James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#39581Mensaje

Vtbb escribió:

La mentira está en que dices que Zidane sentó a James por Casemiro porque James ya no jugaba de aquella. Yo no digo que James fuera titular en la liga ganada con Zidane, ya sé que jugaba con la unidad B. Digo que lideró esa unidad B en los últimos 10 partidos de liga para ganar el campeonato.
La realidad es esa te guste o no, Casemiro entró en el once por James, los demás siguieron siendo titulares: Modric, Kroos, Benzema, Bale y Cr7.
Con Benítez no era un titular indiscutible pero jugaba mucho, con Zidane no era ni el primer suplente, y Casemiro pasó a ser titular.
¿ Si es mentira dime en lugar de quién entró Casemiro en el equipo titular cuando llegó Zidane?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39582Mensaje

MKG escribió:
Vtbb escribió:

La mentira está en que dices que Zidane sentó a James por Casemiro porque James ya no jugaba de aquella. Yo no digo que James fuera titular en la liga ganada con Zidane, ya sé que jugaba con la unidad B. Digo que lideró esa unidad B en los últimos 10 partidos de liga para ganar el campeonato.
La realidad es esa te guste o no, Casemiro entró en el once por James, los demás siguieron siendo titulares: Modric, Kroos, Benzema, Bale y Cr7.
Con Benítez no era un titular indiscutible pero jugaba mucho, con Zidane no era ni el primer suplente, y Casemiro pasó a ser titular.
¿ Si es mentira dime en lugar de quién entró Casemiro en el equipo titular cuando llegó Zidane?
El error nunca estuvo en que ingresara Casemiro; eso estuvo perfecto.

El error fue haber sentado/largado a James -principal gestor de nuestra última liga- y haber mantenido de titular a Karim -el 9 de los 5 golitos-.

Tal vez ahí encuentres la explicación de quedar a 17-20 puntos del Barça y cosas así.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#39583Mensaje

Andes escribió:
MKG escribió:
Vtbb escribió:

La mentira está en que dices que Zidane sentó a James por Casemiro porque James ya no jugaba de aquella. Yo no digo que James fuera titular en la liga ganada con Zidane, ya sé que jugaba con la unidad B. Digo que lideró esa unidad B en los últimos 10 partidos de liga para ganar el campeonato.
La realidad es esa te guste o no, Casemiro entró en el once por James, los demás siguieron siendo titulares: Modric, Kroos, Benzema, Bale y Cr7.
Con Benítez no era un titular indiscutible pero jugaba mucho, con Zidane no era ni el primer suplente, y Casemiro pasó a ser titular.
¿ Si es mentira dime en lugar de quién entró Casemiro en el equipo titular cuando llegó Zidane?
El error nunca estuvo en que ingresara Casemiro; eso estuvo perfecto.

El error fue haber sentado/largado a James -principal gestor de nuestra última liga- y haber mantenido de titular a Karim -el 9 de los 5 golitos-.

Tal vez ahí encuentres la explicación de quedar a 17-20 puntos del Barça y cosas así.
James no creo que fue largado por temas futbolísticos, porque si nos basamos en esto es claramente superior a Lucas uno de los suplentes con más minutos, era simplemente cuestión de feeling y un perfil de jugador que no agradaba al entrenador , ninguno de los 2 iba a aguantar una temporada más en la misma situación.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39584Mensaje

Eso solo demuestra falta de profesionalismo en el entrenador.

No te cae bien? No te gusta la música que oye?
Pues te aguantas!

No es sano largar a un jugador con tanto gol y tantas asistencias porque no te gustó la línea que se hace en el cabello.
Eso es ridículo.



Encima de todo y por el equipo, James tuvo la humildad de agacharle la cabeza una, dos y tres veces. Al del desierto no le pareció suficiente.
asher

#39585Mensaje

Andes escribió:Eso solo demuestra falta de profesionalismo en el entrenador.

No te cae bien? No te gusta la música que oye?
Pues te aguantas!

No es sano largar a un jugador con tanto gol y tantas asistencias porque no te gustó la línea que se hace en el cabello.
Eso es ridículo.



Encima de todo y por el equipo, James tuvo la humildad de agacharle la cabeza una, dos y tres veces. Al del desierto no le pareció suficiente.
Mr. Nosabedená tenía sus preferencias. James no estaba entre ellas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#39586Mensaje

Zidane lo sienta porque íbamos rumbo un nadaplete. Lo dejo en el banquillo, puso a Casemiro y el equipo despego ya que no jugábamos con un 5. Jugábamos bonito pero no le ganábamos al Betis. No lo sienta por discotecas o colores en el pelo o cualquier otra imbecilidad que se le ocurra a la Yihad Jamesiana.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#39587Mensaje

Andes escribió:
MKG escribió:
Vtbb escribió:

La mentira está en que dices que Zidane sentó a James por Casemiro porque James ya no jugaba de aquella. Yo no digo que James fuera titular en la liga ganada con Zidane, ya sé que jugaba con la unidad B. Digo que lideró esa unidad B en los últimos 10 partidos de liga para ganar el campeonato.
La realidad es esa te guste o no, Casemiro entró en el once por James, los demás siguieron siendo titulares: Modric, Kroos, Benzema, Bale y Cr7.
Con Benítez no era un titular indiscutible pero jugaba mucho, con Zidane no era ni el primer suplente, y Casemiro pasó a ser titular.
¿ Si es mentira dime en lugar de quién entró Casemiro en el equipo titular cuando llegó Zidane?
El error nunca estuvo en que ingresara Casemiro; eso estuvo perfecto.

