James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#39541Mensaje

Si pero no. James en Madrid = Discotecas,Empanadas,Paella,Callos y despues se pone como el quico, ya hemos visto que no es un buen profesional.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39542Mensaje

ElvirBaljic escribió:Si pero no. James en Madrid = Discotecas,Empanadas,Paella,Callos y despues se pone como el quico, ya hemos visto que no es un buen profesional.
Es que para aguantar viendo al melón patapalo inútil ser titular sí o sí hagas lo que hagas sólo es posible estando borracho todo el día.
No digo que James esté borracho todo el día. Pero yo sí lo estaría.
asher

#39543Mensaje

James es buen jugador y buen profesional. Tendría su lugar entre los 14 o 15 neo titulares de Lopetegui, por supuesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#39544Mensaje

James: ¿Peor con Kovac que con Zidane?

Imagen

http://co.marca.com/claro/futbol/colomb ... b45f1.html



Si ya le paso con un entrenador, y con otro... y en otra etapa, y en cada equipo... ¿no creen que el problema no es el entrenador si no el jugador?
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#39545Mensaje

asher escribió:James es buen jugador y buen profesional. Tendría su lugar entre los 14 o 15 neo titulares de Lopetegui, por supuesto.
ojala lo tuvieramos este año. Te asegura 10-15 goles y unas cuantas asistencias
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#39546Mensaje

asher escribió:James es buen jugador y buen profesional. Tendría su lugar entre los 14 o 15 neo titulares de Lopetegui, por supuesto.
Excelente jugador, sacaria alguién facil del 11 imo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#39547Mensaje

Sin C.Ronaldo, que al final condicionaba mucho el esquema y favorecía la entrada de mediocentros más puros que mediapuntas y con el estilo que intenta Lopetegui, creo que aquí lo habría hecho muy bien.

Aunque también creo que la auténtica carencia del equipo no está tanto en la segunda línea de ataque donde los recursos que tenemos no son malos (asensio, isco, lucas, vinicius, bale e incluso Ceballos) sino más bien en primera línea de ataque, arriba.

En resumen, creo que por carencias de plantilla de los "ex" echamos mas de menos a "un Morata" que a "un James", sin perjuicio de que el segundo, insisto, también habría aportado mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39548Mensaje

el asunto es que, con nosotros tiene contrato hasta el 2019, y con el bayern hasta el 2021, al hacer efectiva la opción de recompra.

lo que no sé es qué pasaría si el bayern y james rompiesen ese acuerdo. Que tasmpoco sé si es posible.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39549Mensaje

VUELVE PORFA :rezar:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#39550Mensaje

Pues si no cuenta para Kovac por mí que venga este mismo mercado de invierno, con un 9 de verdad ( Mariano y Benzema son una broma ) y un central, creo que aun podríamos ' salvar' la temporada.

Vinicius cogiendo protagonismo y si Rodrygo viene en Enero cogiendo los minutos de Lucas. Se nos quedaría un equipillo muy majo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39551Mensaje

Capa escribió:Pues si no cuenta para Kovac por mí que venga este mismo mercado de invierno, con un 9 de verdad ( Mariano y Benzema son una broma ) y un central, creo que aun podríamos ' salvar' la temporada.

Vinicius cogiendo protagonismo y si Rodrygo viene en Enero cogiendo los minutos de Lucas. Se nos quedaría un equipillo muy majo.
Rodrygo viene en verano por contrato
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#39552Mensaje

Pero este no iba a ganar el balon de oro en el bayern?,

No nos quitamos al sobrevalorao este de encima ni con ácido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#39553Mensaje

Tiene mucho talento... pero entrena caminando y ningún técnico del mundo pone titular a nadie si no le ve ganas en los entrenamientos.

Ya son muchos con los que se repite este tema. Benitez, Ancelotti, Zidane... luego dijeron que Ancelotti si y resulto que se lo llevo y lo tenia suplente, contaron historias de que Kovac era el indicado y ya hay una novela con él también...

Además de todo el ambiente que rodea a James que es claramente enfermizo y le hacen creer que come en la mesa de los grandes del mundo y no, van para 5 años que no pasa nada con James en su carrera.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39554Mensaje

No sé, no me parece para tanto que Kovac lo deje en la banca en un partido en casa en Champions contra el Ajax, cuando han perdido la punta de la liga. Para el croata los únicos fijos son Neuer y Lewa, al resto los he visto rotar, creo que es más cosa de la prensa, porque James sale hoy de titular, si no estoy mal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39555Mensaje

ch1418 escribió:No sé, no me parece para tanto que Kovac lo deje en la banca en un partido en casa en Champions contra el Ajax, cuando han perdido la punta de la liga. Para el croata los únicos fijos son Neuer y Lewa, al resto los he visto rotar, creo que es más cosa de la prensa, porque James sale hoy de titular, si no estoy mal.
Pienso igual.

Vaya drama mas rebuscado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#39556Mensaje

Lothar Matthäus : "James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo"


:sisi:
=D> =D> =D>

La carrera de James definida en una frase.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39557Mensaje

Hace un par de días en el parón por selecciones.

[youtube]DSaFuzqPtaw[/youtube]

Gracias Tito! =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39558Mensaje

Es que hay que verlo varias veces !

[youtube]T6V8lLE3jr8[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39559Mensaje

¿Cómo le va en el Bayern?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39560Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo le va en el Bayern?
Bien; sigue siendo titular y ayer marcó un buen gol.

Las palabras de Mathaus fueron un día en que le dio duro a TODO el equipo. Habían dejado puntos.

Pero el 10 mantiene su liderazgo en el terreno y capacidad goleadora.
Responder