James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40081Mensaje

El director General del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge le ha consultado cuáles quisiera fueran sus compañeros de ataque.

James, muy respetuoso como siempre, le ha dicho que confía en la gestión del director, pero que solamente quisiera dos cosas:
- que no contrataran a un Chapultepeco o mejicano en general.
- menos a un mapuche donde es titular Pipita en la selección nacional.

Su voz es mandato en el equipo germano.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#40082Mensaje

A groso modo James se parece a lo lejos a Modric, después a Isco pero ahora mismo con mas gol y mas participación, esa es su actual ventaja, encajaria en casi cualquier equipo no hay y no es duda de eso. Evidentemente hay que realizar la alineación. Y puede superar a Kroos en este momento. James combina muy bien y eso lo sabe de memoria. En el apartado pases donde se destaca Kroos, James es correcto, ademas de proporcionar un complemento, de acompañamiento del balon y rapida jugada a dentro entre lineas. Básicamente es lo que mas se caracteriza de su juego y después no le da nada mal al balon, teniendo algun gol desde el inicio que se puede aumentar en goles con la posesión del Madrid y en muchos goles si se emplea en ello y es donde habría que dar un específico trabajo al jugador. Teniendo en el medio a Modric, además sumar a James, con su añadido, por encima de los pases, la profundidad y mas goles, en estos momentos mas que Kroos, es una garantía más, para el equipo donde es efectivamente una garantía de, desde luego, la considerada acogida y especialidad en su posición. Donde consideranblemente terminaría siendo una garantía concretamente con éste proposito, ser un centrocampista con clara posibilidad de gol. Es decir, mas clara que otros jugadores donde James se acerque a gol en muchas ocasiones. Y lo que se necesita es precisamente algo parecido donde hasta los centrocanpistas se asomen y se lleven goles con cierta regularidad. Justamente sobre la necesidad de llegar, dentro de las 30 llegadas que se hace, aunmentar la eficacia a la porteria. Al aumento de lo cual James proporcionaria su cuota al numero general del equipo. Por lo tanto ser centrocampista y aumentar aun mas la cantidad general de goles. Ademas aparte de trabajar en la delantera en otro apartado. De tal manera que no me parece nada mal. El centro de Erickson, James, Modric. Y Delantera de Vinicius, Hazard, y Benzema o Bale, ademas de nuevos delanteros. De tal forma que todos los 6 jugadores del centro y la delantera tengan potencial desempeño en gol. Solo imaginar que corren por la delantera hasta 6 jugadores potencialmente goleadores que no solo jugadores de sus posiciones si no potenciales goleadores, con esa distincion como la que se menciona. Si a ello añadimos un nuevo fichaje de delantero con mucho gol, es magestuoso. Y como recordatorio James es jugador de Real Madrid.
Última edición por Mario1 el Jue Mar 14, 2019 5:15 am, editado 6 veces en total.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#40083Mensaje

es bien recordado por ser suplente de lujo... si tuvieramos que tragarlo de titular ....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40084Mensaje

Hace tiempo que lo pienso y el problema es su entorno. James es un gran jugador y también es un gran compañero. El problema cuando sale "algunos" periodistas, ex jugadores y "algunos" hinchas criticando cuando no juega. Al francés no le gusta como contaminan desde el exterior. Porque el jugador sería válido en este Madrid actual y sus ex compañeros hablan muy bien de James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40085Mensaje

_Jesus_ escribió:Hace tiempo que lo pienso y el problema es su entorno. James es un gran jugador y también es un gran compañero. El problema cuando sale "algunos" periodistas, ex jugadores y "algunos" hinchas criticando cuando no juega. Al francés no le gusta como contaminan desde el exterior. Porque el jugador sería válido en este Madrid actual y sus ex compañeros hablan muy bien de James.
Si en el Bayer nadie dice nada del entorno y sus compañeros tanto en Bayer como en el Real Madrid hablan bien de él...

no se te llega a ocurrir la posibilidad que entonces el problema esté en el arabe xenófobo?

Digo, al menos que tal vez se te pase por la cabeza un instante que esa puede ser una posibilidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40086Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Hace tiempo que lo pienso y el problema es su entorno. James es un gran jugador y también es un gran compañero. El problema cuando sale "algunos" periodistas, ex jugadores y "algunos" hinchas criticando cuando no juega. Al francés no le gusta como contaminan desde el exterior. Porque el jugador sería válido en este Madrid actual y sus ex compañeros hablan muy bien de James.
Si en el Bayer nadie dice nada del entorno y sus compañeros tanto en Bayer como en el Real Madrid hablan bien de él...

no se te llega a ocurrir la posibilidad que entonces el problema esté en el arabe xenófobo?

Digo, al menos que tal vez se te pase por la cabeza un instante que esa puede ser una posibilidad.
Mi sensación es esa. Como jugador si tiene cabida en el Madrid y como persona la verdad que es buen chico. Incluso se marcho y no recuerdo ningún mal comentario sobre Zidane y el Madrid. Jugó contra el Madrid y mostró respeto. Por ejemplo Ceballos rajo de Zidane y es más díscolo. Incluso con Isco se llevaba como hermano y eso que la prensa no paraban de enfrentarlos. Por eso creo que Zidane le molesta aquellos periodistas que insultan, ex jugadores rajando y un sector que están todo el día insultando si no juega. Que conste no digo que sean todos y lo aclaro que es un sector y quizás sea el motivo que no lo quiera. Es una pena porque si hablamos de fútbol es útil y de hecho el Madrid con James e Isco hicieron auténticos partidazos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#40087Mensaje

Ya esta su ex mujer y su entorno llenando la cabeza de mierda que les gustaría verlo en el Barcelona y no se que más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo peor de este jugador siempre sera su entorno, haciendo pensar que es un crack cuando es un jugador promedio pero con buen pase.

En Europa no puedes vivir ya de tener una buena pierna, tienes que correr y sacrificarte.

Por cierto que tal vez le cae sanción por lesionar a Jordan Henderson.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40088Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Hace tiempo que lo pienso y el problema es su entorno. James es un gran jugador y también es un gran compañero. El problema cuando sale "algunos" periodistas, ex jugadores y "algunos" hinchas criticando cuando no juega. Al francés no le gusta como contaminan desde el exterior. Porque el jugador sería válido en este Madrid actual y sus ex compañeros hablan muy bien de James.
Si en el Bayer nadie dice nada del entorno y sus compañeros tanto en Bayer como en el Real Madrid hablan bien de él...

no se te llega a ocurrir la posibilidad que entonces el problema esté en el arabe xenófobo?

Digo, al menos que tal vez se te pase por la cabeza un instante que esa puede ser una posibilidad.
Mi sensación es esa. Como jugador si tiene cabida en el Madrid y como persona la verdad que es buen chico. Incluso se marcho y no recuerdo ningún mal comentario sobre Zidane y el Madrid. Jugó contra el Madrid y mostró respeto. Por ejemplo Ceballos rajo de Zidane y es más díscolo. Incluso con Isco se llevaba como hermano y eso que la prensa no paraban de enfrentarlos. Por eso creo que Zidane le molesta aquellos periodistas que insultan, ex jugadores rajando y un sector que están todo el día insultando si no juega. Que conste no digo que sean todos y lo aclaro que es un sector y quizás sea el motivo que no lo quiera. Es una pena porque si hablamos de fútbol es útil y de hecho el Madrid con James e Isco hicieron auténticos partidazos.
Coincido parcialmente.

Pero también creo que un entrenador debe tener el carácter suficiente para desligar al jugador y profesional, de lo externo (prensa, seguidores etc)

Y ZZ mostró una cara patetica en este aspecto. Básicamente mandó a la grada a un jugador muy valioso por lo que leía en faacebook.
Y por otro lado, puso titular siempre a aquel con quien comparte raza credo y color.

Ese chiste tal vez no le salga tan bien esta vez
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40089Mensaje

al carrer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40090Mensaje

James tiene sacrificio y lo hemos visto cuando lo retrasaron aunque no sea su zona. Tiene gol y eso en el fútbol vale millones. A mi me hubiera gustado verlo de falso 9 por Benzema. Un jugador que arma rápido el disparo, aguanta bien la pelota y se sabe asociar. Si no me equivoco en el mundial de Brasil jugo más cerca del área ya que tenían la baja de Falcao. En el tema Zidane yo creo que intenta gestionar un vestuario tranquilo y no le gusta que el exterior destruya lo interno. Pero es cierto que debería comprender que el jugador no tiene culpa del exterior.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40091Mensaje

yolovalgo2 escribió:
asher escribió:No era oficial, fue una ocurrencia de Rummenigge en una conversación. El Bayern necesita un cambio de ciclo profundo. Pero lo llevará a cabo, es un grande de verdad, un TOP 5 de Europa.
Déjate de bromas que no está el horno para bollos. Es un jugador con una pierna izquierda fenomenal, pero para de contar. No es un "jugador de fútbol". Es un tío con un guante en su pierna izquierda pero sin físico, sin garra, sin velocidad.... no vale para el fútbol europeo (a niveles top). Tiene nivel para un Milan o un Arsenal, no más.
No es todo físico y velocidad. Acaso la mejor generación de la selección española tenía físico? Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Fabregas...inclusive la Alemania de Brasil tampoco tenían grandes atletas.
carlosp86

#40092Mensaje

_Jesus_ escribió:James tiene sacrificio y lo hemos visto cuando lo retrasaron aunque no sea su zona. Tiene gol y eso en el fútbol vale millones. A mi me hubiera gustado verlo de falso 9 por Benzema. Un jugador que arma rápido el disparo, aguanta bien la pelota y se sabe asociar. Si no me equivoco en el mundial de Brasil jugo más cerca del área ya que tenían la baja de Falcao. En el tema Zidane yo creo que intenta gestionar un vestuario tranquilo y no le gusta que el exterior destruya lo interno. Pero es cierto que debería comprender que el jugador no tiene culpa del exterior.
es que james es un segundo punta,ponerlo en el medio campo es una locura,tiene que jugar justo por detrás del delantero echado un poco a la derecha pero sin estar en banda
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40093Mensaje

abelguga escribió:Ya esta su ex mujer y su entorno llenando la cabeza de mierda que les gustaría verlo en el Barcelona y no se que más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
...
La forma de Hal de vivir el fútbol es leyendo la revista Elle. :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#40094Mensaje

Viendolo bien, nos perderíamos un excelente fichaje para el Tema de Mujeres en Bikini :(
Imagen
Imagen
carlosp86

#40095Mensaje

yolovalgo2 escribió:
carlosp86 escribió:
_Jesus_ escribió:James tiene sacrificio y lo hemos visto cuando lo retrasaron aunque no sea su zona. Tiene gol y eso en el fútbol vale millones. A mi me hubiera gustado verlo de falso 9 por Benzema. Un jugador que arma rápido el disparo, aguanta bien la pelota y se sabe asociar. Si no me equivoco en el mundial de Brasil jugo más cerca del área ya que tenían la baja de Falcao. En el tema Zidane yo creo que intenta gestionar un vestuario tranquilo y no le gusta que el exterior destruya lo interno. Pero es cierto que debería comprender que el jugador no tiene culpa del exterior.
es que james es un segundo punta,ponerlo en el medio campo es una locura,tiene que jugar justo por detrás del delantero echado un poco a la derecha pero sin estar en banda
Si, y sin defender, y que tire todas las faltas y los corners... ese es su fútbol y en Europa no sirveeeeee.
defender defendería mucho mas que Benzema y mucho mas que cristiano en su dia,pero bueno el Bayer lo va a fichar osea que lo que habría que pensar es en donde gastar la pasta,bueno ya esta gastada en militao
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#40096Mensaje

Las segundas partes nunca son buenas. Que se vaya lejos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#40097Mensaje

Ayer perdió todas las oportunidades de volver, o de quedarse en el Bayern, que da lo mismo. Hizo tan mal partido que ni el Bayern va a pagar 40 kilos ni el Madrid o ZZ, va a dejar que forme parte de la plantilla y si de aquí al final de temporada no espabile, lo vamos a ver en un Lega u Osasuna, no promesas, sino el de 2ª :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mauricio72

#40098Mensaje

Merengue88 escribió:Las segundas partes nunca son buenas. Que se vaya lejos.
casemiro morata discrepan
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#40099Mensaje

mauricio72 escribió:
Merengue88 escribió:Las segundas partes nunca son buenas. Que se vaya lejos.
casemiro morata discrepan
Case, vale pero ¿Morata? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40100Mensaje

El problema de traer a James, aunque mejora a Asensio, Isco, Lucas y, en este momento, Kroos (quizás, porque este está reventado), no es que las segundas partes sean malas, el problema es que no se entendió en su momento con Zidane y Zidane prescindía de él, jugaba más que nada en el equipo B, mientras que los jugadores ya mencionados tuvieron más minutos que el colombiano. Entonces, para que tenerlo si se puede vender y traer alguien que le guste al entrenador.

Lo mejor es venderlo, para conseguir fichajes que le gusten a Zidane y tratar de recuperar a los jugadores con los que él sí cuenta, tener a James de vuelta, en la situación actual del club, es una apuesta arriesgada que puede terminar mal y que nos restaría dinero.
Responder