Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#661Mensaje

Si tengo q elegir entre ndomble y este me quedo con el del lyon. Yo las pocas veces q he visto jugar a eriksen no me ha convencido mucho, me da la sensación incluso q aveces se esconde. Depende del precio teniendo en cuenta q acaba contrato. un saludo a todo el foro.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#662Mensaje

Según EsRadio el Madrid descarta ficharle.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#663Mensaje

David774 escribió:Según EsRadio el Madrid descarta ficharle.
Espero que no sea verdad, eso significaría que van a pagar un pastizal por Pogba.

:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#664Mensaje

Hay rumor de que Pachettino quiere a Isco porque teme la salida de Eriksen

La Juve le quiere
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#665Mensaje

Para que queremos a Eriksen si tenemos a Asensio, James, Brahim, Isco...no necesitamos más mediapuntas
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#666Mensaje

Jugador repetido hasta la saciedad, Eriksen es un media punta de mucha calidad, pero que no funciona en un 4-3-3, y si jugamos con un 4-2-3-1, no es capaz de jugar tan atrás, no es un constructor de juego, y en la posición de 10, tenemos ahora mismo al menos a cuatro jugadores...Los equipos que ganan son los equilibrados, fichar a Eriksen es no leer las necesidades del equipo.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#667Mensaje

vircenguetorix escribió:Jugador repetido hasta la saciedad, Eriksen es un media punta de mucha calidad, pero que no funciona en un 4-3-3, y si jugamos con un 4-2-3-1, no es capaz de jugar tan atrás, no es un constructor de juego, y en la posición de 10, tenemos ahora mismo al menos a cuatro jugadores...Los equipos que ganan son los equilibrados, fichar a Eriksen es no leer las necesidades del equipo.
:sisi: :sisi: :sisi: hay que gastar los dineros en Mbappe , Ndombele, Kante, Mane, Salah, Pogba jugadores que mejoran realmente al equipo por aportar al equipo cosas diferentes que no tiene...
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#668Mensaje

David774 escribió:Según EsRadio el Madrid descarta ficharle.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#669Mensaje

Al que quieren es a Pogba y si falla seria Ndombele.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#670Mensaje

Centraltotal escribió:Al que quieren es a Pogba y si falla seria Ndombele.
Ojalá falle Pogba.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#671Mensaje

Los tiros van por Pogba. Según juan rodriguez el madrid busca ese perfil de jugador y no el de Eriksen.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#672Mensaje

David774 escribió:Los tiros van por Pogba. Según juan rodriguez el madrid busca ese perfil de jugador y no el de Eriksen.
Zidane fue el primero en hablar en rueda de prensa de perfiles de jugadores.. y parece que esta vez le van a hacer caso, raro en FlorenTimo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#673Mensaje

Pogba, Ndombele, Pjanic, Van de Beek.

Por ahí va la cosa.

Eriksen si queda pasta después de fichar lo que se ecesita, lo dejan a buen precio como 60 kilos o u0 Max quizás también.

Aunque ahora su fichaje está aparcado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#674Mensaje

David774 escribió:Los tiros van por Pogba. Según juan rodriguez el madrid busca ese perfil de jugador y no el de Eriksen.
Ndombele.
Es el mejor, de entre los negros vigorosos asequibles.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#675Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:Los tiros van por Pogba. Según juan rodriguez el madrid busca ese perfil de jugador y no el de Eriksen.
Ndombele.
Es el mejor, de entre los negros vigorosos asequibles.
pero si Ndombele es un jugador de creacion, lo que necesita el madrid y creo que busca Zizou es un medio con mas llegada y gol , tipo Pogba o Milinkovic-savic(el de hace 2 temporadas), y Eriksen es llegador pero le falla el fisico, cosa que parece tambien busca Zizou para el medio
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#676Mensaje

M. Savic tiene un acuerdo con la Juventus.

Ahora tiene que llegar un acuerdo los clubes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#677Mensaje

Centraltotal escribió:M. Savic tiene un acuerdo con la Juventus.

Ahora tiene que llegar un acuerdo los clubes.
Solo les falta negociar con Lotito. Mejor dicho, el 98% de la operación.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#678Mensaje

113 kilos el precio que pide Levy, pues esta claro, chao

Es un jugador que acabando contrato si lo sacas por los 35 de kroos, pongamos 50-60 por la subida de mercado, es un fichaje de manual, por mas de 70 es un adios muy buenas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#679Mensaje

Mucha gente que lo ha seguido mucho dicen que no puede jugar de interior, y si juega allí no lo hace bien como mediapunta.
Fichaje innecesario y más por este precio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#680Mensaje

Muy buen jugador de equipo, no llega a nivel de top, por lo tanto, yo intentaría meter a Bale en la operación, o esperaría lo que hiciera falta hasta que Levy bajase a unos 60 kilos máximo.
Yo creo que Bale poniéndole balones a Kane desde la izquierda, con Son por la derecha y Delle de segundo punta no era mal negocio para el Totenham por un jugador que acaba contrato, tendrían una "estrella" para su nuevo proyecto, y si Bale es capaz de recuperarse en algún sitio, ese es su ex equipo, en su ambiente, con una afición que le idolatra y un 9 puro que remate sus centros.
Responder