James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

40121Nota Jue Mar 14, 2019 6:56 pm

A mí me parece un jugador sobrevalorado y tóxico pero si don Zidane (que de esto sabe y mucho) avala su regreso será por algo, leí por ahí que a él no le molestaría el regreso de James.

40122Nota Jue Mar 14, 2019 6:57 pm

ManuRMD escribió:La realidad es que para Zidane si contaba, en su último año jugo más de 1000 minutos, más de los que lleva jugados este año con el Bayern. Varias veces dijo en ruedas de prensa que él quería que James continúe. Pero no, para el mamporrero y para los colombianos es por un tema de xenofobia....

Zidane siempre lo trato bien, pero no lo trato como estrella.

Y a James le comieron la cabeza sus fanáticos y quienes lo rodeaban de que tenia que recibir trato de estrella y por eso termino como termino.

2 años después no pasa nada con él, incluso esta a la baja como futbolista.

40123Nota Jue Mar 14, 2019 7:10 pm

El problema que tuvo fue no aceptaba ser suplemente, pero quizas ahora se le han bajado los humos. Con un rol secundario seria un gran refuerzo para el R. Madrid.

• Autor:Luck
  • 4638 Mensajes

40124Nota Jue Mar 14, 2019 7:16 pm

Chema11 escribió:
Luck escribió:
mauricio72 escribió:
Merengue88 escribió:Las segundas partes nunca son buenas. Que se vaya lejos.

casemiro morata discrepan

Case, vale pero ¿Morata? O_o O_o O_o

El doblete y la única Liga en años os suenan?

Yo creí que fue CR y Morata por la fobia de ZZ de jugar con un nueve puro no participó apenas en esos logros. En fín, no sé, me empieza a fallar la memoria pero creo recordar que se fue porque no jugó casi nada :sisi: :sisi: :sisi:

40125Nota Jue Mar 14, 2019 7:18 pm

Es que si te pones a pensar la teoría de que Zidane no lo usaba es una gran mentira. En su último año jugo 1200 minutos en liga y casi 1900 entre todas las competiciones. Casi lo mismo que en su primera temporada en el Bayern y actualmente ni llega a los 1000 minutos en la bundesliga.

Usuario sin avatar

• Autor:Cirta
  • 127 Mensajes

40126Nota Jue Mar 14, 2019 7:41 pm

Hay que propenerle al Tottenham contra Eriksen

• Autor:asher
  • 13547 Mensajes
  • Mezizim Beach

40127Nota Jue Mar 14, 2019 8:47 pm

Un Bayern en el inicio de un profundo cambio de ciclo puede necesitarle. No me sorprendería su fichaje. Pero él debe estar de acuerdo, esa parte no la sé.

Usuario sin avatar

40128Nota Jue Mar 14, 2019 8:58 pm

Lo unico de James es que sea finalmente irregular con el juego, en el campo, pero si Zidane no lo hace regular entonces si James no pone de su parte y haya otras propuestas, entonces luego mejoraria Kroos, la mejoría tendría que ser de Kroos. Pero es esta temporada mas la siguente y James en altas condiciones aporta un nuevo conjunto de empeños en el campo. Recordando que es jugador de Real Madrid. Y porque no empezar con el desde el banquillo. Tener el jugador una temporada para ver que tal una oportunidad al estilo de Mariano, y si no lo quiere y no se convence pues ya se podra fichar por otro equipo. Dada la propuesta de los demas, por 42 millones mas digamos 12 millones de cesion 54 millones. La nueva pregunta es que jugador ahora mismo que se conozca que de mayor rentabilidad y cueste exactamente 54 millones para el medio campo y que pueda ser falso nueve como lo dicen. Propuestas? Envede decir simplemente "no" sin mas, quien es el jugador envede James. Y Finalmente pues que James firme que acepta que no salgan comentarios negativos de su parte. Y si es una decisión tomada, un no, entonces, no hay nada mas realmente que hablar de el. Pero realmente nada. La diferencia viene cuando nuevamente su rendimiento sea mas alto y de nuevo se converse. Se entiene totalmente que no sea el rendimiento. Entonces sigamos complementando la plantilla y de donde coger una segunda linea B. Que en este caso si se dan jugadores oportunos y reveladores estamos interesados pero hay que trabajar en ello. Y si Kroos al final no es y James tampoco ya tenemos dos jugadorazos que buscar todo tiene que estar dicho. Nadie dice que se recupere medio equipo, estamos hablando solo de James. En este momento ha bajado por el partido perdido de Bayern. Desde luego tiene una oportunidad unica que es o ser suplente como se trasmite en el Bayern o recordar bonitos momentos poner mucho mas y hacer un temporadon en El Real Madrid. A eso me refiero. No recuperar a 50 sino solo va de jugador James Rodriguez. Apatece no hacer la vuelta de James? Si. Hoy por hoy es vulnerable. Lo bueno que de 40 millones no tiene que bajar y subir puede. Claramente la disciplina deportiva con el jugador se puede llevar mejor pero aparte es su deseo de decir nuevamente al madridismo que puede alegrar y ser como todos un jugador con calorcito en el acogedor hogar. Básicamente el esta que si si que si no. Las dos deciciones son buenas porque se esta haciendo el planteamiento para la proxima temporada e inclusión de nuevos jugadores.

