James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#61Mensaje

Chema11 escribió:Tomo una Noticia de Febrero:

James Rodríguez está en la mira de Real Madrid

El fichaje se puede concretar si sale del equipo 'Merengue' el argentino Ángel Di María.

Desde Inglaterra llegan noticias de las que podían ser alternativas que maneja Real Madrid para la próxima temporada para la banda izquierda en caso de que Ángel Di María pudiera ser traspasado. El portal 'Sports Direct News' asegura que los técnicos blancos están siguiendo muy de cerca a James Rodríguez, uno de los fichajes estrellas de Mónaco de esta temporada.

James fue la figura de Mónaco este sábado en el triunfo 0-2 de visitante contra Bastia, al anotar los dos tantos. El colombiano se ha consolidado en el once titular del equipo monegasco, dirigido por el técnico italiano Claudio Ranieri.

En la actual temporada de la Liga de Francia, James Rodríguez ha jugado 23 de los 25 partidos de Mónaco, con las siguientes estadísticas: 19 veces ha sido titular y 4 suplente, lleva 1.732 minutos jugados, 5 goles anotados y ha recibido una tarjeta amarilla.

En el partido de este sábado, el talentoso mediocampista colombiano anotó los tantos en los minutos 45 del primer tiempo y 32 de la segunda parte, y fue reemplazado en el último minuto de juego por Nabil Dirar. El '10' hizo tres tiros al arco, tocó la pelota 86 veces, la perdió 35 e hizo 63 pases, 54 de ellos acertados.

Con los OJOS CERRADOS.

Gran aportación, compañero, y es la excusa perfecta para que Florentino se escude diciendo en que no es un cromo sino un fichaje planificado! O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

Imagen
RM 10

#63Mensaje

El más contento Jorge Mendes, estará en su casa frotándose las manos.. O_o
Borrar usuario 15335

#64Mensaje

James Rodríguez,Pogba,Vidal,Kroos,Verratti,Xabi,Illarra,William carvalho(o como se llame),Luis Gustavo,Casemiro,Modric,Dima,Ramires,Carvajal,Arbeloa,Pepe,Coentrao,Nacho,Ramos,Marcelo,Iker,Diego López,Isco,Morata,Jesé,CR,Benzema,Bale,Falcao,De Sciglio,Iturbe,Luis Suárez y Mandzukic. :fiesta:

Nos va a quedar una plantilla muy maja para el año que viene. :sisi: :sisi: ...Algo corta.
Borrar usuario 16171

#65Mensaje

caparrini escribió:James Rodríguez,Pogba,Vidal,Kroos,Verratti,Xabi,Illarra,William carvalho(o como se llame),Luis Gustavo,Casemiro,Modric,Dima,Ramires,Carvajal,Arbeloa,Pepe,Coentrao,Nacho,Ramos,Marcelo,Iker,Diego López,Isco,Morata,Jesé,CR,Benzema,Bale,Falcao,De Sciglio,Iturbe,Luis Suárez y Mandzukic. :fiesta:

Nos va a quedar una plantilla muy maja para el año que viene. :sisi: :sisi: ...Algo corta.

Rotaciones :sisi:


Los no convocados juegan con el Castilla.
Borrar usuario 15335

#66Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:James Rodríguez,Pogba,Vidal,Kroos,Verratti,Xabi,Illarra,William carvalho(o como se llame),Luis Gustavo,Casemiro,Modric,Dima,Ramires,Carvajal,Arbeloa,Pepe,Coentrao,Nacho,Ramos,Marcelo,Iker,Diego López,Isco,Morata,Jesé,CR,Benzema,Bale,Falcao,De Sciglio,Iturbe,Luis Suárez y Mandzukic. :fiesta:

Nos va a quedar una plantilla muy maja para el año que viene. :sisi: :sisi: ...Algo corta.

Rotaciones :sisi:


Los no convocados juegan con el Castilla.
Los no convocados a ayudar al basket que esos si que andan cortos de efectivos. :lol:
Borrar usuario 16171

#67Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:James Rodríguez,Pogba,Vidal,Kroos,Verratti,Xabi,Illarra,William carvalho(o como se llame),Luis Gustavo,Casemiro,Modric,Dima,Ramires,Carvajal,Arbeloa,Pepe,Coentrao,Nacho,Ramos,Marcelo,Iker,Diego López,Isco,Morata,Jesé,CR,Benzema,Bale,Falcao,De Sciglio,Iturbe,Luis Suárez y Mandzukic. :fiesta:

Nos va a quedar una plantilla muy maja para el año que viene. :sisi: :sisi: ...Algo corta.

Rotaciones :sisi:


Los no convocados juegan con el Castilla.
Los no convocados a ayudar al basket que esos si que andan cortos de efectivos. :lol:

Y qué tal fichar a los dos James del deporte Mundial ? Rodríguez y Lebron ? Los presentamos a los dos a la vez, ante 300000000 periodistas :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#68Mensaje

James: "Sería un sueño poder jugar en la Liga española"
La sensación del Mundial no es consciente de lo que está logrando: "Estoy aquí dentro, concentrado, y no sé lo que se dice. Cuando salga me daré cuenta. ".

En cuanto a su espectacular actuación individual (mejor jugador de la primera fase y pichichi del Mundial con 5 goles), el joven colombiano fue modesto: "Yo estoy feliz porque ganamos. Ahora no tengo noción de lo que estoy logrando, estoy aquí dentro, concentrado, y no sé lo que se dice fuera. Quizás cuando salga me dé cuenta. Ahora estoy feliz y concentrado en jugar cada partido como si fuera el último".

Por último, reconoció que la Liga española le atrae: "Ojalá pueda jugar en España. Sería un sueño poder jugar allí, en una liga de las mejores del mundo".


Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2014/06/29/ ... 83575.html
Borrar usuario 13322

#69Mensaje

Apuesto a que lo ficha el Atlético.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#70Mensaje

pichelo21 escribió:Apuesto a que lo ficha el Atlético.
Bartomeu está noche está viajando hacia Brasil con toda la comitiva para cerrar su fichaje :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#71Mensaje

Esto es tan milonga que ni siquiera lo comento :lol: . Es un jugador que me encanta pero en su puesto juega un tal Jesé.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#72Mensaje

Que pronto olvidamos al mejor canterano que ha salido del Madrid en años, deseando que Jesé vuelva a lo grande en invierno y chape bocas a mansalva.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#73Mensaje

raulista1301 escribió:Que pronto olvidamos al mejor canterano que ha salido del Madrid en años, deseando que Jesé vuelva a lo grande en invierno y chape bocas a mansalva.
+10000000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#74Mensaje

Iwanna escribió:Esto es tan milonga que ni siquiera lo comento :lol: . Es un jugador que me encanta pero en su puesto juega un tal Jesé.
Pues quizas yo sea loco pero creo que en su puesto no juega jese. James es enganche. Lo ponen en banda pero suele tirarse al medio constantemente. Osea no es un jugador que se pueda decir k rompe hacia la linea de fondo. Si jugase en el mad lo pondria de interior en el puesto de dima. Ya habiendo dicho eso james me parece un gran jugador pero confio mas en isco que si es mas de su perfil. Si en el madrid no estuviera ni isco ni dimaria pues me lo traeria.
RM 10

#75Mensaje

laguapamerengue escribió:
pichelo21 escribió:Apuesto a que lo ficha el Atlético.
Bartomeu está noche está viajando hacia Brasil con toda la comitiva para cerrar su fichaje :sisi: :sisi: :sisi:
¿Sabemos si el Real Madrid ha preguntado precio? Si la respuesta es afirmativa seguro que sí :meparto:
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

su agente no será un llamado mendes??? O_o O_o O_o
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#77Mensaje

Pues acaba de decir que nos prefiere a nosotros antes que al farselona. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#78Mensaje

myrecks escribió:
Iwanna escribió:Esto es tan milonga que ni siquiera lo comento :lol: . Es un jugador que me encanta pero en su puesto juega un tal Jesé.
Pues quizas yo sea loco pero creo que en su puesto no juega jese. James es enganche. Lo ponen en banda pero suele tirarse al medio constantemente. Osea no es un jugador que se pueda decir k rompe hacia la linea de fondo. Si jugase en el mad lo pondria de interior en el puesto de dima. Ya habiendo dicho eso james me parece un gran jugador pero confio mas en isco que si es mas de su perfil. Si en el madrid no estuviera ni isco ni dimaria pues me lo traeria.
Isco y Jesé ocupan el puesto que podría tener James. Me parece un error decir que Jesé es extremo, cuando Jesé donde mejor juega es de enganche como tu dices, de 10 es donde se salió con el Castilla. En el Madrid tiene que jugar de extremo porque estando la diva portuguesa, imposible jugar de enganche o en banda izquierda que es donde mejor juegan tanto él como James.

James es un jugadorazo espectacular pero Jesé a poco que la rompa pinta a leyenda del Madrid y encima es canterano nuestro.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#79Mensaje

Iwanna escribió:
myrecks escribió:
Iwanna escribió:Esto es tan milonga que ni siquiera lo comento :lol: . Es un jugador que me encanta pero en su puesto juega un tal Jesé.
Pues quizas yo sea loco pero creo que en su puesto no juega jese. James es enganche. Lo ponen en banda pero suele tirarse al medio constantemente. Osea no es un jugador que se pueda decir k rompe hacia la linea de fondo. Si jugase en el mad lo pondria de interior en el puesto de dima. Ya habiendo dicho eso james me parece un gran jugador pero confio mas en isco que si es mas de su perfil. Si en el madrid no estuviera ni isco ni dimaria pues me lo traeria.
Isco y Jesé ocupan el puesto que podría tener James. Me parece un error decir que Jesé es extremo, cuando Jesé donde mejor juega es de enganche como tu dices, de 10 es donde se salió con el Castilla. En el Madrid tiene que jugar de extremo porque estando la diva portuguesa, imposible jugar de enganche o en banda izquierda que es donde mejor juegan tanto él como James.

James es un jugadorazo espectacular pero Jesé a poco que la rompa pinta a leyenda del Madrid y encima es canterano nuestro.
Pues asumo mi error. No suelo ver el castilla y en el rm solo lo he visto en bandas y de dc. Crees que jese en el futuro pudiese jugar como enganche en el mad?
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#80Mensaje

Iwanna escribió:
myrecks escribió:
Iwanna escribió:Esto es tan milonga que ni siquiera lo comento :lol: . Es un jugador que me encanta pero en su puesto juega un tal Jesé.
Pues quizas yo sea loco pero creo que en su puesto no juega jese. James es enganche. Lo ponen en banda pero suele tirarse al medio constantemente. Osea no es un jugador que se pueda decir k rompe hacia la linea de fondo. Si jugase en el mad lo pondria de interior en el puesto de dima. Ya habiendo dicho eso james me parece un gran jugador pero confio mas en isco que si es mas de su perfil. Si en el madrid no estuviera ni isco ni dimaria pues me lo traeria.
Isco y Jesé ocupan el puesto que podría tener James. Me parece un error decir que Jesé es extremo, cuando Jesé donde mejor juega es de enganche como tu dices, de 10 es donde se salió con el Castilla. En el Madrid tiene que jugar de extremo porque estando la diva portuguesa, imposible jugar de enganche o en banda izquierda que es donde mejor juegan tanto él como James.

James es un jugadorazo espectacular pero Jesé a poco que la rompa pinta a leyenda del Madrid y encima es canterano nuestro.
Iwanna, tengo mucho miedo de como vuelva de la lesión. :(

Y como ya han comentado, me arriesgo a tener dos cromos repetidos con tal de traer a James.
Responder