Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#161Mensaje

carlosp86 escribió:
ducati escribió:
carlosp86 escribió:este rabiot y ndombele tienen que ser los fichajes para reforzar el medio campo
Me sobra Rabiot pero ndombele fundamental
pues rabiot tiene un nivel altisimo es mas antes traigo a rabiot que además seria gratis que a eriksen
Rabiot? No sera tan crack cuando no fue al mundial y si fueron tolisso, nzonzi o matuidi antes que el, asi que mejor que esos futbolistas no parece..

Y esta temporada en la grada Rabiot esta teniendo una evolucion como futbolista espectacular
carlosp86

#162Mensaje

nettox escribió:
carlosp86 escribió:
ducati escribió:
carlosp86 escribió:este rabiot y ndombele tienen que ser los fichajes para reforzar el medio campo
Me sobra Rabiot pero ndombele fundamental
pues rabiot tiene un nivel altisimo es mas antes traigo a rabiot que además seria gratis que a eriksen
Rabiot? No sera tan crack cuando no fue al mundial y si fueron tolisso, nzonzi o matuidi antes que el, asi que mejor que esos futbolistas no parece..

Y esta temporada en la grada Rabiot esta teniendo una evolucion como futbolista espectacular
si nos fijamos solo en lo que llevan o dejan de llevar las selecciones mal vamos.
por algo esta tan mosquedao el psg con que no renueve cuando les sobra pasta y jugadores
por algo lo quería el Barcelona
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#163Mensaje

carlosp86 escribió:
nettox escribió:
carlosp86 escribió:
ducati escribió:
carlosp86 escribió:este rabiot y ndombele tienen que ser los fichajes para reforzar el medio campo
Me sobra Rabiot pero ndombele fundamental
pues rabiot tiene un nivel altisimo es mas antes traigo a rabiot que además seria gratis que a eriksen
Rabiot? No sera tan crack cuando no fue al mundial y si fueron tolisso, nzonzi o matuidi antes que el, asi que mejor que esos futbolistas no parece..

Y esta temporada en la grada Rabiot esta teniendo una evolucion como futbolista espectacular
si nos fijamos solo en lo que llevan o dejan de llevar las selecciones mal vamos.
por algo esta tan mosquedao el psg con que no renueve cuando les sobra pasta y jugadores
por algo lo quería el Barcelona

El farsa lo que queria era tocarle los cojones al jeque y lo ha hecho de lujo, bien que por de Jong han soltado mucha pasta y a Rabiot no se la sueltan...

A mi es qu rabiot nunca me ha parecido gran cosa en el Psg, de hecho al Psg una de las cosas que le han faltado estos años en champions es un centro del campo mejor...

Y al PSG les sobrara pasta, pero jugadores ya te digo que no.. firmarian con sangre un rakitic, kroos o modric
aepit

#164Mensaje

Rabiot tiene fama de tipo problemático y fiestero, a mi no me convence....oye que igual es mentira y ha tenido alguna cagada puntual de la que se ha exagerado todo, también puede ser.

Pero yo primero amarraba a este y luego ya vamos viendo, el problema es que son muchos puestos a solucionar y poca capacidad para hacerlo, yo me decantaría por intentar traer este verano 1 fichaje por línea y intentar tirar con eso hasta el siguiente verano, donde volvería a traer a otro fichaje por línea.

Ahora traería 1 central, 1 centrocampista (este), 1 delantero top y si sobra pasta 1 extremo derecho, fijaos que ya eso es un pastón increíble y todavía te falta al menos un lateral izquierdo, otro central, otro delantero...
aepit

#165Mensaje

Y pensad también que los jugadores que podemos vender como Bale o Isco han sido muy devaluados esta temporada.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#166Mensaje

aepit escribió:Y pensad también que los jugadores que podemos vender como Bale o Isco han sido muy devaluados esta temporada.
Si pero al menos están los 100 kilos de CR7, se necesitan 4 piezal al menos (5 si se va Marcelo) (lateral izquierdo, central, centrocampista ofensivo, contension, extremo derecho)

para mi este y Hazard son de lo mejorcito y muy posibles de fichar.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#167Mensaje

carlosp86 escribió:
ducati escribió:
carlosp86 escribió:este rabiot y ndombele tienen que ser los fichajes para reforzar el medio campo
Me sobra Rabiot pero ndombele fundamental
pues rabiot tiene un nivel altisimo es mas antes traigo a rabiot que además seria gratis que a eriksen
Rabiot es un error, demasiados pajaros en la cabeza tiene el hombre.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 382
Registrado: Oct-2018

#168Mensaje

Según mirror Zidane lo quiere
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#169Mensaje

Leyenda blanca escribió:Según mirror Zidane lo quiere
Amen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#170Mensaje

Puede salir bien o mal, pero si por casualidad no renueva y esta en el mercado tenemos que ir a por él.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#171Mensaje

abelguga escribió:Puede salir bien o mal, pero si por casualidad no renueva y esta en el mercado tenemos que ir a por él.
A mi me parece un jugadorazo tremendo, el más indicado para sustituir a Modric, ojalá y sea cierto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#172Mensaje

Uno de los objetivos prioritarios para la próxima temporada, además el dueño del Tottenham no puede ponerse muy chulo porque acaba contra en 2020.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#173Mensaje

Javi18 escribió:Uno de los objetivos prioritarios para la próxima temporada, además el dueño del Tottenham no puede ponerse muy chulo porque acaba contra en 2020.
Cambio a Pelo por Isco y arreglado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#174Mensaje

Este si que le fichaba y sería factible porque acaba contrato en 2020.

"Canta" un poco el que saldrá porque no ha renovado, es al estilo Hazard, que va a salir.

No estaría nada mal traerse dos de los mejores del mundo y la premier, este verano.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#175Mensaje

Centraltotal escribió:Este si que le fichaba y sería factible porque acaba contrato en 2020.

"Canta" un poco el que saldrá porque no ha renovado, es al estilo Hazard, que va a salir.

No estaría nada mal traerse dos de los mejores del mundo y la premier, este verano.
Si fuese otro momento, sin la necesidad de renovación que tiene el equipo estaría muy bien.
Pero este año hace falta algo más, seguiría faltando gol, y mayor seguridad en el aspecto defensivo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#176Mensaje

Yo sólo tengo la duda de dónde sacará pasta floremierda para tantos fichajes de 200 kilos
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6613
Registrado: Abr-2013

#177Mensaje

Trecool escribió:Yo sólo tengo la duda de dónde sacará pasta floremierda para tantos fichajes de 200 kilos
Pasta hay, pero iba destinada a las mejoras del estadio :facepalm:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#178Mensaje

Trecool escribió:Yo sólo tengo la duda de dónde sacará pasta floremierda para tantos fichajes de 200 kilos
Con los que acaban contrato en 2020 hace falta más labia que millones, para eso se ha fichado a Zidane. ;)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#179Mensaje

dave_cobain escribió:
Trecool escribió:Yo sólo tengo la duda de dónde sacará pasta floremierda para tantos fichajes de 200 kilos
Pasta hay, pero iba destinada a las mejoras del estadio :facepalm:
Y el prestamo que pidieron? No se supone que iba a ser pagado el estadio con el prestamo para no estar como el Tottenham sin poder fichar 2 años?..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#180Mensaje

Este tiene que ser el siguiente
Responder