40129Nota Vie Mar 15, 2019 5:49 am

Mario1 escribió:Lo unico de James es que sea finalmente irregular con el juego, en el campo, pero si Zidane no lo hace regular entonces si James no pone de su parte y haya otras propuestas, entonces luego mejoraria Kroos, la mejoría tendría que ser de Kroos. Pero es esta temporada mas la siguente y James en altas condiciones aporta un nuevo conjunto de empeños en el campo. Recordando que es jugador de Real Madrid. Y porque no empezar con el desde el banquillo. Tener el jugador una temporada para ver que tal una oportunidad al estilo de Mariano, y si no lo quiere y no se convence pues ya se podra fichar por otro equipo. Dada la propuesta de los demas, por 42 millones mas digamos 12 millones de cesion 54 millones. La nueva pregunta es que jugador ahora mismo que se conozca que de mayor rentabilidad y cueste exactamente 54 millones para el medio campo y que pueda ser falso nueve como lo dicen. Propuestas? Envede decir simplemente "no" sin mas, quien es el jugador envede James. Y Finalmente pues que James firme que acepta que no salgan comentarios negativos de su parte. Y si es una decisión tomada, un no, entonces, no hay nada mas realmente que hablar de el. Pero realmente nada. La diferencia viene cuando nuevamente su rendimiento sea mas alto y de nuevo se converse. Se entiene totalmente que no sea el rendimiento. Entonces sigamos complementando la plantilla y de donde coger una segunda linea B. Que en este caso si se dan jugadores oportunos y reveladores estamos interesados pero hay que trabajar en ello. Y si Kroos al final no es y James tampoco ya tenemos dos jugadorazos que buscar todo tiene que estar dicho. Nadie dice que se recupere medio equipo, estamos hablando solo de James. En este momento ha bajado por el partido perdido de Bayern. Desde luego tiene una oportunidad unica que es o ser suplente como se trasmite en el Bayern o recordar bonitos momentos poner mucho mas y hacer un temporadon en El Real Madrid. A eso me refiero. No recuperar a 50 sino solo va de jugador James Rodriguez. Apatece no hacer la vuelta de James? Si. Hoy por hoy es vulnerable. Lo bueno que de 40 millones no tiene que bajar y subir puede. Claramente la disciplina deportiva con el jugador se puede llevar mejor pero aparte es su deseo de decir nuevamente al madridismo que puede alegrar y ser como todos un jugador con calorcito en el acogedor hogar. Básicamente el esta que si si que si no. Las dos deciciones son buenas porque se esta haciendo el planteamiento para la proxima temporada e inclusión de nuevos jugadores.

Nazario, has vuelto :?:

Usuario sin avatar

40130Nota Vie Mar 15, 2019 6:41 am

No cites para choradas, con porfavor. O no tienes comentario James

40131Nota Vie Mar 15, 2019 6:58 am

Mario1 escribió:No cites para choradas, con porfavor. O no tienes comentario James

Hola, Nazario, :lol:

40132Nota Vie Mar 15, 2019 8:55 am

Yo entiendo que James se quiso marchar en su momento porque, a pesar de haber jugado muchos minutos con Zidane en su última temporada, no estaba dispuesto a seguir formando parte de la segunda unidad que tan bien nos vino para ganar la liga.

Usuario sin avatar

40133Nota Sab Mar 16, 2019 1:45 am

ch1418 escribió:
Mario1 escribió:No cites para choradas, con porfavor. O no tienes comentario James

Hola, Nazario,

Te han dicho, llevate tus choradas, en castellano. Y recoge contigo tu nivel de colegio.

40134Nota Sab Mar 16, 2019 3:10 am

Mario1 escribió:
ch1418 escribió:

Hola, Nazario,

Te han dicho, llevate tus choradas, en castellano. Y recoge contigo tu nivel de colegio.

Hola, Nazario, creo que quieres decir "chorradas".

También sería "te he dicho"

40135Nota Sab Mar 16, 2019 3:52 am

ch1418 escribió:
Mario1 escribió:
ch1418 escribió:

Hola, Nazario,

Jajajajaajaja a mi con tal de que no llene los hilos con 10 mensajes por pagina me da igual, de igual forma ni me esfuerzo en leerle porque no le entiendo

40136Nota Sab Mar 16, 2019 3:59 am

thegrst10 escribió:
ch1418 escribió:
Mario1 escribió:
ch1418 escribió:

Hola, Nazario,

Jajajajaajaja a mi con tal de que no llene los hilos con 10 mensajes por pagina me da igual, de igual forma ni me esfuerzo en leerle porque no le entiendo

A mí me cae bien, solo quería molestarlo un poco, porque reaccionó mal a un saludo. :lol:

Usuario sin avatar

40137Nota Sab Mar 16, 2019 5:22 am

thegrst10 escribió:
ch1418 escribió:
Mario1 escribió:
ch1418 escribió:

Hola, Nazario,

creo que quieres decir "chorradas".

Tio te has atragantado mientras te reias

40138Nota Sab Mar 16, 2019 11:04 am

Mario1 escribió:Lo unico de James es que sea finalmente irregular con el juego, en el campo, pero si Zidane no lo hace regular entonces si James no pone de su parte y haya otras propuestas, entonces luego mejoraria Kroos, la mejoría tendría que ser de Kroos. Y si Kroos al final no es y James tampoco ya tenemos dos jugadorazos que buscar todo tiene que estar dicho. .

Esto es básico para volver a levantar un título.

40139Nota Sab Mar 16, 2019 2:10 pm

Una pena de jugador, se lo ficho como un capricho y ahora esta dando vueltas por el mundo. Condiciones tiene pero aqui se apuro al contratarlo, no era necesario y no jugabamos con un esquema para que destaque.

• Autor:asher
  • 13547 Mensajes
  • Mezizim Beach

40140Nota Sab Mar 16, 2019 2:13 pm

Evidentemente, James no va a volver. No es de la rosca del vidente enchufista. El Bayern lo puede necesitar en este cambio de ciclo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores