James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#38621Mensaje

BultoSospechoso escribió:Y James tiene casi el mismo gol que un delantero.
Dejar ir a Morata, Mariano y James es una de las mayores estupideces de la historia del deporte.
... Cuando no has fichado a nadie. Si fichas a uno o dos delanteros de nivel como hubieran sido mbappe y otro nombre que queráis añadir nadie hablaría de salidas. Nos quejamos porque han salido 3 tíos con gol y no ha venido nadie, NADIE. :facepalm:

James era perfectamente válido para jugar donde lo está haciendo Benzema. Un tío con visión de juego y golpeo de primer nivel haría buena función detrás del punta.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#38622Mensaje

Bewater escribió:
BultoSospechoso escribió:Y James tiene casi el mismo gol que un delantero.
Dejar ir a Morata, Mariano y James es una de las mayores estupideces de la historia del deporte.
... Cuando no has fichado a nadie. Si fichas a uno o dos delanteros de nivel como hubieran sido mbappe y otro nombre que queráis añadir nadie hablaría de salidas. Nos quejamos porque han salido 3 tíos con gol y no ha venido nadie, NADIE. :facepalm:
Casi nada, has cambiado gol por nada, = CATASTROFE :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38623Mensaje

Cada vez que nos dejamos puntos sale el hilo de James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38624Mensaje

Como al inicio cada vez que no era titular recién llegado.

Las cosas se decantan por si solas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38625Mensaje

Tampoco tiene sentido si juega o lo hace mal es para subirlo. Su equipo es el Bayern y que le vaya bien en Alemania.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38626Mensaje

Actualmente James Rodríguez, el excelente organizador del Bayern Munich, es propiedad Del Real Madrid.
aepit

#38627Mensaje

Si la solución al RM es otro mediapunta apañados vamos......necesitamos un portero y 2 delanteros, "nada más", que no es poco viendo los precios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38628Mensaje

El principal problema del Real Madrid es la falta de gol.

Y James era quien más aportaba entre asistencias & goles. Simple!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38629Mensaje

Andes escribió:El principal problema del Real Madrid es la falta de gol.

Y James era quien más aportaba entre asistencias & goles. Simple!
Así es,infravalorado.en cuanto a lo que decís,"nadie diría nada si hubiéramos fichado a mbappe y otro".no,se diría lo mismo por que estamos en las mismas,si fichas a Messi y vendes a james y Morata,te diré,buen fichaje,pero ventas equivocadisimas.podeis decir misa,que tenemos muchos mediapuntas,que esto que lo otro,si no sabes ni lo que tienes ni como ni por que lo tienes,pasa lo que pasa.que?no se podía vender a Benzema?a Lucas Vázquez...a Perico el de los palotes?pues no, se dice,se ha echo mal y punto.yo lo que quiero es saber lo que manejo,quién rinde de verdad y quién no tanto,todas esas cosas joder ,me da igual de que juegue,si es bueno,se queda,si es malo,se va.parece fácil verdad? :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38630Mensaje

A cristiano no lo he puesto como venta correcta por que mira...no se,tengo buenos sentimientos por el,pero objetivamente era una venta correctos.pero Benzema Lucas Vázquez...era lo suyo por que te garantizadas quedarte con los traspasados."es que Lucas acepta su rol,es que en esa posición,es que Karim"nadaaa,menos chorradas.
aepit

#38631Mensaje

James es muy bueno dando el último pase, pero y a quien se lo da? alguien cree que este RM tiene problemas para nutrir de balones a los delanteros? NO, ni de coña, el problema es que los delanteros que tenemos son un mojón, ni se desmarcan, ni regatean, ni conducen, ni rematan.....necesitan muchas oportunidades para mojar, eso no te lo arregla ningún centrocampista.

Y tema aparte, pero no menos importante, no tenemos sitio, ya tenemos muchos medios que apenas juegan como para meter a otro.....James está bien donde está y espero que el bayern pague y se lo quede.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38632Mensaje

El problema del Madrid como dicen no es James y de hecho sin su aportaciones se ganó el doblete. Tenemos unos atacantes que no se van de nadie, no buscan desmarques y ni abren huecos. Si tenemos Asensio y hasta Ceballos. El problema que tiene el Madrid es que no debio soltar Morata o al menos ver fichado un 9.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38633Mensaje

_Jesus_ escribió:El problema del Madrid como dicen no es James y de hecho sin su aportaciones se ganó el doblete. Tenemos unos atacantes que no se van de nadie, no buscan desmarques y ni abren huecos. Si tenemos Asensio y hasta Ceballos. El problema que tiene el Madrid es que no debio soltar Morata o al menos ver fichado un 9.
:shock:

La Liga fue de James y Morata... pero va. El problema será otro.