El error fue haber sentado/largado a James -principal gestor de nuestra última liga- y haber mantenido de titular a Karim -el 9 de los 5 golitos-.

Tal vez ahí encuentres la explicación de quedar a 17-20 puntos del Barça y cosas así.
James fue importante como miembro del equipo B, no fue el principal gestor de nada. Morata, Casemiro, Cristiano, Nacho, y especialmente Isco y un largo etc. fueron los principales gestores de esa liga. Solo es de ver los números. James fue importante pero no el principal gestor. Igual sentaba a Benzema y no jugaba James, parece que no has visto jugar a James, ya que nunca jugo de 9 o falso 9. Sentaban a Benzema y entraba Morata.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39588Mensaje

Quitando las arandelas, me has dado completamente la razón. Solo no te has dado cuenta.

Y ni caso. Ya han pasado varios años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#39589Mensaje

Bild destapa que James no solo esta teniendo problemas con el técnico del Bayern si no que además con el director deportivo.

Un Bayern en clara descomposición y dan por hecho que el colombiano no continuara en Alemania. Se habla de la Juve y Napoli como destinos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#39590Mensaje

Es posible que vuelva a Real Madrid el por entonces fichaje top.

Hoy en dia puede demostrar un esfuerzo a la aficion bienvenido a ayudar y puede hacer un cambio personal muy bueno para el desdeluego aumento en todos los factores produciendose de nuevo al estar con el Real Madrid
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39591Mensaje

que vien nos vendria :rezar:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#39592Mensaje

Se habla d Juve o Napoli...significa que el Bayern quiere hacer negocio con el jugador, así que olvidemonos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#39593Mensaje

Pero para qué va a venir? para que se ponga de morros otra vez si no juega todos los partidos?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#39594Mensaje

perry escribió:Pero para qué va a venir? para que se ponga de morros otra vez si no juega todos los partidos?
Yo creo que no vuelve, ya no tiene sentido.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#39595Mensaje

Un jugador como James que en cualquier momento te puede sorprender lo quiero en mi equipo, mejor que Isco está
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#39596Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Se habla d Juve o Napoli...significa que el Bayern quiere hacer negocio con el jugador, así que olvidemonos.
SIGNIFICATIVO



El jugador y el Real Madrid han de certificar, excelente unión y de posterior aumento comúnmente en los aspectos universales.
Última edición por Nazario el Jue Nov 08, 2018 2:33 pm, editado 2 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#39597Mensaje

perry escribió:Pero para qué va a venir? para que se ponga de morros otra vez si no juega todos los partidos?
DESTACADO



No es el propósito, sin embargo mejorar la plantilla jugador de Real Madrid, aumentados registros de características, alta y, progresion de realizada contratación.
Última edición por Nazario el Jue Nov 08, 2018 2:34 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#39598Mensaje

El talento sin disciplina sirve de poco.

Nadie dice que James no tenga calidad... pero es un poco como Bale, son jugadores que se creen más de lo que son realmente. No se sientan en la mesa de Cristiano, Messi, Mbappe... y piden ser tratados como ellos.

James ha tenido problemas con todo entrenador y en todo equipo en el que ha estado. Se fue del Real Madrid que porque no jugaba y juega menos en el Bayern. Algo deben ver los entrenadores y directores deportivos para decidir dejarlo fuera una y otra vez.

Ya tenemos muchos problemas con jugadores así en la plantilla, lo que queremos es limpia y favorecer a las siguientes estrellas como Vinicius, no seguir trayendo jugadores ya viciados.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#39599Mensaje

Mbappe tampoco se sienta en la Mesa de CR7 y Messi.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#39600Mensaje

abelguga escribió:El talento sin disciplina sirve de poco.

Nadie dice que James no tenga calidad... pero es un poco como Bale, son jugadores que se creen más de lo que son realmente. No se sientan en la mesa de Cristiano, Messi, Mbappe... y piden ser tratados como ellos.

James ha tenido problemas con todo entrenador y en todo equipo en el que ha estado. Se fue del Real Madrid que porque no jugaba y juega menos en el Bayern. Algo deben ver los entrenadores y directores deportivos para decidir dejarlo fuera una y otra vez.

Ya tenemos muchos problemas con jugadores así en la plantilla, lo que queremos es limpia y favorecer a las siguientes estrellas como Vinicius, no seguir trayendo jugadores ya viciados.

Por lo siguente es referido con posibilidad remota y en proceso de calculo, a un limpia este invierno.

El positivo +
Aumento de plantilla, aumento de variados aspectos
Negativo -
Su, en una posibilidad inconcreta, comportamiento alrededor de favoritismo en el conjunto de simetria de tareas, de todos los jugadores.

Ante esplendidos conpectos, produciría comodamente su práctica. Recibe estado iregular en actual equipo y vendría renovado.
Responder