James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39561Mensaje

Andes escribió:Hace un par de días en el parón por selecciones.

[youtube]DSaFuzqPtaw[/youtube]

Gracias Tito! =D>
Escandaloso gol.

Increíble como imprime tal efecto y potencia sin casi espacio para armar el remate. Uno de los goles de la temporada hasta el momento, sin dudas.
asher

#39562Mensaje

James tiene gol, pero al vidente nosabedená no le agradaba.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39563Mensaje

Ayer marcó para el Bayern.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#39564Mensaje

James era un problema más en el vestuario, rezo para que el Bayern ejerza la opción de compra a final de temporada. :rezar: :rezar:
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#39565Mensaje

Te esperamos de vuelta, crack!
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39566Mensaje

MKG escribió:James era un problema más en el vestuario, rezo para que el Bayern ejerza la opción de compra a final de temporada. :rezar: :rezar:
El mejor mediapunta que teníamos. Qué hubiera pasado si el rombito se hubiese usado con este crack mundial?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#39567Mensaje

Más gol que Isco y Asensio juntos, pero de actitud iba justito.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#39568Mensaje

Vtbb escribió:
MKG escribió:James era un problema más en el vestuario, rezo para que el Bayern ejerza la opción de compra a final de temporada. :rezar: :rezar:
El mejor mediapunta que teníamos. Qué hubiera pasado si el rombito se hubiese usado con este crack mundial?
Con James quedamos con un nadaplete, y íbamos camino a otro hasta que Zidane lo cambió por Casemiro, que ahora estamos mal no significa que lo necesitamos, o la cosa iba a ser difente con él en la plantilla.
Yo la verdad a pesar de que veo varias lagunas a isco, aún así me parece mejor jugador que el Colombiano.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39569Mensaje

MKG escribió:
Vtbb escribió:
MKG escribió:James era un problema más en el vestuario, rezo para que el Bayern ejerza la opción de compra a final de temporada. :rezar: :rezar:
El mejor mediapunta que teníamos. Qué hubiera pasado si el rombito se hubiese usado con este crack mundial?
Con James quedamos con un nadaplete, y íbamos camino a otro hasta que Zidane lo cambió por Casemiro, que ahora estamos mal no significa que lo necesitamos, o la cosa iba a ser difente con él en la plantilla.
Yo la verdad a pesar de que veo varias lagunas a isco, aún así me parece mejor jugador que el Colombiano.
:meparto: :meparto:

Eso es mentira porque con Benítez no jugaba. La entrada Casemiro de Casemiro no es por James. Te retrasas a esa temporada porque te interesa, pero obvias que en la liga de Zidane, James es el que lidera al equipo en las últimas 10 jornadas de liga cuando Zidane hace las rotaciones extremas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#39570Mensaje

Vtbb escribió:
MKG escribió:
Vtbb escribió:
MKG escribió:James era un problema más en el vestuario, rezo para que el Bayern ejerza la opción de compra a final de temporada. :rezar: :rezar:
El mejor mediapunta que teníamos. Qué hubiera pasado si el rombito se hubiese usado con este crack mundial?
Con James quedamos con un nadaplete, y íbamos camino a otro hasta que Zidane lo cambió por Casemiro, que ahora estamos mal no significa que lo necesitamos, o la cosa iba a ser difente con él en la plantilla.
Yo la verdad a pesar de que veo varias lagunas a isco, aún así me parece mejor jugador que el Colombiano.
:meparto: :meparto:

Eso es mentira porque con Benítez no jugaba. La entrada Casemiro de Casemiro no es por James. Te retrasas a esa temporada porque te interesa, pero obvias que en la liga de Zidane, James es el que lidera al equipo en las últimas 10 jornadas de liga cuando Zidane hace las rotaciones extremas
Rafa empezó a poner a Casemiro pero no era titular con él, en el 0-4 contra Barcelona fue suplente, Zidane al llegar tampoco lo puso, pero al perder contra Atlético en casa empezó a contar con Casemiro, y terminó siendo titular, James en la liga ganada jugaba con la unidad B, no era titular indiscutible nunca con Zidane.
No sé donde está la mentira, en la última temporada de Ancelotti con el Madrid James era titular indiscutible y el resultado fue un nadaplete.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39571Mensaje

No sé, para mí, la cuestión nunca fue si James era mejor jugador que Isco o no, para mí los dos juntos pudieron entenderse, ya que Isco aunque no tenga la verticalidad, el gol, el desmarque ni la visión de juego de James, tiene el dominio del balón y el despliegue físico que no tiene el colombiano. Y la mayoría de las veces que jugaron juntos lo hicieron bien.

