James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#38581Mensaje

Vaya tela los haters de james...eso fue hace días Jajajaja,se nota que no viste el partido ,los koreanos todo el partido le pegaron a james
Borrar usuario 18490.

#38582Mensaje

Capa escribió:Vaya tela los haters de james...eso fue hace días Jajajaja,se nota que no viste el partido ,los koreanos todo el partido le pegaron a james
Claro y el daño le ha llegado el daño justo después de darle la patada al koreano :meparto:

Porque soy hater?le he obligado yo a hacer eso?Supongo que para ti eso está bien.

Si mete la "pata :sisi: " se dice y ya esta,yo no he dicho que sea un matón,ni que lo haga a menudo.Se le a ido la pinza y listo.Porque sabe que el otro jugador esta ahí y ya después levantarlo....

Me puedes calificar de lo que quieras si eso te hace sentir mejor,me pareces buen madridista y te respeto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38583Mensaje

Yo si le va bien me alegro, fue víctima de un capricho del presidente y por eso me enfade cuando se le fichó. Pero luego cuando estuvo aquí, lo fui conociendo y hasta me parecía un chico majo. Incluso le defendí en su última temporada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38584Mensaje

Director de Orquesta. La Máquina Alemana gira sobre su eje.

[youtube]0I4bcEx7zuY[/youtube]

Crack! =D>

Pd: como hace un entrenador para sentar a este jugador? Para aburrirlo y largarlo de su equipo? Hay que ser un idiota. Un idiota con suerte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38585Mensaje

Nuestro problema no es la marcha de James. Asensio suma 4 goles y James si no me equivoco 2. Al igual metiendo James por Benzema y participando de segundo delantero nos podríamos llevar una grata sorpresa. El Madrid es el primer equipo que encabeza ocasiones de gol y nuestros atacantes están de vacaciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38586Mensaje

Aquí no voy a hablar del trato de la prensa y la afición en redes.

Solo del tema futbolístico.

Aquí lo pegaban a una banda a que tirara pa'lante únicamente. Y que salvara papeletas quemadas en los últimos minutos .

Cuando es un jugador con gran dominio de balón. Capaz de llevar los hilos de un equipo. Administrar la pelota, manejar los tiempos... y si: CON MUCHO GOL. (Que era lo único que le veían aquí y como si fuera poco. )
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#38587Mensaje

James Rodríguez: el socio de fútbol exquisito en goleada del Bayern al Augsburgo

James Rodríguez sigue demostrando estar en buen nivel: este sábado volvió a brillar en la victoria del Bayern Múnich sobre el Augsburgo, en una nueva fecha de la Bundesliga, y que estuvo marcada por el estelar regreso a las canchas del goleador Robert Lewandowsky.

Fueron 90 minutos para James, que se consolida como titular inamovible en el esquema de Jupp Heynckes. Fue el socio de todos, la aduana, el del fútbol exquisito: puso claras asistencias a Lewandowsky y Arjen Robben que fueron dilapidadas.

Pero el primer gol nació de sus pies: centro al minuto 30 de juego, cabeceó Matts Hummels y luego de una serie de rebotes, Arturo Vidal anotó. Siete minutos después, Lewandowsky aprovechó un pestañeo defensivo de la visita para ampliar la cuenta.

Ya en el complemento, sería el mismo polaco el que al 47, y tras asistencia de Kimmich, certificaría la victoria de los ‘Bávaros, que son más líderes que nunca de la Bundesliga con 29 unidades. De allí en adelante, fue un juego de trámite para todo el equipo.

James lo intentó de cara a gol en reiteradas ocasiones, pero esta vez no fue posible. Fue de los que salió aplaudido al final del compromiso. Con la derrota del Borussia Dortmund, ya son nueve puntos los que toma el Bayern de ventaja, esperando en la próxima fecha vencer al Borussia Moncengladbach de visita.

http://hsbnoticias.com

:D :D :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38588Mensaje

40 milloncitos... y pagaderos a 3 años.

Muy bien Yazid. Alá! :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38589Mensaje

Que tiene que ver James con el Madrid actual?
asher

#38590Mensaje

Tiene que ver, como Morata. Dejaron salir a dos buenos, por poco dinero, para proteger a los enchufados.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38591Mensaje

_Jesus_ escribió:Que tiene que ver James con el Madrid actual?
Échate una pasadits por los goles de las últimas 10 jornadas ligueras de la anterior a ver entre quienes dos consiguieron el título.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#38592Mensaje

James se fue del Madrid siendo el mediocampista que participó en más goles de toda la liga pese a que jugó pocos minutos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38593Mensaje

Yo no juzgo la calidad de James y en definitiva es un gran jugador. Pero la ausencia de James no es nuestro problema. De hecho se ganó dos Champions sin el y doblete en la temporada pasada. Es mas no veo falta de goles en nuestros centrocampistas:

Asensio
Isco
Casemiro
Ceballos

Este Real Madrid solo tiene 8 goles menos que él Barca y eso que la BBC sólo suma 4 goles.

Si se llega quedar pues genial, es un gran jugador y suma. Pero el problema del Madrid es la salida de MORATA y el bajón tan brutal de CR. Cuando busca un 9 en el banco solo vea a Borja...es un suplicio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38594Mensaje

Tienes razón; la ausencia de James no es un problema (bueno, no hay otro que cambie un partido en 15 minutos... Asensio es el más cercano.)

Pero si,, se ganó una Champions sin él. En la otra fue importante así el argelino no le hubiera dado minutos en la final. Hay otros que meten goles pero están en la banca viendo al 9 fallar.

Lo de James no es el problema, insisto. Es tan solo un gravísimo error de cara a corto, mediano y largo plazo. Nada más!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38595Mensaje

Andes escribió:Tienes razón; la ausencia de James no es un problema (bueno, no hay otro que cambie un partido en 15 minutos... Asensio es el más cercano.)

Pero si,, se ganó una Champions sin él. En la otra fue importante así el argelino no le hubiera dado minutos en la final. Hay otros que meten goles pero están en la banca viendo al 9 fallar.

Lo de James no es el problema, insisto. Es tan solo un gravísimo error de cara a corto, mediano y largo plazo. Nada más!
Un gran jugador siempre suma y partiendo de esa base claro que James es un jugador muy válido para el Madrid.

Pero seamos sinceros y nuestro mal no es precisamente la baja de James. Es tener un 9 que hace de bulto y un CR cuya sorpresa parece que esté verano envejecio cómo 10 años. No es normal el portugues 1 gol y Benzema 2. Encima el Madrid es el equipo que mas tira a portería.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38596Mensaje

Coincido; el principal problema,,, ni si quiera es Karim,,, es que Karim tenga qeu estar en el campo ocupando el puesto de un gran jugador.

Y al final James afuera es más culpa del 9 tonto que de tener a Isco y Asensio... los 3 cabían y se podían rotar con un único delantero en punta que las metiera.

Pd: Modric ya está medio viejo igual.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38597Mensaje

En los minutos que vi ayer al Bayern, muy bien. Con el mando del equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38598Mensaje

Yo apostaría por CR como único 9, Asensio por Benzema y de enganche. Incluso me cargaria Modric para meter a Ceballos y Kova lo probaría con quien juega mejor con Casemiro o Kroos para ponerlo de pareja junto al croata. Ojalá se fiche un 9 donde tenemos el gran problema.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#38599Mensaje

Con James estaríamos 15 puntos arriba del putafarsa, cr7 líder de goleo con 25 goles ,invictos en shempions con cero goles encajados y todo servido para un triplete histórico =D> =D> =D>
como pasó en la 2015,2016 y 2017 ....................... O_o
carlosp86

#38600Mensaje

james es un jugadorazo pero on este entrenador sabemos lo que hay
Responder