Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1581Mensaje

Apostata escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Creo que Eriksen en 20 está más en su precio... por que un poco bastante también lo han hinchado.
No como Jovic, que sólo ha costado tres Eriksen.
Jovic, aún hay esperanzas, y su ficha no es tan alta, si sale rata, se vende por 30 o 25 y ya está. Pero Ericksen si te sale rata, te lo tienes que meter con calzador o tenerlo hasta que se le acabe el contrato como a Cacá o Bale.
No me salen las cuentas. Si por el precio de un Jovic tienes tres Eriksen, creo que el riesgo es también tres veces superior.

Si de verdad el Inter ha sacado por 20 millones a este jugador que, según parece, quería venir al Madrid, creo que nos deberiamos apuntar un fracaso. Porque además era un jugador para una posición en la que estamos en cuadro.

Yo lo que veo es que a pesar de las millonadas en Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo y compañía, la delantera del Madrid sigue sin hacer un gol al arcoiris, hasta el punto de que Zidane está prefiriendo apostar por reforzar la media, a pesar de tener pocos efectivos, antes que seguir apostando por poner tres delanteros inofensivos.

Y en esta tesitura, a mí Jovic no me está sirviendo para nada, mientras que Eriksen podría haber entrado perfectamente en las rotaciones con Kroos, Modric y Valverde que van a acabar quemados antes de la primavera.
Eriksen es más de lo mismo que James o Isco, es un mediapunta con un trabajo defensivo bastante deficiente., de hecho se parece más a James que Isco , en cuanto a ser un futbolista vertical con un guante en el pie, con un físico muy endeble, que no defiende nada

Y ese tipo de futbolista está vez más en extinción en el futbol de ahora, así que no me extraña que Zidane no lo quiera
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1582Mensaje

Erikseen esta infladisimo ademas de no estar muy fino de la cabeza, aunque la prensa no lo diga tanto.

El riesgo con Erikseen a bajo precio es corto, pero el de 60 por un Jovic de 22 años es 0 cuando el Chelsea nos pagó hace unos años 80 kilos por Morata y tampoco es que le diesemos muchos minutos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1583Mensaje

Eriksen no tiene la capacidad defensiva de Valverde o de Modric, pero tampoco es un mediapunta. Es un organizador que puede jugar de interior con bastante más eficiencia que Isco, que siempre fue un interior deficiente, y desde luego, no me lo compares con James. Lo de James sólo se puede comparar con lo de Bale, o con lo de Hazard e Isco cuando estaban gordos. Eriksen no es un exfutbolista.

Quizá una media de 3 con Eriksen al estilo de la CMK en tiempos de Cristiano, se te quede muy débil en la recuperación, pero en un 4-4-2 o en un 4-3-3 si los extremos basculan en la presión defensiva, Eriksen podría haber sido un jugador muy válido. Mucho más válido que Jovic, que Mariano o que los 7 extremos que no hacen una pvta mierda y dejan que los partidos los resuelvan los medios o los defensas, o más que el propio James, o que Hoyozola que costó 10 millones más que Eriksen.

Desde luego, a mí en esta plantilla no me sobraba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1584Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Creo que Eriksen en 20 está más en su precio... por que un poco bastante también lo han hinchado.
No como Jovic, que sólo ha costado tres Eriksen.
Jovic otro mega-engordado que nos hemos comido con patatas aún viéndose que era un perfil de 9 romo...
UnknownProtocol
Mensajes: 795
Registrado: Oct-2019

#1585Mensaje

Desde luego que en la plantilla actual mirando de cara al resto de la temporada, no sobraba.

Pero si el agente se planta en 8 netos, pensando que le tienes que dar un contrato de 4-5 años mínimo, pues ya los números empiezan a chirrear por todos lados, más cuando tienes a jugadores como Odegaard en la recámara.

Era y es un jugador que seguro aportaba valor, pero no a cualquier precio. El problema de la operación eran los 8 netos.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#1586Mensaje

Oficial. Eriksen al Inter. El Tottenham ejerce la opción de recompra por Lo Celso.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#1587Mensaje

Se empieza a perder en la niebla. Luego se ira pa China.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1588Mensaje

Apostata escribió:Eriksen no tiene la capacidad defensiva de Valverde o de Modric, pero tampoco es un mediapunta. Es un organizador que puede jugar de interior con bastante más eficiencia que Isco, que siempre fue un interior deficiente, y desde luego, no me lo compares con James. Lo de James sólo se puede comparar con lo de Bale, o con lo de Hazard e Isco cuando estaban gordos. Eriksen no es un exfutbolista.

Quizá una media de 3 con Eriksen al estilo de la CMK en tiempos de Cristiano, se te quede muy débil en la recuperación, pero en un 4-4-2 o en un 4-3-3 si los extremos basculan en la presión defensiva, Eriksen podría haber sido un jugador muy válido. Mucho más válido que Jovic, que Mariano o que los 7 extremos que no hacen una pvta mierda y dejan que los partidos los resuelvan los medios o los defensas, o más que el propio James, o que Hoyozola que costó 10 millones más que Eriksen.

Desde luego, a mí en esta plantilla no me sobraba.
La ficha y su edad eran el problema, con Jovic, al menos se puede vender a la baja en el peor de los casos, pero Ericksen no, sólo sería dejarlo ir gratis y su alta ficha hacia que en dado caso saliera malo, se tendría que ceder a otro equipo pagando parte de su ficha.

La Ficha + precio del jugador + la edad hacian que el fichaje no fuera viable.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1589Mensaje

rreder escribió:
viking1 escribió:a estos por 20 kilos si se los venden a nosotros nos ven cara de multibillonarios y nos sacan toda la pasta que pueden
quedándole 6 meses de contrato el totenham se puede dar con un canto en los dientes.
acuerdate de brahim que tambien finalizaba contrato
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1590Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:Eriksen no tiene la capacidad defensiva de Valverde o de Modric, pero tampoco es un mediapunta. Es un organizador que puede jugar de interior con bastante más eficiencia que Isco, que siempre fue un interior deficiente, y desde luego, no me lo compares con James. Lo de James sólo se puede comparar con lo de Bale, o con lo de Hazard e Isco cuando estaban gordos. Eriksen no es un exfutbolista.

Quizá una media de 3 con Eriksen al estilo de la CMK en tiempos de Cristiano, se te quede muy débil en la recuperación, pero en un 4-4-2 o en un 4-3-3 si los extremos basculan en la presión defensiva, Eriksen podría haber sido un jugador muy válido. Mucho más válido que Jovic, que Mariano o que los 7 extremos que no hacen una pvta mierda y dejan que los partidos los resuelvan los medios o los defensas, o más que el propio James, o que Hoyozola que costó 10 millones más que Eriksen.

Desde luego, a mí en esta plantilla no me sobraba.
La ficha y su edad eran el problema, con Jovic, al menos se puede vender a la baja en el peor de los casos, pero Ericksen no, sólo sería dejarlo ir gratis y su alta ficha hacia que en dado caso saliera malo, se tendría que ceder a otro equipo pagando parte de su ficha.

La Ficha + precio del jugador + la edad hacian que el fichaje no fuera viable.
Pues Hazard ha costado 100 millones, tiene 29 años y la ficha supongo que debe de ser estratosférica. No digo na.
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#1591Mensaje

Pienso que en el Madrid no habría encajado, sobran meidapuntas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1592Mensaje

Ya si comparamos a eriksen con hazard apagar vamonos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1593Mensaje

rodrycius escribió:Ya si comparamos a eriksen con hazard apagar vamonos
Cierto, Eriksen no podría darnos todo lo que nos está dando Hazard.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1594Mensaje

Apostata escribió:
rodrycius escribió:Ya si comparamos a eriksen con hazard apagar vamonos
Cierto, Eriksen no podría darnos todo lo que nos está dando Hazard.
Hazard ya estaba cogiendo ritmo cuando el criminal del PSG lo lesiono, sin la lesion creo que a estas alturas nadie estaria quejandose, por desgracia paso lo que paso, aun asi Erikssen ni a su mejor nivel es mejor que Hazard.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#1595Mensaje

Prefiero a Van de Beek en verano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1596Mensaje

Eriksen te puede dar todo lo de Isco y James en su mejor nivel. Para mi es una tontería pasar de este jugador desde el punto de vista deportivo.

Ahora, que otros clubes como Chelsea, United, Juventus o Bayern tampoco se hayan metido en la operación cuando les encanta llenar sus plantillas me parece raro.

Igual el descarte es algo que no tiene que ver con lo deportivo y encuentran un problema fisico o de lesión.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1597Mensaje

Apostata escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:Eriksen no tiene la capacidad defensiva de Valverde o de Modric, pero tampoco es un mediapunta. Es un organizador que puede jugar de interior con bastante más eficiencia que Isco, que siempre fue un interior deficiente, y desde luego, no me lo compares con James. Lo de James sólo se puede comparar con lo de Bale, o con lo de Hazard e Isco cuando estaban gordos. Eriksen no es un exfutbolista.

Quizá una media de 3 con Eriksen al estilo de la CMK en tiempos de Cristiano, se te quede muy débil en la recuperación, pero en un 4-4-2 o en un 4-3-3 si los extremos basculan en la presión defensiva, Eriksen podría haber sido un jugador muy válido. Mucho más válido que Jovic, que Mariano o que los 7 extremos que no hacen una pvta mierda y dejan que los partidos los resuelvan los medios o los defensas, o más que el propio James, o que Hoyozola que costó 10 millones más que Eriksen.

Desde luego, a mí en esta plantilla no me sobraba.
La ficha y su edad eran el problema, con Jovic, al menos se puede vender a la baja en el peor de los casos, pero Ericksen no, sólo sería dejarlo ir gratis y su alta ficha hacia que en dado caso saliera malo, se tendría que ceder a otro equipo pagando parte de su ficha.

La Ficha + precio del jugador + la edad hacian que el fichaje no fuera viable.
Pues Hazard ha costado 100 millones, tiene 29 años y la ficha supongo que debe de ser estratosférica. No digo na.
No es lo mismo comprar a un top 5 a nivel mundial de un puesto que sí necesitamos a un X que no es ni top 10 en su puesto y aparte de una posición que no necesitamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1598Mensaje

Animo =D>

se va a recuperar :rezar:

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1599Mensaje

Mucha fuerza.

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1600Mensaje

Ya estabilizado.

Pero han habido casos que a las 2 horas empeoran y se mueren.
Responder