El problema es que era James por uno de los tres de arriba (más bien por Benzema), que poco o nada se sacrificaban en defensa, para que pudiese jugar Casemiro y se le sacrificó a James para mantener esa línea arriba, aunque jugó bien en el equipo B. Pero no sé por qué se discute esto, ya lo hemos regalado al Bayern.

Yo le deseo lo mejor, siempre y cuando no juegue contra nosotros.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#39572Mensaje

Es un fenómeno pero un tío conflictivo a partes iguales. Me parece que con el único entrenador que no ha tenido problemas es con Heynckes.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39573Mensaje

MKG escribió:
Vtbb escribió:
MKG escribió:
Vtbb escribió:
MKG escribió:James era un problema más en el vestuario, rezo para que el Bayern ejerza la opción de compra a final de temporada. :rezar: :rezar:
El mejor mediapunta que teníamos. Qué hubiera pasado si el rombito se hubiese usado con este crack mundial?
Con James quedamos con un nadaplete, y íbamos camino a otro hasta que Zidane lo cambió por Casemiro, que ahora estamos mal no significa que lo necesitamos, o la cosa iba a ser difente con él en la plantilla.
Yo la verdad a pesar de que veo varias lagunas a isco, aún así me parece mejor jugador que el Colombiano.
:meparto: :meparto:

Eso es mentira porque con Benítez no jugaba. La entrada Casemiro de Casemiro no es por James. Te retrasas a esa temporada porque te interesa, pero obvias que en la liga de Zidane, James es el que lidera al equipo en las últimas 10 jornadas de liga cuando Zidane hace las rotaciones extremas
Rafa empezó a poner a Casemiro pero no era titular con él, en el 0-4 contra Barcelona fue suplente, Zidane al llegar tampoco lo puso, pero al perder contra Atlético en casa empezó a contar con Casemiro, y terminó siendo titular, James en la liga ganada jugaba con la unidad B, no era titular indiscutible nunca con Zidane.
No sé donde está la mentira, en la última temporada de Ancelotti con el Madrid James era titular indiscutible y el resultado fue un nadaplete.
La mentira está en que dices que Zidane sentó a James por Casemiro porque James ya no jugaba de aquella. Yo no digo que James fuera titular en la liga ganada con Zidane, ya sé que jugaba con la unidad B. Digo que lideró esa unidad B en los últimos 10 partidos de liga para ganar el campeonato.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#39574Mensaje

No tengo nada yo en contra de James pero asensios, iscos, ceballos...etc ya nos sobran. Que pueda ser mejor que esos 3 pues vale pero el problema es otro.

El problema es quien mete los goles
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39575Mensaje

James es un gran jugador que hoy en día no puede dar al equipo ni desborde ni el gol que se necesita.

Lo está intentando reciclándose como interior, pero si le cuesta tanto ser un fijo, precisamente es por sus características.

Hoy en día el fútbol no admite este corte de mediapuntas y cada vez hay menos en los grandes equipos.

Sería un problema que el Bayern no pagase por él finalizada la temporada.
asher

#39576Mensaje

El problema es un cambio generacional pendiente. El fracaso de Lopetegui no ayuda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39577Mensaje

Segun Hitz, el pobre Bayern, que tiene como 6 jugadores de primer nivel para ea posición, le toca jugar con James.

Con un mediapunta, como es? no apto para el fútbol moderno? porque es un equipo humilde y no hay más.

Vaya argumentos.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#39578Mensaje

No necessitamos al rey de las discotecas de Madrid en el equipo, necessitamos desborde y goles y el no vale para eso, que se quede en Munich.
asher

#39579Mensaje

Que James se quede en Munich y Benzema en Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39580Mensaje

ElvirBaljic escribió:No necessitamos al rey de las discotecas de Madrid en el equipo, necessitamos desborde y goles y el no vale para eso, que se quede en Munich.
Pues hay consenso.

Con la que se viene para el equipo Forbito-Benzema, James esta muy bien allá.
Responder