Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#761Mensaje

modric era un mediapunta de toda la vida como puede ser eriksen

modric se hizo todocampista aqui, y no olvidemos que cuando llego no era fijo en el 11, alternaba titularidades con suplencias.

digo esto porque eriksen vendria en una situacion muy parecida, que ojo, no se si eriksen podria sufrir la evolucion que tuvo luka aqui, pero por que no intentarlo.

eso de decir que eriksen no se parece en nada a modric tiene matices, al modric que acabo siendo balon de oro en el madrid no, pero al modric que llega al madrid si

un caso similar pero todavia mas defensivo fue fernando redondo, el redondo del tenerife no tiene nada que ver con el redondo que moldea capello, en el tenerife era un medio con libertad y llegada, pero capello lo convirtio en el mejor medio defensivo del mundo.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#762Mensaje

Eriksen no creo que fuera usado de interior por Zidane, más bien como Isco en la temporada del doblete, detrás de hazard y Jovic/Benzema

Igual en liga y en partidos más fáciles si vale como interior, en cualquier caso es un jugador contrastado para el centro del campo y no exageradamente caro, que quiere jugar aquí. No deberían dejarlo escapar
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#763Mensaje

rodrycius escribió:modric era un mediapunta de toda la vida como puede ser eriksen

modric se hizo todocampista aqui, y no olvidemos que cuando llego no era fijo en el 11, alternaba titularidades con suplencias.

digo esto porque eriksen vendria en una situacion muy parecida, que ojo, no se si eriksen podria sufrir la evolucion que tuvo luka aqui, pero por que no intentarlo.

eso de decir que eriksen no se parece en nada a modric tiene matices, al modric que acabo siendo balon de oro en el madrid no, pero al modric que llega al madrid si

un caso similar pero todavia mas defensivo fue fernando redondo, el redondo del tenerife no tiene nada que ver con el redondo que moldea capello, en el tenerife era un medio con libertad y llegada, pero capello lo convirtio en el mejor medio defensivo del mundo.
Aún recuerdo el gran debate de si jugaba Redondo o jugaba Luis Milla...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#764Mensaje

Sukhoi escribió:
rodrycius escribió:modric era un mediapunta de toda la vida como puede ser eriksen

modric se hizo todocampista aqui, y no olvidemos que cuando llego no era fijo en el 11, alternaba titularidades con suplencias.

digo esto porque eriksen vendria en una situacion muy parecida, que ojo, no se si eriksen podria sufrir la evolucion que tuvo luka aqui, pero por que no intentarlo.

eso de decir que eriksen no se parece en nada a modric tiene matices, al modric que acabo siendo balon de oro en el madrid no, pero al modric que llega al madrid si

un caso similar pero todavia mas defensivo fue fernando redondo, el redondo del tenerife no tiene nada que ver con el redondo que moldea capello, en el tenerife era un medio con libertad y llegada, pero capello lo convirtio en el mejor medio defensivo del mundo.
Aún recuerdo el gran debate de si jugaba Redondo o jugaba Luis Milla...

si y cuando llego zidane, que los primeros meses se decia que el madrid jugaba mejor sin zidane

para darnos cuenta que lo de la prensa no es de ahora, toda la vida llevan viviendo de malmeter contra el madrid, solo que ahora las nuevas generaciones son mas tolais y se creen todo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#765Mensaje

Bueno, Modric ya era todocampista en el Tottenham de Redknapp, que tenía a Van der Vaart de mediapunta o segundo punta por detrás del nueve.

Lo dijo además cuando recibió el Balón de Oro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#766Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, Modric ya era todocampista en el Tottenham de Redknapp, que tenía a Van der Vaart de mediapunta o segundo punta por detrás del nueve.