Lo malo es que el caso James se puede repetir con Asensio... e Isco ya estaría armando maletas si es que Bale no se hubiera lesionado. Ese es el punto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38634Mensaje

Pachá le echa de menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38635Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:El problema del Madrid como dicen no es James y de hecho sin su aportaciones se ganó el doblete. Tenemos unos atacantes que no se van de nadie, no buscan desmarques y ni abren huecos. Si tenemos Asensio y hasta Ceballos. El problema que tiene el Madrid es que no debio soltar Morata o al menos ver fichado un 9.
:shock:

La Liga fue de James y Morata... pero va. El problema será otro.

Lo malo es que el caso James se puede repetir con Asensio... e Isco ya estaría armando maletas si es que Bale no se hubiera lesionado. Ese es el punto.
Asensio tiene la suerte de que el producto BBC esta caduco y acabara triunfando en el Madrid. Isco se tiró 3 años a la basura poniéndolo tan atrás y fue ponerle en su sitio...acabo top 5 del mundo.

Respecto James es un buen jugador y le deseo lo mejor. Pero no fue una base principal para el doblete y fue víctima de un fichaje de marketing. Primero porque el Madrid en esa época no jugaba con MP, segundo temíamos un tal Isco y tercero se demostró lo que dije en los primeros años cuando se le fichó.

Sinceramente le deseo lo mejor, no tengo nada en su contra y es un gran jugador. Quizas como falso 9 se hubiera salido acá, tiene un guante y arma rapidísimo el tiro. Ahora bien como MP organizador...no lo veo. Ojala triunfe y en el próximo mundial lo haga genial.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#38636Mensaje

Por lo visto está de Pichichi en la Bundesliga y yo sin saberlo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#38637Mensaje

La situación con James no era ideal.

Pero había dos soluciones: o se quedaba y se hacía un esfuerzo de que contribuyera mas, o se iba y se reemplazaba con un jugador con calidad (probablemente inferior) que estuviera mas cómodo jugando los minutos que se le daba a James (alguien joven).

El problema es que se fue y no hay nadie que tenga ni siquiera la mínima confianza que tenía James en el Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38638Mensaje

IkerQuesadillas escribió:La situación con James no era ideal.

Pero había dos soluciones: o se quedaba y se hacía un esfuerzo de que contribuyera mas, o se iba y se reemplazaba con un jugador con calidad (probablemente inferior) que estuviera mas cómodo jugando los minutos que se le daba a James (alguien joven).

El problema es que se fue y no hay nadie que tenga ni siquiera la mínima confianza que tenía James en el Madrid.
Pues eso,infravalorado."o se quedaba y hacia un esfuerzo para que contribuyera más"?es como si a mí se me pide una cosa,la hago,y en vez de decirme,bien,sigue así...me dicen,no,no la has echo,debes esforzarte más. :facepalm: que debía hacer james ponerse de portero también?pues jugaba y lo hacía lo mejor que podía y NOS IBA BIEN.lo mismo que Morata y Mariano,ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#38639Mensaje

vujadin escribió:Por lo visto está de Pichichi en la Bundesliga y yo sin saberlo.
Algo mejor que pichichi,lo repito está siendo eje el motor del bayern,un jugador completo que hace mucho mejor el bayern,es impresionante la visión de juego que tiene james,da claridad,crea peligro,defiende...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38640Mensaje

James tenía esa picardía que muchos no tienen que son más cortos y más saborios que yo que se...james tenía ese toque,ese disparo,esa aparición,ese "desorden" ese carácter...tenía muchas cosas que otros jugadores no tienen y que nos hacían mucho bien,y lo estábamos descubriendo año a año,pero noooo,quedemos con jugadores de control y pase y siempre la misma mierda no los vayas a sacar de su "fútbol de confort"que se pierden.en fin,que ya se yo que no tienen ni pu.. idea,eso lo tengo clarísimo.
Responder