James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#43701Mensaje

Paquetazo lo es.

Pero Florentino pago 80 millones para después dejarlo irse gratis. De buen negocio nada. Este chico si no lo fichaba Florentino se quedaba en el Monaco toda su carrera.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#43702Mensaje

abelguga escribió:Paquetazo lo es.

Pero Florentino pago 80 millones para después dejarlo irse gratis. De buen negocio nada. Este chico si no lo fichaba Florentino se quedaba en el Monaco toda su carrera.
No es cierto, el Everton pago al Madrid 25 millones de Euros..
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#43703Mensaje

Menudo troncazo James. Flojo como el solo. Otro de los "aciertos" de Floper.
Avatar de Usuario
dfarello25
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2020

#43704Mensaje

Lesionado y no está disponible contra Chelsea 1337391248966037504
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#43705Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#43706Mensaje

Es tan malo y tan mala persona, que incluso en el Everton es suplente. Menudo pufazo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43707Mensaje

esto se sabia que iba a pasar, se dijo aqui cuando los antis aprovechaban para darle cera a zizou y flo

empieza bien y luego se diluye, por cierto, lo mismo que coutinho, que ojo, se llego a leer en este foro que este año habia empezados muy bien, que lo ponian por fin en su puesto, que que jugadorazo... y ya esta como james sin rascarla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#43708Mensaje

El acuerdo de confidencialidad que agrega más misterio a la llegada de James Rodríguez al Everton

Este domingo se conocieron algunos detalles hasta ahora desconocidos de la contratación de James Rodríguez por el Everton, algo que no fue nada fácil para el club inglés.



Imagen

Everton firmó un acuerdo de confidencialidad con los gigantes españoles sobre los detalles de su movimiento, pero ahora se cree ampliamente que los ‘Blues’ no pagaron ninguna tarifa de transferencia por el jugador de 29 años”

https://www.infobae.com/america/colombi ... l-everton/
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#43709Mensaje

Eso ya lo sabíamos. Gratis Rodríguez es de los tres mejores jugadores del Everton, indispensable para Carlo y se lo regalamos. La venta de los jugadores debe ser un punto intermedio entre lo valioso que puede ser para mí como para el comprador. No en que a mí no me sirve de nada y ya lo regalo. Unos 15 pudimos haber sacado tan siquiera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43710Mensaje

ch1418 escribió:Eso ya lo sabíamos. Gratis Rodríguez es de los tres mejores jugadores del Everton, indispensable para Carlo y se lo regalamos. La venta de los jugadores debe ser un punto intermedio entre lo valioso que puede ser para mí como para el comprador. No en que a mí no me sirve de nada y ya lo regalo. Unos 15 pudimos haber sacado tan siquiera.

nunca se sabe al 100% que pasa en las negociaciones, no sabemos que acuerdos llegan, menos en este caso con clausula de confidencialidad.
igual es mejor llegar a un acuerdo con el everton para dejarselo gratis y asegurarte otras cosas. lo que es seguro es que florentino no va ir en contra de los intereses del club
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#43711Mensaje

ch1418 escribió:Eso ya lo sabíamos. Gratis Rodríguez es de los tres mejores jugadores del Everton, indispensable para Carlo y se lo regalamos. La venta de los jugadores debe ser un punto intermedio entre lo valioso que puede ser para mí como para el comprador. No en que a mí no me sirve de nada y ya lo regalo. Unos 15 pudimos haber sacado tan siquiera.
Quedándole un año de contrato, creo que nadie estaba dispuesto a dar un duro por este tronco. Además el tipo tenía todas las de ganar, conociendo a la perfección cuales son sus antecedentes, al tronco no le importaba para nada comerse un año más en la absoluta banca. Por esa razón, era salir GRATIS o me quedo, me pagas un año más (que no es poco) y el año que viene igual me voy gratis.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43712Mensaje

ch1418 escribió:Eso ya lo sabíamos. Gratis Rodríguez es de los tres mejores jugadores del Everton, indispensable para Carlo y se lo regalamos. La venta de los jugadores debe ser un punto intermedio entre lo valioso que puede ser para mí como para el comprador. No en que a mí no me sirve de nada y ya lo regalo. Unos 15 pudimos haber sacado tan siquiera.
Amigo, yo creo que te quedaste en septiembre, lo digo por lo de "es uno de los 3 mejores del Everton". Ultimamente es llevarse palos porque ha bajado mucho el nivel, vamos, lo de siempre con él.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#43713Mensaje

Termina el año siendo suplentón en el Everton. Poca vergüenza.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#43714Mensaje

Fuerte crítica a James : "Tiene que escoger entre el fútbol o la farándula"
===================

¿y no se han dado cuenta de que esa decisión ya lo tomó de forma definitiva a los poquitos años de llegar al Real Madrid?. Lo de James evidentemente es la "farándula", el copeo, el esparcimiento, el desorden... y ya sea de noche, de día o entremedias. ¡Que bueno que nos libramos de él!¡Que pena que tardásemos tantísimo!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43715Mensaje

No tiene mala zurda el colombiano pero si sales rebotado de todas partes, será por algo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#43716Mensaje

Talento tiene y mucho pero si es fiestero como Guti pues es normal que no pase de ser una eterna promesa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#43717Mensaje

Paquete
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43718Mensaje

Se relajó ganando el Balón de Oro en Septiembre.

Ahora su testigo lo tienen Achraf y Llorente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43719Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se relajó ganando el Balón de Oro en Septiembre.

Ahora su testigo lo tienen Achraf y Llorente.

Y Theo.

Que no se te olvide Theo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#43720Mensaje

este muerto sin cadera y sin gambeta ya es habitual suplentón en el Everton :meparto:
menudo paquetón, es el peor fichaje de la historia del club en tiplete empate con el gran Kaká y con el top 3 del fútbol mundial "el Duque Adelgazar", que diga Eden Hazard.

Cuenta la leyenda que el Manchester United ponía sobre la mesa 80 Millones por el balón de oro del mundial
:meparto: y claro, el Bayern le pidió pero James prefirió Madrid (por el clima) :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por ratonmike93 el Vie Ene 01, 2021 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder