James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#39401Mensaje

Con 26 años aun puede ser el verdadero James.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39402Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con 26 años aun puede ser el verdadero James.
Difícil ser James con ese culo gordo y esa velocidad tan escasa. Como Modric si le veo muchos años jugando en el Madrid.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#39403Mensaje

sisou5 escribió:
Bewater escribió:Que querías que James juegue donde Modric está bien, pero no pretendas que haga lo mismo que Modric. Ya no digo ofensivamente que es posible, sino defensivamente. No veo yo a James metiendo un centro desde un costado y luego cortando un contraataque en nuestro corner. Llamadme iluso.
Cuando Modric llegó tampoco lo hacía, era mas media punta y se ha ido adaptando. James tiene 26 años, podría sin problemas reorientar su juego.
Lo digo porque no es un jugador de recorrido. En el Bayern en Colombia y también en el Madrid tendia a ser un jugador bastante estático en el campo en su zona de ocupacion.

Aparte ya son 27. ¿No decías que a partir de los 25 ya entraban en declive?
asher

#39404Mensaje

James fue tratado injustamente por el enchufista Z. Ojalá vuelva.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39405Mensaje

Bewater escribió:
sisou5 escribió:
Bewater escribió:Que querías que James juegue donde Modric está bien, pero no pretendas que haga lo mismo que Modric. Ya no digo ofensivamente que es posible, sino defensivamente. No veo yo a James metiendo un centro desde un costado y luego cortando un contraataque en nuestro corner. Llamadme iluso.
Cuando Modric llegó tampoco lo hacía, era mas media punta y se ha ido adaptando. James tiene 26 años, podría sin problemas reorientar su juego.
Lo digo porque no es un jugador de recorrido. En el Bayern en Colombia y también en el Madrid tendia a ser un jugador bastante estático en el campo en su zona de ocupacion.

Aparte ya son 27. ¿No decías que a partir de los 25 ya entraban en declive?
Te aseguro que yo no pagaba un euro por James, siempre estamos hablando en el supuesto en que James vuelva gratis, ni de coña pagar por él. Gratis es un jugador muy útil. Que no me vas a pillar :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39406Mensaje

Y dije que no se pagan burradas de millones por jugadores con más de 27 no que un jugador de 25 entra ya en su declive ;) :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39407Mensaje

asher escribió:James fue tratado injustamente por el enchufista Z. Ojalá vuelva.
Tú crees que fue injusto? yo simplemente creo que le pasaron por la izquierda y por la derecha otros jugadores, y cuando se quiso dar cuenta era tarde. Siempre me pareció que la liga en gran parte la ganó él...siendo el jugón de los suplentes...pero no quería ese rol y se fue. Zidane también ayudó, no lo niego.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#39408Mensaje

A ver modric es irreemplazable, como lo es Cr7,,para el cual se necesitan un extremo y un 9 goleador para reemplazarle...

Yo lo que digo es que entre james e isco pueden intentar defender y generar juego como hace Modric, y entre james e isco tambien pueden generar los 25 goles y 30 asistencias que te dan cracks mundiales en el extremo...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#39409Mensaje

Miedo me da el ambiente tóxico que rodea a este jugador, ya lo sufrimos una vez... dos sería demasiado para mi kokoro.
michael37
Mensajes: 19882
Registrado: Feb-2016

#39410Mensaje

Ya cumplió su etapa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39411Mensaje

Perry, Michael.......JAmes gratis o Milinkovic-Savic por 120?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#39412Mensaje

A ninguno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#39413Mensaje

Llenar el equipo de media puntas y jugadores que no son delanteros centros si no otro tipo de atacantes... si suena muy Florentino.

Vamos a jugar con Isco, Odegaard, James, Asensio, Lucas Vazquez, Vinicius... y arriba Benzema.

Maravilla de temporada nos espera.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#39414Mensaje

TOPOR escribió:
Arnold S escribió:Seria muy bueno que vuelva, pero que no nos lo pinten como el fichaje, por que ya me los estoy imaginando.
Vete haciéndote a la idea, entra este sale Kova, entra Vini sale CR7 y la pelicula será que entre los goles de James 10-15 mas lo que pueda hacer Vini 10-15, pues ya tenemos 30 goles los otros 10 hasta los 40 lo harán entre Benzema y Bale que ya no dependerán tanto de jugar para CR7.

