fantástico seria para el Real,un jugador que tiene un fantástico disparo,una suerte que no dominamos desde hace algún lustro hablando de centrocampistas.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#197Mensaje

Modric ya no puede jugar en un 4-3-3 de interior. El desgaste es tremendo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#198Mensaje

Será un gran fichaje el danés, tiene, calidad, técnica y clase. Bueno a balón parado, con llegada y disparo.

La estrella de la selección danesa, y acaba contrato en 2020, no pueden pedir una burrada por él y si la piden y no renueva el año que vienes gratis sino.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#199Mensaje

Fichaje importante junto con el de Hazard para dar el salto de calidad imprescindible en el centro del campo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#200Mensaje

Necesitamos un antídoto para arturo del putafarsa y el danés tiene buena carta de presentación
Responder