James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#39901Mensaje

Si la supuesta reconstrucción del equipo pasa por la vuelta de este hombre, mejor cerramos el chiringo.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#39902Mensaje

Hay que proponer al Tottenham un intercambio por Eriksen más 20 millones
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#39903Mensaje

Cirta escribió:Hay que proponer al Tottenham un intercambio por Eriksen más 20 millones
Son ingleses, no gilipollas xD
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39904Mensaje

TOPOR escribió:Si la supuesta reconstrucción del equipo pasa por la vuelta de este hombre, mejor cerramos el chiringo.
seria un complemento
nettox
Mensajes: 19786
Registrado: Ago-2013

#39905Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:Si la supuesta reconstrucción del equipo pasa por la vuelta de este hombre, mejor cerramos el chiringo.
seria un complemento
De complemento prefiero a Sarabia antes que a James, es de la cantera, va a asumir la suplencia, defiende mas que James y esta en el mejor momento de su carrera

Y por 20 kilos de traspaso y menos salario tienes a Sarabia haciendo un papel similar a lucas o Nacho
Última edición por nettox el Mié Feb 20, 2019 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#39906Mensaje

Segunda partes...

Yo solo me lo quedaría si no se puede sacar 40 o 50 kilos por él. Su momento aquí ya pasó, y no va a venir para ser el jugador numero 18 o 20.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39907Mensaje

Esta temporada no ha tenido continuidad por sus lesiones, pero desde que no ha estado lesionado suele jugar y ya llevaba varios partidos muy buenos de titular en Bundesliga y en copa alemana.

Por lo que puede aportar futbolísticamente al equipo, yo lo traería; pero lo mejor es no hacerlo, para mí es tonto dejarlo ir, porque quiso irse, y ahora traerlo, porque quiere volver (claro pero con más edad y quién sabe si no se lesionará cada cinco partidos).

De seguro, ahora que se ve con buena relación con Kovac y siendo una parte fundamental de su equipo, el Bayern lo compra, que sería lo mejor para todos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39908Mensaje

Así como sin querer la cosa es titular habitual en el Bayer. Profesionalismo.

Aquí se comería a todas las medianías que tenemos. Amén de beduino xenótico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39909Mensaje

En Okdiario dicen que es posible que vuelva James y se quede.

Que cuenta con el ok de la directiva y plantilla.

Al final haremos un equipo solo de mediapuntas y extremos.

A mi me parece un gran jugador de las mejores zurdas del futbol mundial.
Y en su ultima temporada aqui hizo dobles dobles en goles y asistencias.

Tiene gol,pase, disparo, regate y esos pases en plan banana que da son de oro.
Vendria con 28 años recien cumplidos.

Podriamos ponerle en banda derecha que ahi el equipo esta cojo.
En el Bayern juega de mediocentro por la derecha.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#39910Mensaje

Nos urge fondo de armario y James sería muuuuy útil en un equipo donde no hay fichajes , la cosaaaaa es que no va a regresar y el bayern o se lo queda o lo venden a la Juve , no van a desperdiciar los alemanes al jugador como aquí lo hacemos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#39911Mensaje

Otra vez el foro lleno de Jamelibers no po favoh.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39912Mensaje

Ahora James es titular.
aepit

#39913Mensaje

perry escribió:Otra vez el foro lleno de Jamelibers no po favoh.
eso es sin duda lo peor y no es broma.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#39914Mensaje

aepit escribió:
perry escribió:Otra vez el foro lleno de Jamelibers no po favoh.
eso es sin duda lo peor y no es broma.
Lo mismo que con Keylor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39915Mensaje

aepit escribió:
perry escribió:Otra vez el foro lleno de Jamelibers no po favoh.
eso es sin duda lo peor y no es broma.
Tal vez sería bueno que te preguntes por los alemanes del Bayern no sueltan la misma chorrada que acabas de dejar aquí.

Y no es por el idioma, te lo adelanto!


Ah, que cosas. En Portugal tampoco repiten tus sandeces. Ni en Argentina, a excepción del borderline que vive en este hilo insultando. Cosa rara compañero.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#39916Mensaje

A mí el jugador me gusta, muchísimo, pero si le traemos tenemos que tener muy en cuenta el perfil de futbolsita que es y lo que ya tenemos en la plantilla, porque medios tenemos muchísimos más aquí, y ello sin contar a los que tenemos fogueándose (Odegaard, Oscar, e incluso Kova si vuelve), y atacantes sí nos hacen falta pero James, teniendo muchas virtudes en ataque no tiene ni velocidad, ni desborde.

Por tanto, si la idea es que vuelva para aportar arriba habrá que compensarlo contando con al menos 2 o 3 atacantes más que sean rápidos, verticales, explosivos y con desborde, y con esas características, válidos para el Madrid, a día de hoy solo tenemos a Vinicius.

Es como cuando suena Dybala, y a la vez Hazard, que digo siempre lo mismo: ¿quien va a correr al espacio para que estos dos le metan el balón en carrera y remate?, porque esos dos juegan a eso y James si juega arriba también. ¿Quien corre? Benzema?

En un ataque siempre tiene que haber al menos 2 jugadores de ir al espacio, desmarcarse, regatear y rematar, y luego otro con talento para ver el hueco y meterles el pase. En aquel Barcelona Ronaldinho servía siempre a Etoo y Giuly, Messi servía a Alexis (Pedro)-Villa, Benzema en la BBC era el que lanzaba a los otros dos.

A día de hoy ya tenemos a Benzema para ese rol, a no ser que cambiemos de 9, por lo que los dos que juegeuen a sus lados tienen que ser gente como Vinicius, si no el ataque no se complementa.

Si James viene como 10 para cambiar el esquema a un 4-2-3-1 y jugar con dos extremos veloces y un 9 lo veo bien, si viene para contar como un atacante, no me cuadra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#39917Mensaje

Ahora mismo es difícil elegir entre James y isco, me cuesta mucho escoger el menos malo de los 2.
Lo que tengo claro que sólo cabe uno de ellos en esta plantilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#39918Mensaje

MKG escribió:Ahora mismo es difícil elegir entre James y isco, me cuesta mucho escoger el menos malo de los 2.
Lo que tengo claro que sólo cabe uno de ellos en esta plantilla.
o mejor dicho ninguno de los dos tienen cabida en un equipo que en verano necesita una buena limpia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#39919Mensaje

MKG escribió:Ahora mismo es difícil elegir entre James y isco, me cuesta mucho escoger el menos malo de los 2.
Lo que tengo claro que sólo cabe uno de ellos en esta plantilla.
Yo elijo a Hazard. Pero ninguno de los dos me molestan en la plantilla siempre que el entrenador cuente con ellos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#39920Mensaje

muchacho escribió:
MKG escribió:Ahora mismo es difícil elegir entre James y isco, me cuesta mucho escoger el menos malo de los 2.
Lo que tengo claro que sólo cabe uno de ellos en esta plantilla.
o mejor dicho ninguno de los dos tienen cabida en un equipo que en verano necesita una buena limpia.
Quizá me faltó comentar que como mucho debe formar parte de la plantilla uno de los dos.
Responder