James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dfarello25
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2020

#43921Mensaje

hitzeko escribió:No sé muy bien cuál es el debate, pero Gratis Rodríguez fue uno de los jugadores destacados del Everton pese a jugar a cuenta gotas.

Jugó 20 partidos en Premier, participó activamente en la mitad en un equipo que marcó no sé si 40 goles.

A un coste de cero euros.

Pero es que otro de los destacados cuando empezó a jugar tras el inicio fue Sigurd y veremos si juega algo con Benítez en ese esquema.

Ya vemos que se ha traído libre a Townsend con 30 que lo tuvo en el Newcastle y es titular. Cada entrenador tiene su idea y sus jugadores, y si no empezaba con muy bien pie en el cambio, James se ha enterrado con la polémica.
Decir coste cero es trampa cuando es quiza el jugador mas caro de la plantilla, no se si mejoro de alguna manera lo que hicieron la temporada anterior a la de JR, si no, tienen a un jugador cobrando una suma grande por quizá lo mismo o ligeramente mejor, sin entrar en ningún torneo que garantice mejor ingreso, no creo que lo vean como una ganga, ni siquiera lo pudieron ubicar en un equipo que quisiera pagar un euro o libra...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43922Mensaje

Hombre; caros fueron Gilgy y André, que tienen un salario igual de alto y costaron un traspaso de 40 ó 50 millones. Y no mejoraron nada la situación colectiva pese a su rendimiento individual, más negativo que positivo en global.

Bernard es otro que vino libre y tenía una gran ficha para ser suplente.

Incluso las apuestas que han salido bien, como Richi cuando pusieron una cantidad elevada con 20 años y una temporada en Europa, tampoco han ayudado al equipo a subir.

Al final el Everton tiene un problema que lleva años arrastrando cuando materializa fichajes, y destacan un tramo pero el equipo se cae todas las temporadas.

No sé si James tenía que dar ese salto a los 30 años, sin coste de traspaso tras venir rebotado de varios equipos. Pero eso no quita para que diese sus momentos cuando jugaba.

Veremos si Beni endereza el rumbo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#43923Mensaje

Ex futbolista.

Como Colombiano, me da mucha pena. Es con diferencia nuestro jugador con más condiciones, y a estas alturas debería estar en su mejor momento liderando a la selección y en un equipo de élite, y es todo lo contrario.

A saber a donde irá a parar en Enero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#43924Mensaje

Medio Everton lesionado y aun así Benitez prefiere meter a otros que a James en la lista para los partidos.

Ahora es problema del Everton... a ver como se lo quitan de encima. El Madrid pago 80 millones, tuvo que cederlo y al final dejarlo ir gratis para poder quitarse a la peste esta de encima, no se como lo lograra el Everton.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43925Mensaje

Ni haciendo media temporada aceptable se lo quisieron llevar gratis, creo que solo preguntó por él uno de puestos de descenso turco. Esto es James desde hace años, un apestado del fútbol que no lo quieren ni gratis ya (el año pasado sí, solo el Everton).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43926Mensaje

Cesar04 escribió:Ni haciendo media temporada aceptable se lo quisieron llevar gratis, creo que solo preguntó por él uno de puestos de descenso turco. Esto es James desde hace años, un apestado del fútbol que no lo quieren ni gratis ya (el año pasado sí, solo el Everton).
Tiene menos ofertas que Zidane. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43927Mensaje

Se puede ir al Al Rayyan de Qatar O_o

30 años y ya a Qatar, en eso ha quedado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#43928Mensaje

Con su nível podria continuar jugando en qualquier club del mundo, pero con menor salário. Un monáco, un Porto, un Napoles, Roma, Benfica, equipos así irian bien a él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#43929Mensaje

Qatar es un buen destino para un ex jugador semiretirado que solo quiere algo de dinero en sus ultimos años.

James no tiene ambición deportiva, quiere un torneo sencillo y a modo y evitar entrenar lo más posible. Bien por él por fin toma una decisión adecuada para su carrera, en Europa ya solo daba pena :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43930Mensaje

Con 30 años ya se va a Qatar, está acabadisímo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#43931Mensaje

Para citar a un sabio hombre:

"Tronco james rodriguez, menos dribbling que fellaini, menos vision de juego que faubert. tronco james sin jugar ni un minuto en 2 finales de champions y en una de ellas ni convocado, sin jugar en semifinales y cuartos de final de champions con el madrid suplente, en la final de europa league con el porto suplente de los suplentes, con zidane suplente, con benitez en el madrid y en el everton suplente, con kovac en bayern suplente, con villa-boas en porto suplente, con ranieri en monaco suplente. tronco james el peor fichaje de la historia del madrid... tronco james 21 lesiones en 5 años, el everton juega mejor y gana sin tronco james gano 22 partidos sin el y Reinaldo Rueda ni convoco a este tronco a la copa america y 5 partidos de eliminatoria en total tronco james suplente con 6 técnicos diferentes, Pioli prefiere fichar a Junior Messias de 30 años del Crotone para el Milan antes que a tronco james el porto tampoco quiso fichar a tronco james no lo quieren ni regalado ni en Uzbekistan ni en la MLS ni en china."
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#43932Mensaje

Parece que se va gratis... el Everton solo quiere dejar de pagar el salario del jugador.
1440006441180573696
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#43933Mensaje

James le gusta la cachimba (shisha), Qatar puede ser un buen destino para él.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#43934Mensaje

Predije en 2015 que terminaba en Turquía. Ni eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#43935Mensaje

No olvidemos que lo fichamos por tres goles bonitos en un mundial, y que a nivel clubes jamás había destacado más que un Cazorla o Canales
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43936Mensaje

Stiffmeister escribió:No olvidemos que lo fichamos por tres goles bonitos en un mundial, y que a nivel clubes jamás había destacado más que un Cazorla o Canales
Hombre, James ganó títulos en Portugal y Francia.

Y lo de salir gratis en su día, mejor eso que pagar una ficha alta por un jugador que no quieres.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#43937Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Stiffmeister escribió:No olvidemos que lo fichamos por tres goles bonitos en un mundial, y que a nivel clubes jamás había destacado más que un Cazorla o Canales
Hombre, James ganó títulos en Portugal y Francia.

Y lo de salir gratis en su día, mejor eso que pagar una ficha alta por un jugador que no quieres.
Ganó en Portugal con el Porto, que vive ganando títulos en ese país. Y una Europa league siendo suplente, en el súper Porto de Falcao, Moutinho y Hulk.

Y con Mónaco no ganó nada, falso.

Si no fuera por los goles en ese Mundial, jamás nos fijábamos en el, fijo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1726
Registrado: Oct-2014

#43938Mensaje

Yo le vi con el Porto ser arrollado por el Málaga en La Rosaleda.

En los locales jugaba un tal Isco, por cierto.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#43939Mensaje

Otro como salenko, el que metio 5 goles en el mundial del 94, buen engaño hacer un buen mundial para q el forbito de turno pique
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43940Mensaje

Xelloss escribió:Yo le vi con el Porto ser arrollado por el Málaga en La Rosaleda.

En los locales jugaba un tal Isco, por cierto.
Yo también lo vi y ahí nuestro Isco era una bestialidad de jugador, por cierto ganó ese año el golden boy. Y el tema de James hombre es un buen jugador y creo que al igual que Isco dejaron el fútbol a temprana edad, ambos parecen ex jugadores.
Responder