Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#481Mensaje

Por lo menos tiene calidad,yo la verdad ficharía tb un ziyech para la derecha si no se pudiera un crack tipo salah o son.perp de todas formas el medio necesita un fichaje top kanté sería el ideal pero no lo veo fichables osea q iría a por keita del Liverpool y rabiot gratis con esos tres creo q ya mejorariamos bastante el equipo.

Eriksen por Ceballos.
Rabiot por Valverde(cedido).
Navy keita por llorente.

Quedaríamos con (kroos/rabiot)(Navy keita/Casemiro)(eriksen/Modric)

Un medio campo bastante decente q creo q fue lo q nos dio el gran éxito años atrás y q tampoco sería una inversión altísima si descuentas las ventas.

Ceballos(30-40)
Llorente(40-50)
Kovacic(40-50)
James(45)

Eriksen 60-80
Navy keita 70-90
Rabiot(gratis)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#482Mensaje

Eriksen 28, Hazard 28, Kroos 29 qué mierda es esta
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#483Mensaje

El fichaje tiene que ser Lo Celso con 23 años no éste
carlosp86

#484Mensaje

ducati escribió:El fichaje tiene que ser Lo Celso con 23 años no éste
ese tb seria buen fichaje o van de beek.
la verdad es que el que mejor nos vendría es van de beek para compensar el equipo ya que es un tio que además curra en defensa.
Última edición por carlosp86 el Mar May 21, 2019 10:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#485Mensaje

carlosp86 escribió:
ducati escribió:El fichaje tiene que ser Lo Celso con 23 años no éste
ese tb seria buen fichaje o van de beek
Si o Van de Beek pero Eriksen está quemado, lo más que ha conseguido en 28 años es llegar a la final de la CL de chorra
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#486Mensaje

Yo jamas fuera traido a eriksen y si mucho antes a van de beek pero en cuanto a lo celso tengo mus dudas el psg va a dejar escapar la tmporada que a echo en el betis?? Alomejor este chaval en un grande(que ya lo a estado) se muere. No todos sirven para el madrid. Y en cuanto a las edades teneis que aclararos xk para unos los yogurines n sirven y para otros son perfectos. Asta esta temporada k a sino desastrosa para modric y marcelo nadie decia nada x eso
carlosp86

#487Mensaje

ducati escribió:
carlosp86 escribió:
ducati escribió:El fichaje tiene que ser Lo Celso con 23 años no éste
ese tb seria buen fichaje o van de beek
Si o Van de Beek pero Eriksen está quemado, lo más que ha conseguido en 28 años es llegar a la final de la CL de chorra
eriksen no seria tampoco mal fichaje tiene bastante calidad,pero como digo yo ficharía a vande beek y a ziyech viendo que salah es imposible si gana el Liverpool la champions.algo asi seria acojonante para mi por lo menos.
me sirve eriksen en vez de van de beek pero igual era mejor el chico del Ajax por trabajo defensivo mas que nada ya que nos daría algo mas de estabilidad en los partidos.con lo que curra keita o kante,lo que curra ziyech,y lo que curra van de beek,sacariamos lo mejor de Hazard que debe ser la estrella y tb sacaríamos una mejor versión de kroos sin duda.


----------------------------------navy keita-kante--------------------------kroos/rabiot---------------------------

------------------------------------------------------van de beek/modric-------------------------------------------

----------------ziyech/rodrygo---------------------------------------------------------------hazard/vinicius---------

------------------------------------------------------benzema/rodrygo/mariano---------------------------------------

a odegaar si tal cederselo al ajax para que te suelten a los otros dos ,pero cesion
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#488Mensaje

Van a venir 2 jugadores para el centro del campo.

Mínimo se van Llorente, Ceballos ..Isco y Modric(pese a que renovara) si llegan buenas ofertas y hace falta más pasta podrían salir.
carlosp86

#489Mensaje

Centraltotal escribió:Van a venir 2 jugadores para el centro del campo.

Mínimo se van Llorente, Ceballos ..Isco y Modric(pese a que renovara) si llegan buenas ofertas y hace falta más pasta podrían salir.
igual se van Llorente,ceballos y isco,modric me extrañaría porque a Zidane le gusta y es un jugador por el que no se sacaría mucha pasta,ademas creo que de suplente es un suplente de lujo sinceramente.


con las ventas de esos tres mas la de kovacic y james te sacas la pasta necesaria para reforzar el centro del campo
aepit

#490Mensaje

"El Madrid ya tiene un jugador atado para el año que viene: Eriksen. Cuando termine la final de la Champions se hará público"

Jaime Astrain en El Chiringuito


------------

Espero que si viene sea por poco dinero, si no merece más la pena traerlo gratis el año que viene e ir a por otra cosa en este, porque al contrario que pasan con los delanteros y los laterales, si que hay centrocampistas fichables.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#491Mensaje

Buenísimo fichaje de consumarse, desde todos los puntos de vista.

Buenísima edad, 27 años, para ser un jugador titular o rotar con titulares, y coger el relevo de Modric como "cerebro" en los 2-3 años que le quedan al croata. Jugador TOP, con mucha experiencia, y no una apuesta de futuro, y todo en una posición que necesitaba refresco.

Futbolísticamente es muy útil. No sólo es creatividad, y último pase, sino que es muy polifacético (también defiende bastante para ser un "jugón", inicia la jugada desde atrás o mete el último pase más arriba, etc.) y ocupa muchas zonas del campo, porque se desenvuelve bien de mediapunta, de interior, en un doble pivote, o incluso escorado en una banda.

Mejora claramente a Ceballos y a Isco, da otra alternativa a Modric, y aporta más presente que Odegaard o Brahim.

Perfecto para cualquier esquema de losq ue pueda tener en mente ZZ: 4-2-3-1 (en el doble pivote o de 10), en el 4-3-3 (de interior), en un 4-4-2 (de pivote más creativo o escorado a banda), en un 4-4-2 en rombo, ...

Fichajazo, de ser verdad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#492Mensaje

Sabe jugar,es inteligente en el campo y con la edad perfecta para rendir desde el minuto. Tiene que mejorar en regularidad, a lo largo de los partidos tiende a desconectarse por momentos, necesita ser mas constante durante los 90 minutos, para mí es su mayor defecto.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#493Mensaje

hector gp escribió:Sabe jugar,es inteligente en el campo y con la edad perfecta para rendir desde el minuto. Tiene que mejorar en regularidad, a lo largo de los partidos tiende a desconectarse por momentos, necesita ser mas constante durante los 90 minutos, para mí es su mayor defecto.
En la posicion en la que juega él necesita al menos 1 año para adaptarse, conocer a los compañeros, estilo de juego etc..
aepit

#494Mensaje

ducati escribió:Eriksen 28, Hazard 28, Kroos 29 qué mierda es esta
Bueno, vamos a dejar de sumarle años, tiene 27 ya cumplidos este año, no es un jugador viejo, está en la edad perfecta para venir a aportar sea como jugador número 12-13 peleando puesto con otros o como titular.

Y te puede jugar como interior, mediapunta o dar un paso más atrás y jugar en las posiciones de Kross o Modric y ya sabemos que cuando juega más arriba tiene gol y muchas asistencias y son goles "reales", sin penaltis inflando sus números.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#495Mensaje

aepit escribió:
ducati escribió:Eriksen 28, Hazard 28, Kroos 29 qué mierda es esta
Bueno, vamos a dejar de sumarle años, tiene 27 ya cumplidos este año, no es un jugador viejo, está en la edad perfecta para venir a aportar sea como jugador número 12-13 peleando puesto con otros o como titular.

Y te puede jugar como interior, mediapunta o dar un paso más atrás y jugar en las posiciones de Kross o Modric y ya sabemos que cuando juega más arriba tiene gol y muchas asistencias y son goles "reales", sin penaltis inflando sus números.
27 y en menos de 1 año tendrá 28, lo malo como dije antes es que por la posición en la que juega necesita al menos 1 año de adaptación como le pasó a Modric, porque para jugar de mediocampista creativo y llevar la batuta del juego tienes que conocer el estilo de juego, a los compañeros que te rodean y muchas cosas más y él no sabe ni el idioma, entonces que empezará a rendir cuando tenga 28 para 29? No lo veo un acierto su fichaje, es mi opinión.
aepit

#496Mensaje

Opino lo contrario, para ser brújula de un equipo aparte de lo principal que obviamente es inteligencia y talento, es mejor tener experiencia, Xabi o Modric no vinieron con 20 años.
En cuanto a la adaptación creo que va más en cada caso particular, por la personalidad de cada uno, más que en la posición donde juegues.


De todos modos si llevará la batuta o no es cosa que no sabemos, yo de momento me conformo con fichar buenos jugadores con nivel para ser titulares en el RM o pelear por serlo y este es uno de ellos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#497Mensaje

aepit escribió:Opino lo contrario, para ser brújula de un equipo aparte de lo principal que obviamente es inteligencia y talento, es mejor tener experiencia, Xabi o Modric no vinieron con 20 años.

De todos modos si llevará la batuta o no es cosa que no sabemos, yo de momento me conformo con fichar buenos jugadores con nivel para ser titulares en el RM o pelear por serlo y este es uno de ellos.
La edad buena es a la que vino Kroos, 25 años pero con experiencia, había ganado champions y mundial. A Eriksen este año lo he visto y le quitaban balones por detras de lo espeso que estaba y mira que hace un par de años me encantaba, se iba de jugadores en velocidad, desbordaba y tiene buen disparo pero lo veo quemado y encima necesita ese año de adaptación.

Xabi ya conocía la liga y el idioma pero a Modric le pasó lo que le va a pasar a Eriksen ( a priori) o quizás no.
aepit

#498Mensaje

Debo decir que a mi Modric me gustó desde su primer año, le recuerdo un buen debut contra el united creo recordar, luego su nivel fue a más....y por cosas de la edad ahora a menos como es lógico.

Si Eriksen resultara ser la mitad del mejor Modric que hemos visto aquí, lo ficharía con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#499Mensaje

No me termina de convencer ,si bien le sobra calidad no se si es para el futbol español, seguramente tardara en adaptarse, pero es que pagar una millonada para tener paciencia no es lo que estamos precisando actualmente.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#500Mensaje

#NoticiaEB | El fichaje de Eriksen toma forma: una operación a tiro del Madrid https://t.co/HkAKVW60jX https://t.co/xmaZiveedr
Responder