Compras odriozola 35 ventas:100+50 de kova total superavit 115, vamos la tónica de los últimos años
Totalmente deacuerdo, esa ha sido la tendencia en los últimos años, y con esos 115 kilos el Real Madrid se gastaría 50 kilos en el Neymar de 16 años de turno y el resto para los Illarramendi / Ceballos de turno.

Somos el Real Madrid Dortmund :sisi:
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#39415Mensaje

abelguga escribió:Llenar el equipo de media puntas y jugadores que no son delanteros centros si no otro tipo de atacantes... si suena muy Florentino.

Vamos a jugar con Isco, Odegaard, James, Asensio, Lucas Vazquez, Vinicius... y arriba Benzema.

Maravilla de temporada nos espera.
Pero si eso es lo que te gusta a ti los hazard, isco, asensio.... y ahora reniegas :D

James claro que puede venir pero 2 puestos deben estar reservados para gente vertical y goleadora como Mbappe, neymar o Bale y un 9 goleador :sisi: :sisi:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39416Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Llenar el equipo de media puntas y jugadores que no son delanteros centros si no otro tipo de atacantes... si suena muy Florentino.

Vamos a jugar con Isco, Odegaard, James, Asensio, Lucas Vazquez, Vinicius... y arriba Benzema.

Maravilla de temporada nos espera.
Pero si eso es lo que te gusta a ti los hazard, isco, asensio.... y ahora reniegas :D

James claro que puede venir pero 2 puestos deben estar reservados para gente vertical y goleadora como Mbappe, neymar o Bale y un 9 goleador :sisi: :sisi:
Son la polla :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#39417Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Llenar el equipo de media puntas y jugadores que no son delanteros centros si no otro tipo de atacantes... si suena muy Florentino.

Vamos a jugar con Isco, Odegaard, James, Asensio, Lucas Vazquez, Vinicius... y arriba Benzema.

Maravilla de temporada nos espera.
Pero si eso es lo que te gusta a ti los hazard, isco, asensio.... y ahora reniegas :D

James claro que puede venir pero 2 puestos deben estar reservados para gente vertical y goleadora como Mbappe, neymar o Bale y un 9 goleador :sisi: :sisi:

Es muy diferente el perfil de Hazard del de James... son como agua y aceite.

El primero es de entrar en banda, de tirar centros, de encarar al rival. James no se va de nadie, es más de pase y disparo. Pero nunca encara ni mucho menos corre por banda. En el Bayern incluso lo ponian retrasado para que tuviera visión de campo y algo de sacrificio.


En el Bayern jugaba James con Robben en algunos partidos porque ni se estorbaban. Lo mismo Hazard.


Pero lo que el club necesita no es un James, donde con Isco, Modric, Ceballos vamos sobrados... y Asensio. Necesitamos un perfil diferente como el de Hazard que valgame dios solo tenemos con Lucas.


Y claro un 9.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39418Mensaje

Vtbb escribió:
nettox escribió:
abelguga escribió:Llenar el equipo de media puntas y jugadores que no son delanteros centros si no otro tipo de atacantes... si suena muy Florentino.

Vamos a jugar con Isco, Odegaard, James, Asensio, Lucas Vazquez, Vinicius... y arriba Benzema.

Maravilla de temporada nos espera.
Pero si eso es lo que te gusta a ti los hazard, isco, asensio.... y ahora reniegas :D

James claro que puede venir pero 2 puestos deben estar reservados para gente vertical y goleadora como Mbappe, neymar o Bale y un 9 goleador :sisi: :sisi:
Son la polla :meparto:
JAJAJAJAJAJAJ
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#39419Mensaje

Ahora dicen que lopetegui lo quiere de vuelta, no entiendo su fichaje, si faltara alguien en 3/4 de campo lo entendería, pero con los mediapunta que hay , otro? Equipo aun mas plano y lento? Lo que hace falta es un extremo rapido, con desborde y gol y un 9 y que se dejen de experimentos
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#39420Mensaje

En un equipo con james-kroos-isco-benzema y modric reventado, quien desborda? La floja 2.0?
Responder