Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#401Mensaje

TOPOR escribió:Sinceramente para traer a este por 100 millones, me traigo a Odegaard que me parece que sino es mejor que el ahora mismo lo va a ser a poco que se le de confianza
casi te a faltado decir en pocas palabras que Eriksen es un don nadie... Odegaard mejor que Eriksen... uff aun tiene de comer muchas papillas para acercarse al jugador danes.
a Odegaard le falta una temporada en un equipo champions para que demuestre si es un jugador apto para todo un Real Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#402Mensaje

No más de 40 millones, para tener a un tío con pase y poco más nos quedamos con James.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#403Mensaje

Kroos es 1 millón de veces mejor.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#404Mensaje

Es un buen jugador ya se sabía,pero no defiende nada. Por los 100 millones que va a pedir el judio cuando acaba contrato en un año que se quede en inglaterra.

Necesitamos físico en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#405Mensaje

rreder escribió:Es un buen jugador ya se sabía,pero no defiende nada. Por los 100 millones que va a pedir el judio cuando acaba contrato en un año que se quede en inglaterra.

Necesitamos físico en el centro del campo.
El que nos hace falta es Kanté, pero no va a poder ser...
Kanté fue una de las claves por las que Francia ganó el pasado mundial :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#406Mensaje

A mí me gusta pero no me convence.

Es un jugador de primer nivel que bienvenido es a cualquier equipo, pero con Vilas-Boas e incluso el primer año de Poche, pese a tener pegada que siempre la ha tenido, no me hacían gracia sus desconexiones del colectivo jugando además como jugaba en zona de creación.

Los últimos años ha dado un salto creo yo, un poco más liberado de la media y participando más en ataque, donde aparte de pegada pone desequilibrio con último pase y movimiento de balón.

Si viene aquí me parece buen fichaje, pero no estoy convencido de qué versión vamos a ver de él.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#407Mensaje

Tiene mucho más gol que Kroos...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#408Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gusta pero no me convence.

Es un jugador de primer nivel que bienvenido es a cualquier equipo, pero con Vilas-Boas e incluso el primer año de Poche, pese a tener pegada que siempre la ha tenido, no me hacían gracia sus desconexiones del colectivo jugando además como jugaba en zona de creación.

Los últimos años ha dado un salto creo yo, un poco más liberado de la media y participando más en ataque, donde aparte de pegada pone desequilibrio con último pase y movimiento de balón.

Si viene aquí me parece buen fichaje, pero no estoy convencido de qué versión vamos a ver de él.
No te puedes permitir tener en el centro a un tío que la toca lo mismo que el delantero centro (lo mismo que Pogba). Incluso al francés le veo más apto para jugar en la media por condiciones, pero Eriksen no me parece un centrocampista para venir aquí como recambio de Kroos o Modric ni de coña.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#409Mensaje

Si viene Erikssen es porque ZZ va a cambiar drásticamente la forma de jugar, girando hacia los partidos más físicos y con menos toque. Es así como puede sernos útil, porque para nuestros juego habitual de toque y control, Modric, Kroos, Ceballos, incluso James e Isco, le dan mil vueltas. Es un fichaje arriesgado este.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#410Mensaje

Zidane quiere ese cambio, quiere jugar como Francia... más rapido en ataque, más fisico en la media... quiere ser un remolino.

Y viendo como se dio esta champions creo que Zidane otra vez esta 1 o 2 pasos adelante de todos. El futbol de los siguientes años parece que sera así. Una dinamica tremenda en el fisico y arriba jugadores que definan rapido y solos la jugada.


La cosa es saber si Zidane podra lograr una plantilla que juegue a eso. Porque la actual plantilla del Real Madrid debe ser una de las más lentas de Europa.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#411Mensaje

Fichar. Sino, seria interesante James de vuelta.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#412Mensaje

ERROR'ksen, NO! Gracias... El Madrid ya tiene garantizada la vuelta del crack JAMES ♥
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#413Mensaje

abelguga escribió:Zidane quiere ese cambio, quiere jugar como Francia... más rapido en ataque, más fisico en la media... quiere ser un remolino.

Y viendo como se dio esta champions creo que Zidane otra vez esta 1 o 2 pasos adelante de todos. El futbol de los siguientes años parece que sera así. Una dinamica tremenda en el fisico y arriba jugadores que definan rapido y solos la jugada.


La cosa es saber si Zidane podra lograr una plantilla que juegue a eso. Porque la actual plantilla del Real Madrid debe ser una de las más lentas de Europa.
Si esta claro que zidane va 1 o 2 pasos por delante de todos :meparto: :meparto: O_o
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#414Mensaje

James le dá mil vueltas al ERROR'ksen :sisi:
aepit

#415Mensaje

https://okdiario.com/deportes/inda-fich ... id-4114309

(En El Chiringuito de Jugones) Inda: "El fichaje de Eriksen estaría prácticamente cerrado por el Madrid"

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que el fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid está prácticamente cerrado.

"A mí me dice el núcleo duro del vestuario que Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham, está prácticamente fichado para la próxima temporada", contó en exclusiva el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega.

El centrocampista del Tottenham es uno de los futbolistas que tiene en la agenda el Real Madrid, al igual que Pogba, pero como Eduardo Inda también desveló en El Chiringuito, el Manchester United no está poniendo nada sencilla la operación. "El Real Madrid hizo una primera oferta por Pogba, que era de 125 millones más 25 en variables y el Manchester pedía 200", explicó.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#416Mensaje

Inda lleva un ratio de acierto similar al de manolete.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#417Mensaje

¿Se lo cuenta el núcleo duro del vestuario?

Dos cosas:

En el vestuario no hay núcleo duro, si acaso, núcleo gordo.

¿El vestuario está al tanto de la situación de los fichajes?

Humaco
jaizkibel

#418Mensaje

Yo no termino de ver qué tiene Eriksen como para forzar la máquina de esa manera para traerlo.

Es un buen jugador, eso no lo discuto. Pero es un buen jugador, sin más. Es decir, que no es un jugador que sea determinante. Y en esa situación, si las circunstancias lo ponen a tiro, pues vale. Pero es que es un jugador todavía con un año de contrato y que juega en un club que no necesita el dinero con un presidente que nos va a sacar hasta el último céntimo de euro para ficharlo. Va a costar un dineral.

Bueno, pues piensas: habría que valorar la opción James para la temporada que viene. Y si no fuese James porque el Bayern haga efectiva la opción de comprarlo (aunque sólo sea para revenderlo después más caro), buscar alternativas más asequibles y esperar un año para traerlo gratis. Cualquier cosa menos forzar la situación y negociar con Levy.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#419Mensaje

El Tottenham sí necesita el dinero.

Ya se lo Ha dicho pochettino

Si quieren resultados que inviertan
aepit

#420Mensaje

LQDY escribió:El Tottenham sí necesita el dinero.

Ya se lo Ha dicho pochettino

Si quieren resultados que inviertan
Pues yo me pondría las botas, Son, Eriksen y Kane de una tacada.
Y que se queden con Bale (y más gente si quieren, para casi todos son transferibles).
Responder