James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62707
Registrado: Ago-2008

#40841Mensaje

El Madrid se lo quiere quitar de encima a mitad de precio que le costo y nadie quiere pagarlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Todos piden cesión y cosas así. El club lo que quiere es ya olvidarse de este jugador y no hay forma de quitarnos de encima a James


Hasta Luca Zidane tuvo ofertas firmes antes que el colombiano :facepalm:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1278
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#40842Mensaje

redondo escribió:
Edicrash escribió:A mi me parece perfecta su venta por casi 50 kilos al napoles. Eso si al pateti por lo mismo no se los vendía, si lo quieren los indios que paguen 100.
Parcialmente de acuerdo. Bastante tontos hemos sido en venderlos a ellos a Llorente. No repetirá el mismo error con James, que puede darles mucho arriba, ni por 100 kilos.

Al Nápoles como dices por 50 perfecto. Me parece que los vale de sobra.
A día de hoy sí el a Atlético dan los 50 millones hay que venderlo sin dudar, por James no es que lluevan ofertas y de lo que llega todos quieren cesión y pagar a plazos y al Madrid le conviene dinero en mano para afrontar los fichajes por hacer, sí lo compran los indios y le sale una estrella mundial pues bien por ellos pero no podemos ir de tontos por andar de necios renegando de vender al tal o cual club cuando nuestra prioridad es salir de él (y otros) sacar pasta para poder rearmar el equipo.

Sí por mí fuese al Atlético, Sevilla, Valencia ni agua, pero sí viene alguno con una oferta firme por James, Lucas Vásquez, Bale, Isco, Keylor, Nacho, Ceballos, etc púes que me den mi dinero y te llevas a quien quieras, primero siempre el equipo por sobre resentimientos personales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24249
Registrado: Jun-2009

#40843Mensaje

clllvzla escribió:
redondo escribió:
Edicrash escribió:A mi me parece perfecta su venta por casi 50 kilos al napoles. Eso si al pateti por lo mismo no se los vendía, si lo quieren los indios que paguen 100.
Parcialmente de acuerdo. Bastante tontos hemos sido en venderlos a ellos a Llorente. No repetirá el mismo error con James, que puede darles mucho arriba, ni por 100 kilos.

Al Nápoles como dices por 50 perfecto. Me parece que los vale de sobra.
A día de hoy sí el a Atlético dan los 50 millones hay que venderlo sin dudar, por James no es que lluevan ofertas y de lo que llega todos quieren cesión y pagar a plazos y al Madrid le conviene dinero en mano para afrontar los fichajes por hacer, sí lo compran los indios y le sale una estrella mundial pues bien por ellos pero no podemos ir de tontos por andar de necios renegando de vender al tal o cual club cuando nuestra prioridad es salir de él (y otros) sacar pasta para poder rearmar el equipo.

Sí por mí fuese al Atlético, Sevilla, Valencia ni agua, pero sí viene alguno con una oferta firme por James, Lucas Vásquez, Bale, Isco, Keylor, Nacho, Ceballos, etc púes que me den mi dinero y te llevas a quien quieras, primero siempre el equipo por sobre resentimientos personales.
Ni de coña.
El año que viene ya les vamos a regalar a Hermoso.
Encima ahora que se lleven a James.
Ni hablar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7046
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40844Mensaje

A mi desde luego me parece un jugador más que aprovechable antes que venderlo por poco más de 40 millones.

Ancelotti sabe bastante de ésto y le encanta:
"Lamentablemente aún no es nuestro. No sé si llegará, pero lo conozco muy bien y podría cubrir varios roles. Es un talento versátil que puede adaptarse a cualquier sistema. Lo esperamos con la camiseta azul".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34213
Registrado: Ene-2011

#40845Mensaje

Cuando queremos fichar a alguien, cometemos siempre el error de definirnos públicamente por él como única opción, lo cual, lógicamente, encarece su precio, porque el vendedor sabe que vamos a saco y no manejamos alternativas.

Ahora, a ese error de estrategia, queremos añadir el de limitar los posibles compradores en nuestras ventas. Un club grande como el nuestro tiene 50 enemigos, y la mayoría de ellos son clubs de nivel medio-alto con cierta liquidez para afrontar fichajes.

Pues nada, dejémosle claro al mundo del fútbol que con esos no vamos a negociar, y cuando venga un Nápoles o un Espanyol de la vida a por un jugador que es nuestro y que deseamos vender, que sepa que, aunque hagan una mierda de oferta, tienen preferencia porque nos caen muy simpáticos.
jaizkibel

#40846Mensaje

Serie Grandes Enigmas de la Humanidad: adivine el lector en menos de 5 segundos, las diferencias entre las dos viñetas siguientes:

1. James juega en el Nápoles. El Madrid está interesado en ficharlo. Pide precio al Nápoles. El Nápoles remite al Madrid a la cláusula de rescisión (pongamos que 125 M de euros).

2. James juega en el Real Madrid. El Nápoles (y el At. Madrid) está interesado en ficharlo. Pide precio al Madrid. El Madrid dice que se lo vende por 40 M de euros.

(próximamente, capítulo 1.235 de esta serie)
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#40847Mensaje

Doren escribió:A mi desde luego me parece un jugador más que aprovechable antes que venderlo por poco más de 40 millones.

Ancelotti sabe bastante de ésto y le encanta:
"Lamentablemente aún no es nuestro. No sé si llegará, pero lo conozco muy bien y podría cubrir varios roles. Es un talento versátil que puede adaptarse a cualquier sistema. Lo esperamos con la camiseta azul".
James se compro x 2 partidos de un mundial lo unico que se sabia de el es que no queria que se pronuniciara mal su nombre pero al caso.
Una vez james aqui sorprendio a muchisimos y al juego de el real le venia de perlas x su vision su zurda precisa y juego 2/3 toques maximo nada de 40 toquecitos al balon como isco james es un jugadorazo lo malo es que la noche madrileña se lo comio con papas asta el punto de su separacion y zz no quiso recuperarlo como si se a hecho mil veces con isco y a bale pero james se come a los 2 juntos y en alemania a visto las orejas al lobo y a su carrera
jaizkibel

#40848Mensaje

R9Emanuel escribió:
James se compro x 2 partidos de un mundial lo unico que se sabia de el es que no queria que se pronuniciara mal su nombre pero al caso.
Una vez james aqui sorprendio a muchisimos y al juego de el real le venia de perlas x su vision su zurda precisa y juego 2/3 toques maximo nada de 40 toquecitos al balon como isco james es un jugadorazo lo malo es que la noche madrileña se lo comio con papas asta el punto de su separacion y zz no quiso recuperarlo como si se a hecho mil veces con isco y a bale pero james se come a los 2 juntos y en alemania a visto las orejas al lobo y a su carrera
Estoy de acuerdo con esto que habéis escrito. Para mí, James no es exactamente un crack mundial, pero es un jugador que, SI SE PONE LAS PILAS, es aprovechable. El problema que le veo es que creo que Zidane le ha puesto la cruz roja y no quiere saber ya nada de él. Y, desde luego, venderlo por 40 millones es una ganga para cualquier equipo viendo cómo está el mercado.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1278
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#40849Mensaje

assvak escribió:
clllvzla escribió:
redondo escribió:
Edicrash escribió:A mi me parece perfecta su venta por casi 50 kilos al napoles. Eso si al pateti por lo mismo no se los vendía, si lo quieren los indios que paguen 100.
Parcialmente de acuerdo. Bastante tontos hemos sido en venderlos a ellos a Llorente. No repetirá el mismo error con James, que puede darles mucho arriba, ni por 100 kilos.

