James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14276
Registrado: Sep-2018

#41121Mensaje

Se nos olvida meter en la ecuación el papel dañino de James en el vestuario, y que quiere ser titular algo confirmado por el presidente del Bayern.
Nos gusta seguir montando películas, pero la realidad a día de hoy es esta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41122Mensaje

Además, qué ha hecho Zidane por nosotros?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41123Mensaje

vircenguetorix escribió:
degas escribió:No le cae bien al entrenador, fin. De hecho si ZZ lo quisiera estaría ya en Montreal y no es así. Se va a ir, probablemente cobremos menos de lo que dice la prensa.
Así es, pero vamos a meter el dedo en la llaga, ¿de qué clase de profesional de cuarta estamos hablando? Lidiar con los demás nos hace más inteligentes, el "síndorme del emperador" que demustra Zidane, cediendo y traspasando jugadores por motivos personales, protegiendo a vacas sagradas semiacabadas, enchufando a familiares, incorporando jugadores por raza o nacionalidad, maltratando a la cantera del club, lugar donde empezó además sin título, otro de sus derechos de pernada. empeñándose en traer a Pogba sin buscar alternativas sin importarle el gasto al club...solo puede terminar mal.
Hablas de raza o nacionalidad tu?
El mismo que dijo que Zidane era una persona poco adaptable y vengativa porque al fin y al cabo era argelino? Tápate un poco anda, como dice el dicho, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. :facepalm:
Última edición por hector gp el Vie Jul 19, 2019 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#41124Mensaje

LQDY escribió:Además, qué ha hecho Zidane por nosotros?
:meparto: :meparto: :meparto: que grande LQDY
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#41125Mensaje

Según el Corriere dello Sport el representante del fiestero colombiano le ha pedido al Madrid que acepte la oferta del Napoli.

Creo que Jorge Mendes ya se dio cuenta que el Atlético no lo tiene como prioridad, o casi seguro que todo fue humo creado por él para presionar y le salio el tiro por la culata cuando desde el Atlético confirmaron que no habia contacto con el Madrid ni tampoco estaba en los planes el fichaje de James.

Al parecer la única oferta en firme y real es del Napoli, todo lo demás humo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41126Mensaje

LQDY escribió:Además, qué ha hecho Zidane por nosotros?
Con el Castilla no ganó ningún título.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41127Mensaje

abelguga escribió:Según el Corriere dello Sport el representante del fiestero colombiano le ha pedido al Madrid que acepte la oferta del Napoli.

Creo que Jorge Mendes ya se dio cuenta que el Atlético no lo tiene como prioridad, o casi seguro que todo fue humo creado por él para presionar y le salio el tiro por la culata cuando desde el Atlético confirmaron que no habia contacto con el Madrid ni tampoco estaba en los planes el fichaje de James.

Al parecer la única oferta en firme y real es del Napoli, todo lo demás humo.
Pues si hay una oferta de 40 millones el año que viene su fichaje seria lo mismo. Podria ser de gran ayuda y encima subir de precio por lo menos hasta enero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41128Mensaje

Si sacamos 50 millones, más los 20 millones por los 2 años de cesión que pagó el Bayern, se habrá rentabilizado su fichaje.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41129Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si sacamos 50 millones, más los 20 millones por los 2 años de cesión que pagó el Bayern, se habrá rentabilizado su fichaje.
A quien ficha antes pra su equipo a Fabian o James a Rodri o James.

Yo creo que son oportunidades pera revalorizar a james.

Y 40 millones podeian ser el año que viene. Y si no en enero precio sube 5 millones. Que se pregunte por el fichaje de Coutihno.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#41130Mensaje

si hacemos las cuentas como hacen los cules, pues james costo 80 kilos para 6 años

estuvo 3 años en el madrid, con lo que tiene amortizado casi 40 kilos

si ya cobramos 20 del bayern, y ahora sacamos 40-50 kilos de traspaso ya le estamos ganando dinero

es mas todo lo que sea venderlo por mas de 20 kilos ya esta ganando dinero el madrid con la operacion james
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41131Mensaje

El requerimiento del fichaje es de 60 millones que parece sue nosotros mismos le bajamos el precio de fichsje. Encima puede ayudar encima popularidad mediatica. Que hay enfados. Y antes de comprar no se piensa en esas cosas?

Creo que podria jugar bien y demostrar que esos dos años le valieron. Juega realmente rápido pero puede que no esta centrado en mejorar.

Pues el nuevo programa de recuperaciónes de jugadores. Entrenan mas aparte. Todo estricto y correcto mas bien por el conjunto del grupo. Si el jugador es indisciplinado se vende por 40 millones ahora mismo y no se sigue con el tema. Si no dan 40 millones el requerimiento son 60 y se aguanta revalorandolo. La proxima vez pensando mejor en quien xomprar que no llegue a disgustar por la indisciplina
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41132Mensaje

Fernan2 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si sacamos 50 millones, más los 20 millones por los 2 años de cesión que pagó el Bayern, se habrá rentabilizado su fichaje.
A quien ficha antes pra su equipo a Fabian o James a Rodri o James.

Yo creo que son oportunidades pera revalorizar a james.

Y 40 millones podeian ser el año que viene. Y si no en enero precio sube 5 millones. Que se pregunte por el fichaje de Coutihno.
Ahora mismo, creo que los 3 tendrían sitio.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41133Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Fernan2 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si sacamos 50 millones, más los 20 millones por los 2 años de cesión que pagó el Bayern, se habrá rentabilizado su fichaje.
A quien ficha antes pra su equipo a Fabian o James a Rodri o James.

Yo creo que son oportunidades pera revalorizar a james.

Y 40 millones podeian ser el año que viene. Y si no en enero precio sube 5 millones. Que se pregunte por el fichaje de Coutihno.
Ahora mismo, creo que los 3 tendrían sitio.
La cuestión es elegir. Y tampoco eligiria a los tres solo en respuesta a citada pregunta.

Si Napoles le quiere pues tambien se considera para añadir junto con Fabian si Atlético le quiere tambien se considera añadir por Rodri.

Resulta que james es mejor que Fabian y Rodri y le tenemos en equipo y no hay requerimiento de el.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41134Mensaje

Posiblemete hay pensamientos en el entorno que James nunca tuvo las demas oportunidades de las que el entrenador si le dio a Marcelo.
Última edición por Fernan2 el Dom Jul 21, 2019 7:02 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20053
Registrado: Ago-2013

#41135Mensaje

Ya se puede dar prisa en cerrar su destino sino quiere que le pase lo mismo que a Bale.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#41136Mensaje

Fernan2 escribió:Posiblemete hay pensamientos en el entorno que James nunca tuvo las demas oportunidades de que el entrenador si le dio a Marcelo.

Los fanáticos de Marcelo jamás se metieron con la familia de Zidane ni con el club como lo hizo el medio de Jamés.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41137Mensaje

abelguga escribió:
Fernan2 escribió:Posiblemete hay pensamientos en el entorno que James nunca tuvo las demas oportunidades de que el entrenador si le dio a Marcelo.

Los fanáticos de Marcelo jamás se metieron con la familia de Zidane ni con el club como lo hizo el medio de Jamés.
La argumentacion es de futbol y usted de salsa rosa.

Simplemente si es una venta sea asi un nuevo fichaje. Pero hasta enero medio año para intentar revalorizarse?

Supuestamente esta mas en forma que Bale y son los mismos goles. Creo que James intenta jugadas interesantes pero al estar en el Real Madrid posiblemete aquellas jugadas se acerquen al gol.

Si no 50 millones en enero a Atletico. Pero hasta todo el mundo puede tener curiosidad en cómo sería su rendimiento de vuelta. A favor de todo. Revalorizacion oportunidad mejores registros.

Puede mejorar a isco y desde luego a Asensio que no marca gol.

Que bueno es recordar cuando ayudaba de suplente o titular hasta enero no pasa nada. Es una espectacion multipopular todos quisieran saber si tendra mayor rendimiento.

O usted ya lo sabe?
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#41138Mensaje

La argumentación de fútbol en contra de James es simple, el RM lo fichó sin tener ni idea de que querían hacer con el. Cuando fichas jugadores sin saber donde van, a veces resulta que no encajan en ninguna parte.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#41139Mensaje

IkerQuesadillas escribió:La argumentación de fútbol en contra de James es simple, el RM lo fichó sin tener ni idea de que querían hacer con el. Cuando fichas jugadores sin saber donde van, a veces resulta que no encajan en ninguna parte.
Creo que se acostumbró demasiado fácil a la vida de Madrid, sobre todo de noche, o eso dicen...
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#41140Mensaje

entre kroos modric isco y ascensio hicieron 7 goles la pasada temporada, james en una sola temporada irregular llena de lesiones y no siendo de la preferencia del tecnico hiso 7 goles, solo un troll puede discutir la calidad de este muchacho
Responder