Lo dijo además cuando recibió el Balón de Oro.

jugaba por mas zonas del campo, pero lo de currar como aqui ni de coña, veremos si eriksen en el madrid con gente mas crack que el a su lado puede sacrificarse mas o si se la suda todo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#767Mensaje

rodrycius escribió:
Sukhoi escribió:
rodrycius escribió:modric era un mediapunta de toda la vida como puede ser eriksen

modric se hizo todocampista aqui, y no olvidemos que cuando llego no era fijo en el 11, alternaba titularidades con suplencias.

digo esto porque eriksen vendria en una situacion muy parecida, que ojo, no se si eriksen podria sufrir la evolucion que tuvo luka aqui, pero por que no intentarlo.

eso de decir que eriksen no se parece en nada a modric tiene matices, al modric que acabo siendo balon de oro en el madrid no, pero al modric que llega al madrid si

un caso similar pero todavia mas defensivo fue fernando redondo, el redondo del tenerife no tiene nada que ver con el redondo que moldea capello, en el tenerife era un medio con libertad y llegada, pero capello lo convirtio en el mejor medio defensivo del mundo.
Aún recuerdo el gran debate de si jugaba Redondo o jugaba Luis Milla...

si y cuando llego zidane, que los primeros meses se decia que el madrid jugaba mejor sin zidane

para darnos cuenta que lo de la prensa no es de ahora, toda la vida llevan viviendo de malmeter contra el madrid, solo que ahora las nuevas generaciones son mas tolais y se creen todo
Totalmente de acuerdo.
Lo de que Zidane no tenía sitio en el Madrid fué una asnada mítica :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#768Mensaje

Yo prefiero Fabián que es más centrocampista.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#769Mensaje

Me viene ahora a la cabeza el caso de Rakitic , que ni en Alemania ni en Sevilla destacaba por sus capacidades defensivas y en el Barsa se puso el mono de trabajo, antes Rakitic era otro centrocampista llegador de poca elaboración y en el Barsa se convirtió en un jugador mucho más completo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#770Mensaje

No solo Rakitic; están Ander Herrera y muchos otros.

A un jugador torpe no puedes exigirle habilidad, pero un jugador hábil si puede dar un mínimo de trabajo defensivo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#771Mensaje

siempre lo he visto aquí tirado a la derecha en un 4231, ayudando al doble pivote en tareas de construcción, y aprovechando su toque y su disparo desde el lado débil, donde habrá mas espacio o cubriendo las subidas del pivote más móvil, ya sea Pogba o Ndombelé.
Para mi gusto equilibraría mucho el equipo, haciendo de falso centrocampista y permitiendo mucha llegada desde segunda fila.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#772Mensaje

hector gp escribió:siempre lo he visto aquí tirado a la derecha en un 4231, ayudando al doble pivote en tareas de construcción, y aprovechando su toque y su disparo desde el lado débil, donde habrá mas espacio o cubriendo las subidas del pivote más móvil, ya sea Pogba o Ndombelé.
Para mi gusto equilibraría mucho el equipo, haciendo de falso centrocampista y permitiendo mucha llegada desde segunda fila.

lo puse yo hace semanas y me llamaron loco
courtois

carvajal-varane-ramos-mendy

casemiro-kroos

eriksen-pogba-hazard

karim

pogba como en la juve con libertad y llegada, eriksen poniendo balones con su derecha de lujo y con llegada a gol, hazard con total libertad creando futbol junto a karim, y ya se que igual no luce tanto ese 11 como uno con 4 delanteros cracks, pero lo veo equilibrado y un equipazo
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#773Mensaje

rodrycius escribió:
hector gp escribió:siempre lo he visto aquí tirado a la derecha en un 4231, ayudando al doble pivote en tareas de construcción, y aprovechando su toque y su disparo desde el lado débil, donde habrá mas espacio o cubriendo las subidas del pivote más móvil, ya sea Pogba o Ndombelé.
Para mi gusto equilibraría mucho el equipo, haciendo de falso centrocampista y permitiendo mucha llegada desde segunda fila.

lo puse yo hace semanas y me llamaron loco
courtois

carvajal-varane-ramos-mendy

casemiro-kroos

eriksen-pogba-hazard

karim

pogba como en la juve con libertad y llegada, eriksen poniendo balones con su derecha de lujo y con llegada a gol, hazard con total libertad creando futbol junto a karim, y ya se que igual no luce tanto ese 11 como uno con 4 delanteros cracks, pero lo veo equilibrado y un equipazo
Me molaría mucho ese once. Con Jovic por Benzema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#774Mensaje

No descubrimos nada. Es el dibujo de Pochettino y donde jugó todo el año pasado Eriksen y gran parte de éste.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#775Mensaje

hitzeko escribió:No descubrimos nada. Es el dibujo de Pochettino y donde jugó todo el año pasado Eriksen y gran parte de éste.

pues oye, si no suena ningun sancho para la derecha, y estan sonando medios como van de beek, igual la idea de zizou es esa, eriksen por la derecha

casemiro-kroos
(valverde)-(modric)

pogba
(van de beek)

eriksen-karim-hazard
(asensio-jovic-vinicius)

me cuadra esa plantilla con los rumores
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#776Mensaje

rodrycius escribió:
hector gp escribió:siempre lo he visto aquí tirado a la derecha en un 4231, ayudando al doble pivote en tareas de construcción, y aprovechando su toque y su disparo desde el lado débil, donde habrá mas espacio o cubriendo las subidas del pivote más móvil, ya sea Pogba o Ndombelé.
Para mi gusto equilibraría mucho el equipo, haciendo de falso centrocampista y permitiendo mucha llegada desde segunda fila.

lo puse yo hace semanas y me llamaron loco
courtois

carvajal-varane-ramos-mendy

casemiro-kroos

eriksen-pogba-hazard

karim

pogba como en la juve con libertad y llegada, eriksen poniendo balones con su derecha de lujo y con llegada a gol, hazard con total libertad creando futbol junto a karim, y ya se que igual no luce tanto ese 11 como uno con 4 delanteros cracks, pero lo veo equilibrado y un equipazo
Ese equipo es muy equilibrado y tiene bastante gol, para mí, aparte de ser bastante complicado de defender, si lo quieres hacer más ofensivo basta con pasar a Pogba al doble pivote por Casemiro y poner a Vinicius por la izquierda pasando a Hazard a la media punta.
Y que no me vengan diciendo que quien defiende ahí los mismos que tienen miedo de que el Barsa fiche a Griezmann y Neymar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#777Mensaje

hitzeko escribió:No descubrimos nada. Es el dibujo de Pochettino y donde jugó todo el año pasado Eriksen y gran parte de éste.
Y por lo visto no le fue nada mal y ni siquiera necesitó de un Kane supergoleador para avanzar en Champions, con gente como Lucas Moura (Hazard) Llorente (Jovic) o Son (Vinicius) le alcanzó para hacer una gran premier y plantarse en la final de Champions. :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#778Mensaje

Bueno, eso no quiere decir que tengamos que fichar a Llorente, Moura y Son.

La Champions siempre es imprevisible y no tienen por qué llegar los mejores equipos.

Pero es un hecho que de extremo diestro falso, es cuando mejor ha rendido Eriksen al menos para mí.
Claro que Pochettino tenía claras sus directrices.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#779Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, eso no quiere decir que tengamos que fichar a Llorente, Moura y Son.

La Champions siempre es imprevisible y no tienen por qué llegar los mejores equipos.

Pero es un hecho que de extremo diestro falso, es cuando mejor ha rendido Eriksen al menos para mí.
Claro que Pochettino tenía claras sus directrices.
No no, claro. Son ejemplos de jugadores nuestros que harían un papel parecido, siendo para mí, los nuestros mucho mejores. :sisi:
aepit

#780Mensaje

Pues mira, tal vez la idea con él sea tirarlo a banda derecha y desde luego el cambio a mejor con respecto a nuestros actuales extremos derechos es muy grande y tiene la ventaja de poder jugar en varias posiciones.
Responder