Al Nápoles como dices por 50 perfecto. Me parece que los vale de sobra.
A día de hoy sí el a Atlético dan los 50 millones hay que venderlo sin dudar, por James no es que lluevan ofertas y de lo que llega todos quieren cesión y pagar a plazos y al Madrid le conviene dinero en mano para afrontar los fichajes por hacer, sí lo compran los indios y le sale una estrella mundial pues bien por ellos pero no podemos ir de tontos por andar de necios renegando de vender al tal o cual club cuando nuestra prioridad es salir de él (y otros) sacar pasta para poder rearmar el equipo.

Sí por mí fuese al Atlético, Sevilla, Valencia ni agua, pero sí viene alguno con una oferta firme por James, Lucas Vásquez, Bale, Isco, Keylor, Nacho, Ceballos, etc púes que me den mi dinero y te llevas a quien quieras, primero siempre el equipo por sobre resentimientos personales.
Ni de coña.
El año que viene ya les vamos a regalar a Hermoso.
Encima ahora que se lleven a James.
Ni hablar.
Entonces según tú lógica es preferible comernos con patatas a James que venderlo al Atlético POR MIEDO, que somos, el Murcia? Están pensando como equipo de segunda B que acaba de ascender. James muy bueno y lo que quieran pero aquí no dió la talla por sus problemas extradeportivos, en Alemania tampoco fue ninguna súper estrella, sí vienen dos equipos y uno viene a pagarlo de un solo tajo y el otro a plazos púes obviamente le vendes al que paga de inmediato.

Además el Nápoles tampoco es que sea club "amigo", preguntamos por Koulibally y salen que 150 millones y nosotros le vamos a dar un jugador barato y a plazos? Pero eso no les molesta? Hay que ser más serios y pensar con más claridad, a día de hoy James se vende a quien llegue primero con el dinero en la mano, 50-60 millones y adiós.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62707
Registrado: Ago-2008

#40850Mensaje

Su familia esta presionando para que se quede en Madrid.

James sabe bien que es imposible un traspaso al Atlético de Madrid y que tampoco es un equipo que le venga bien. Pero tampoco le ayuda que el Napoli no quiere pagar por él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40851Mensaje

Es un caso curioso que un chico de su nivel esté vagando por Europa buscando destino.

Es un jugador muy bueno; muy válido. Digno además de hacer un pequeño esfuerzo para incorporarlo a un club de cierta envergadura.

Sin embargo, más que la ficha que tiene le mata sus características. No hay entrenadores que quieran las cualidades de James.

Quizá deberías tener un equipo muy a su medida para encajarlo, y el fútbol da más cabida a los interiores que a un mediapunta al uso.

Por lo demás, a mí me parece un jugador muy válido para un equipo con aspiraciones y como digo, que tenga un hueco para él en el once.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#40852Mensaje

El bayern lo quería, fue él el que no quiso seguir
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#40853Mensaje

Aún no llega y ya hay drama en Nápoles. 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34213
Registrado: Ene-2011

#40854Mensaje

Yo no creo que no haya nadie que quiera a James, simplemente le toca bajar un escalón que quizá nunca debió haber subido.

Se acabó el Madrid, se acabó el Bayern y se acabaron los grandes de Europa. Tampoco se va a ir al Huesca ni al Chievo, se va a ir al Nápoles o similar que son equipos muy dignos.

A este hombre lo encumbró Florentino que es un tipo que no tiene ni pvta idea de fútbol, y parece lógico que la parroquia colombiana estuviera de acuerdo en que el muchacho era la octava maravilla. Lo que no entiendo es qué coño hacemos los demás comprando todavía esa burra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40855Mensaje

Bueno, a James lo encumbró su Mundial y una gran primera temporada con el Real Madrid.

Luego el equipo colectivamente se la pegó y después coincidió con un entrenador que en el resurgir del equipo no contó con él.

Creo que méritos deportivos hizo en su momento, pero tuvo mala suerte de no caber en el esquema de Zidane y le tocó reconvertirse en el Bayern.

Ahora creo que está en una situación similar y los técnicos no terminan de ver cómo encajar al jugador.

Tottenham, Arsenal, United, Juventus incluso... podrían ser destinos dignos de su nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62707
Registrado: Ago-2008

#40856Mensaje

Yo creo que James si tenia para más.

Cuando uno sale goleador de un mundial no es por casualidad. El problema fue lo que paso después. Se creyo ya una estrella consagrada, que tenia que ser titular indiscutido, entrenaba a medio gas, le encantaba la fiesta, modelos y autos deportivos... y se fue perdiendo y quedandose en lo minimo.

Su entorno era enfermizo, atacando a todos los que no le idolatraban y le trataban entre algodones.

Después el tema el tema de su posición... James se autoconvencio que era tan bueno que era un crimen moverlo de donde le gusta jugar. Si le piden que juegue de interior, que cubra una banda de inmediato mala cara y jugar caminando como para demostrar que se equiovocan al pedirle eso. 0 sacrificio por el colectivo.

Si James hubiera querido, seguro que se le pondría por arriba de gente como Griezman, Neymar; pero no quiso... y mientras Neymar puede terminar en el Barcelona o Manchester City o United o Griezmann terminar en el Barcelona... pues James aspira al Napoli.


Al final esa dejadez, ese medio que le rodea entre fanáticos y prensa... es lo que le hara que pase a la historia como uno más sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34213
Registrado: Ene-2011

#40857Mensaje

El Mundial ha encumbrado a estupendos padres de familia como Oleg Salenko o Roger Milla, pero eso no quiere decir que te tengas que gastar 70 millones en ellos.

Vamos a ser serios, los compañeros de grupo de Colombia, eran Costa de Marfil, Japón y Grecia, y tú no puedes decidir un fichaje por tres partidos de ese nivel y unos octavos contra Uruguay. Coño, que es que parece que estamos hablando de la hazaña de Pelé, y se fueron a casa en cuartos, al primer cruce serio, si es que se le puede llamar seria a la canarinha que se comió 7 goles 7 ante Alemania.

Pero estás cosas pasan cuando no hay una secretaria tecnica en condiciones que estudie el mercado y planifique las compras según la necesidad del equipo, y el encargado de hacerlo es un ingeniero de caminos que decide los fichajes en el movistar de su casa.

Aquello fue un sinsentido, en un equipo que jugaba sin mediapunta y que, sinembargo, ya tenía uno, se trajo otro de postre porque a Florentino le pareció que aquel chico iba a petar las ventas en las tiendas del Real Madrid. Y de aquellos barros, estos lodos, que demasiado bien hemos quedado si al final se vende en 45.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40858Mensaje

A ver, una cosa es el sinsentido del fichaje y otra que no diese motivos deportivos en ese año más en la temporada con el Real Madrid, para vislumbrar un jugador muy interesante.

Luego dejó de tener minutos y se acabó James en el Real Madrid, pero creo que aún vendiendo las motos que quisiese Florentino en su fichaje, James respondió con una temporada a nivel individual, muy, muy buena.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#40859Mensaje

Apostata escribió:El Mundial ha encumbrado a estupendos padres de familia como Oleg Salenko o Roger Milla, pero eso no quiere decir que te tengas que gastar 70 millones en ellos.

Vamos a ser serios, los compañeros de grupo de Colombia, eran Costa de Marfil, Japón y Grecia, y tú no puedes decidir un fichaje por tres partidos de ese nivel y unos octavos contra Uruguay. Coño, que es que parece que estamos hablando de la hazaña de Pelé, y se fueron a casa en cuartos, al primer cruce serio, si es que se le puede llamar seria a la canarinha que se comió 7 goles 7 ante Alemania.

Pero estás cosas pasan cuando no hay una secretaria tecnica en condiciones que estudie el mercado y planifique las compras según la necesidad del equipo, y el encargado de hacerlo es un ingeniero de caminos que decide los fichajes en el movistar de su casa.

Aquello fue un sinsentido, en un equipo que jugaba sin mediapunta y que, sinembargo, ya tenía uno, se trajo otro de postre porque a Florentino le pareció que aquel chico iba a petar las ventas en las tiendas del Real Madrid. Y de aquellos barros, estos lodos, que demasiado bien hemos quedado si al final se vende en 45.

Qué poco fútbol internacional ve la gente...James era toda una estrella en el Oporto, y es fichado por el Mónaco por 45 millones de euros de hace 6 años...allí juega excelentemente y compiten contra todo un PSG en la liga, siendo la pareja Falcao-James los mejores del Mónaco. Luego llega el mundial y pasa lo que sabemos.

James en el Real Madrid hace una primera temporada magnífica, de hecho centrocampistas en los últimos 5 años que jugasen mejor que James en el Madrid no vas a encontrar. Sus dos siguientes temporadas fueron todo menos malas. El fichaje de James por el Real Madrid y el precio que se pagó fue totalmente justificado, y su rendimiento estuvo muy por encima de lo que se le cuidó.

Si no se queda ahora en el Real Madrid es por una decisión personal de Zidane, nada más, si estuviera aquí Solari o Lopetegui todavía James sería hasta titular.

James es un pedazo de futbolista, el mejor de Colombia en la actualidad, y tiene a nivel deportivo, económico y de marketing miles de ventajas, y hueco para tener ficha en el Madrid de aquí a Lima, pero Zidane es el que manda.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13688
Registrado: Jul-2018

#40860Mensaje

vircenguetorix escribió:
Apostata escribió:El Mundial ha encumbrado a estupendos padres de familia como Oleg Salenko o Roger Milla, pero eso no quiere decir que te tengas que gastar 70 millones en ellos.

Vamos a ser serios, los compañeros de grupo de Colombia, eran Costa de Marfil, Japón y Grecia, y tú no puedes decidir un fichaje por tres partidos de ese nivel y unos octavos contra Uruguay. Coño, que es que parece que estamos hablando de la hazaña de Pelé, y se fueron a casa en cuartos, al primer cruce serio, si es que se le puede llamar seria a la canarinha que se comió 7 goles 7 ante Alemania.

Pero estás cosas pasan cuando no hay una secretaria tecnica en condiciones que estudie el mercado y planifique las compras según la necesidad del equipo, y el encargado de hacerlo es un ingeniero de caminos que decide los fichajes en el movistar de su casa.

Aquello fue un sinsentido, en un equipo que jugaba sin mediapunta y que, sinembargo, ya tenía uno, se trajo otro de postre porque a Florentino le pareció que aquel chico iba a petar las ventas en las tiendas del Real Madrid. Y de aquellos barros, estos lodos, que demasiado bien hemos quedado si al final se vende en 45.

Qué poco fútbol internacional ve la gente...James era toda una estrella en el Oporto, y es fichado por el Mónaco por 45 millones de euros de hace 6 años...allí juega excelentemente y compiten contra todo un PSG en la liga, siendo la pareja Falcao-James los mejores del Mónaco. Luego llega el mundial y pasa lo que sabemos.

James en el Real Madrid hace una primera temporada magnífica, de hecho centrocampistas en los últimos 5 años que jugasen mejor que James en el Madrid no vas a encontrar. Sus dos siguientes temporadas fueron todo menos malas. El fichaje de James por el Real Madrid y el precio que se pagó fue totalmente justificado, y su rendimiento estuvo muy por encima de lo que se le cuidó.

Si no se queda ahora en el Real Madrid es por una decisión personal de Zidane, nada más, si estuviera aquí Solari o Lopetegui todavía James sería hasta titular.

James es un pedazo de futbolista, el mejor de Colombia en la actualidad, y tiene a nivel deportivo, económico y de marketing miles de ventajas, y hueco para tener ficha en el Madrid de aquí a Lima, pero Zidane es el que manda.
Es lo que pasa si dejas tan claro que no quieres a un jugador en la plantilla.
Que a la hora de venderlo todo el mundo te va a ofrecer como mucho la mitad de su valor real.
Y encima James es un jugador perfectamente válido para la plantilla del Real Madrid actual, imagínate ya para otros equipos de menor nivel...
Responder