Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#981Mensaje

El vestuario del Madrid tampoco es un grupo de intelectuales, pero el problema viene cuando se mezcla esto con la sangre horchata.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#982Mensaje

A mi tecnicamente me gusta, fisicamente lo veo que puede aportar (un poco lento), lo que me echa para atras es que lo veo un perfil tipo Kroos, aunque para jugar un poco mas arriba pero creo que necesitamos otra cosa ahora mismo.

Alguien mas pasional y con mas conducción y desmarque. Si es para sustituir a Kroos me vale, para jugar con el me da que podemos parecer un futbolin, mucho pase estatico y poco desmarque y conduccion en el centro.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#983Mensaje

Ya os digo yo que genera menos problemas que Isco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#984Mensaje

Koki5 escribió:A mi tecnicamente me gusta, fisicamente lo veo que puede aportar (un poco lento), lo que me echa para atras es que lo veo un perfil tipo Kroos, aunque para jugar un poco mas arriba pero creo que necesitamos otra cosa ahora mismo.

Alguien mas pasional y con mas conducción y desmarque. Si es para sustituir a Kroos me vale, para jugar con el me da que podemos parecer un futbolin, mucho pase estatico y poco desmarque y conduccion en el centro.
Es un jugador de lujo desde su clase que es diferencial,pero es un jugador que deja una sensación visual de poco desgaste y que todo tiene que ir bien para el.No lo ves muchos minutos y luego te deja unos pases o centros medidos al delantero en ventaja que son una delicia.El problema de fichar a Eriksen es ese,fichas caviar pero no alguien que se tire continuamente al barro.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#985Mensaje

Koki5 escribió:A mi tecnicamente me gusta, fisicamente lo veo que puede aportar (un poco lento), lo que me echa para atras es que lo veo un perfil tipo Kroos, aunque para jugar un poco mas arriba pero creo que necesitamos otra cosa ahora mismo.

Alguien mas pasional y con mas conducción y desmarque. Si es para sustituir a Kroos me vale, para jugar con el me da que podemos parecer un futbolin, mucho pase estatico y poco desmarque y conduccion en el centro.
Otra cosa es? Que otro jugador seria?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#986Mensaje

A mí hasta me cuadra que puedan venir Eriksen y Pogba...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#987Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Koki5 escribió:A mi tecnicamente me gusta, fisicamente lo veo que puede aportar (un poco lento), lo que me echa para atras es que lo veo un perfil tipo Kroos, aunque para jugar un poco mas arriba pero creo que necesitamos otra cosa ahora mismo.

Alguien mas pasional y con mas conducción y desmarque. Si es para sustituir a Kroos me vale, para jugar con el me da que podemos parecer un futbolin, mucho pase estatico y poco desmarque y conduccion en el centro.
Es un jugador de lujo desde su clase que es diferencial,pero es un jugador que deja una sensación visual de poco desgaste y que todo tiene que ir bien para el.No lo ves muchos minutos y luego te deja unos pases o centros medidos al delantero en ventaja que son una delicia.El problema de fichar a Eriksen es ese,fichas caviar pero no alguien que se tire continuamente al barro.
No es completamente asi, Eriksen recupera, tan de pronto recupera balones por el medio como puede dar una vuelta y buscar el hueco de pase en el mismo sitio es un buen profesional. Si aquello es lo que le parece menos favorable, la temporada pasada multitud de sus centros o pases que iban a gol se han quedado sin marcarse y eso es bastante bueno que se sienta comodo y El Equipo nuestros chico se marquen todos esos goles. Ademas de todo la propuesta es que Zidane le entrene para defender entonces no es caviar solo va con la botella de Champan, para celebrar, la Champions, ciertamente.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#988Mensaje

Resulta que arguentan los periodicos que con el fichaje de Eriksen es el Tottenham el que quiere a Van de Beek tanto que se le critica en el foro. Pues Van de Beek es un importante fichaje. Dos fichajes dentro de lo permisivo excepcional.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#989Mensaje

Si con el fichaje de Eriksen le financiamos al Tottenham el fichaje Van de Beek, sería una vergüenza sólo comparable a fichar a Van de Beek dejando escapar a Eriksen.

Estamos enredados en un sin fin de bucles malditos en el que todas las opciones resultan vergonzosas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#990Mensaje

Apostata escribió:Si con el fichaje de Eriksen le financiamos al Tottenham el fichaje Van de Beek, sería una vergüenza sólo comparable a fichar a Van de Beek dejando escapar a Eriksen.

Estamos enredados en un sin fin de bucles malditos en el que todas las opciones resultan vergonzosas.
:meparto: :meparto: :meparto: Eso es el foro! la opción equivocada siempre es la nuestra! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#991Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#992Mensaje

Por lo que parece hay cuatro centrocampistas fichables......Pogbá, Erikssen,Van de Beek y Fabián . Por ese orden en función del interés que parece que tenemos en cada uno de ellos. Me dá igual a quien fichen, como mínimo deben ser dos ellos.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#993Mensaje

Apostata escribió:Si con el fichaje de Eriksen le financiamos al Tottenham el fichaje Van de Beek, sería una vergüenza sólo comparable a fichar a Van de Beek dejando escapar a Eriksen.

Estamos enredados en un sin fin de bucles malditos en el que todas las opciones resultan vergonzosas.
JAJAJAJA este comentario me ha alegrado el día
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#994Mensaje

beethoven escribió:Por lo que parece hay cuatro centrocampistas fichables......Pogbá, Erikssen,Van de Beek y Fabián . Por ese orden en función del interés que parece que tenemos en cada uno de ellos. Me dá igual a quien fichen, como mínimo deben ser dos ellos.
Para mi debería ser Pogba + 1 de los otros 3
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#995Mensaje

Apostata escribió:Si con el fichaje de Eriksen le financiamos al Tottenham el fichaje Van de Beek, sería una vergüenza sólo comparable a fichar a Van de Beek dejando escapar a Eriksen.

Estamos enredados en un sin fin de bucles malditos en el que todas las opciones resultan vergonzosas.
Y si traemos a los dos es que era mejor Fabián.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30089
Registrado: Ago-2016

#996Mensaje

Está como loco por venir y ya tendría que estar aquí.
Pero como todo está supeditado al fichaje de Pogba cuando queramos a Eriksen o cualquier otro centrocampista de nivel será demasiado tarde.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#997Mensaje

El nivel de este jugador parece aumentar o disminuir dependiendo de lo lejos o lo cerca que esté la opción de ficharlo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#998Mensaje

Yo es que creo que hace falta este y otro, por lo tanto no sé a que esperan para traerlo a no ser que tengan la seguridad al 100% de que espera por nosotros lo que haga falta.
Si no es así, mejor traerlo ya y poder negociar lo de Pogba u otro mas relajadamente
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#999Mensaje

Apostata escribió:Si con el fichaje de Eriksen le financiamos al Tottenham el fichaje Van de Beek, sería una vergüenza sólo comparable a fichar a Van de Beek dejando escapar a Eriksen.

Estamos enredados en un sin fin de bucles malditos en el que todas las opciones resultan vergonzosas.
tal cual
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1000Mensaje

Y aún tenemos a Ceballos y a Isco que también gustan de encadenar bucles...
Responder