James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Ribo
  • 1298 Mensajes

39761Nota Mié Dic 05, 2018 11:27 am

Pues este verano vuelve James... con su ejercito de groupies Baul-Topor style.

Lo llevamos claro, tener que aguantar de nuevo a su tropa de Fans-boys..

39762Nota Mié Dic 05, 2018 12:48 pm

Ribo escribió:Pues este verano vuelve James... con su ejercito de groupies Baul-Topor style.

Lo llevamos claro, tener que aguantar de nuevo a su tropa de Fans-boys..
Pues viendo como está el equipo y la temporada que estamos haciendo ese es el menor de nuestros problemas.

• 1298 Mensajes

39763Nota Mié Dic 05, 2018 1:43 pm

Mas viejo, mas cascado, mas frustrado y con menor valor de mercado. :shock: :shock:

39764Nota Mié Dic 05, 2018 2:01 pm

Con Brahim, Rodrygo y Vinicius... más Odegaard en alguna parte del mundo...

Ya no hay espacio para James.

James tuvo su oportunidad hace 5 años cuando ficho por el Madrid y desde entonces no pasa nada con su carrera.

Además si el problema del Real Madrid son vacas sagradas, jugadores que se creen estrellitas y juegan cuando quieren y falta de intencidad en la cancha todo eso lo tiene James y aumentado.

39765Nota Mié Dic 05, 2018 6:35 pm

Si vuelve, aunque dudo que lo haga porque en Munich lo quieren, nos lo venden como el gran fichaje de verano, será titular y no vendrá nadie más. Tal vez, si saldrá alguno que otro. Ya lo veo :sisi:

39766Nota Mié Dic 05, 2018 6:45 pm

El pata dura este amenazando a Kovac que si no juega se va a ir :meparto:. Debería irse a jugar a su país que ahí si juega hasta cocojo.

39767Nota Mié Dic 05, 2018 6:47 pm

Si eso le hace a Kovac que tiene el respaldo de toda una institución que no le haría a Solari que esta de adorno.

39768Nota Mié Dic 05, 2018 6:55 pm

Con Kovac tampoco la tiene difícil. Un par de resultados malos y listo. Creo que le han dado más tiempo que a Carlo.

39769Nota Mié Dic 05, 2018 6:55 pm

Va para 28 años, no ha demostrado nada que justifique sus caprichos y encima sigue igual de pendejo, no tiene nada en la cabeza, al igual que los fanboys de su secta y a los de Benzema, no hay distinción.

39770Nota Mié Dic 05, 2018 6:58 pm

abelguga escribió:Si eso le hace a Kovac que tiene el respaldo de toda una institución que no le haría a Solari que esta de adorno.

Yo creo que Solari si sería capaz de sentarlo de ser necesario. :sisi:
Ya lo ha hecho con Isco, no creo que James pueda tener más peso que aquel en el equipo, ni convertirse en una vaca sagrada.

39771Nota Mié Dic 05, 2018 7:11 pm

ch1418 escribió:
abelguga escribió:Si eso le hace a Kovac que tiene el respaldo de toda una institución que no le haría a Solari que esta de adorno.

Yo creo que Solari si sería capaz de sentarlo de ser necesario. :sisi:
Ya lo ha hecho con Isco, no creo que James pueda tener más peso que aquel en el equipo, ni convertirse en una vaca sagrada.

No creo que a Solari le guste James... Solari quiere gente que corra los 90 minutos, que se entreguen, que bajen y defiendan.

James quiere vivir arriba cazando su gol y que todos trabajen para él como en la selección colombiana donde hasta empuja a sus compañeros con tal de que no le quiten la pelota.

39772Nota Mié Dic 05, 2018 7:14 pm

Como se lo extraña

Usuario sin avatar

39773Nota Mié Dic 05, 2018 9:34 pm

no regreeesaaaaaaaa

39774Nota Mié Dic 05, 2018 11:13 pm

Paladar Negro escribió:Como se lo extraña

Mensaje enviado por el gerente de Pachá.

• 1298 Mensajes

39775Nota Jue Dic 06, 2018 5:22 pm

Despues de la tabarra que nos estan dando con James y Morata, tengo que decir que el primero probablemente en unos meses esté jugando en China y el segundo en el Everton si acaso..

Usuario sin avatar

39776Nota Jue Dic 06, 2018 9:35 pm

la cagó jaimes , tenía todo para ser titular pero algún comentario habrá hecho despectivo a zidane que le tomó manía y ahí está el resultado , ahora ya en su último tramo de su carrera y sin brillar ni una temporada desde el 2015 tendrá que escoger o arriesgarse a empezar desde cero o irse a la segura a china,qatar o la mls :sisi:

39777Nota Vie Dic 07, 2018 4:19 pm

• Autor:perry
  • 9017 Mensajes

39778Nota Vie Dic 07, 2018 4:23 pm

A ver si es verdad que la Juve le quiere y se lo calzamos.

39779Nota Vie Dic 07, 2018 4:28 pm

A mí aquí me parecía un gran jugador, lastrado por el fútbol actual.

Si mañana te sale un Raúl, me gustaría saber en la actualidad dónde se le podría colocar y en qué club.

James es muy específico y pese a que pudo ser un gran futbolista, su vuelta ahora se antoja surrealista.

No sé qué haría este chico ahora aquí; igual lo pones supliendo a Modric, como juega en el Bayern de interior, y cuadra (aquí en su primer año ya jugó ahí, con Kroos de cierre), pero me parecería absurda su vuelta.

No se hicieron las cosas bien, ni cuando vino sin tener sitio, ni cuando se regaló malamente sin asegurar el futuro del negocio.

Pero como dice Solari, los entrenadores del Real Madrid no tienen competencia en cuanto a fichajes.

Usuario sin avatar

39780Nota Vie Dic 07, 2018 4:44 pm

Raul se comio 2 años o mas jugando de extremo izquierdo con capello, heynckes...porque los delanteros eran Mijatovic y Suker o Morientes
Y raul lo daba todo en el campo y rendia jugando en su posicion o fuera de posicion...

James es una vedette que no quiere defender y en el Madrid o Bayern salvo que seas Cr7 pues eso no se puede permitir..

En colombia James es su mejor jugador y tiene licencia para no defender, en el madrid y el Bayern James es uno mas y si quiere jugar tiene que ponerse el mono de trabajo...
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores