James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#39341Mensaje

eso es idea de florentimo que seguro quiere recuperar algo del mercado suramericano porque lo de neymar seguro se le cayo de nuevo :sisi: :sisi: y por cierto a mi me parece un buen jugador que si quiere volver para luchar por un puesto esta bien, pero no es una estrella de elite es muy lento como isco osea que no sea para reemplazar a ronaldo porque seria una broma.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#39342Mensaje

nettox escribió:Puede rotar por modric, kroos, isco o casemiro pero los otros 2 tios de ataque tienen que tener gol, velocidad y desborde..

No se puede ser un equipo plano en el todos pidan el balon al pie y no se meta un gol ni al arco iris...
asi es seriamos una españa de hierro o del bosque en 2014-16 mucho pase pero sin ninguna profundidad o gol facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#39343Mensaje

Veo a James por Kovacic.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39344Mensaje

Jese10 escribió:A mi entre is o, asensio y James, a día de hoy me gusta más James. Asensio me da que no va a llegar a lo que se pretendía. Un 442, con mbappe y Kane arriba no suena nada mal. Con los tres mediocentros más James, yo veo a asensio más arriba.
Puede que sea mejor que los otros dos, pero no es lo que se necesita, nuestro mediocampo es de los mejores, lo que necesitamos es un delantero rápido, con desborde y goleador. Además, estpa regalado :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#39345Mensaje

Es que no se en que estaba pensando el club para ceder con opción de compra a james al Bayern que no son el Nápoles o el dortmund :facepalm:

ojalá vuelva aunque lo veo difícil
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#39346Mensaje

Que ridiculo por dios. Osea le regalamos al jugador y ahora tenemos que pagarle para que no los devuelvan. Pero que clase de idiota es florentino?
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#39347Mensaje

Jese10 escribió:A mi entre is o, asensio y James, a día de hoy me gusta más James. Asensio me da que no va a llegar a lo que se pretendía. Un 442, con mbappe y Kane arriba no suena nada mal. Con los tres mediocentros más James, yo veo a asensio más arriba.
Normal, James tiene más calidad en una uña del pie que esos 2 juntos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#39348Mensaje

No creo que vuelva el Bayern lo va a impedir.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#39349Mensaje

Metoo escribió:
Jese10 escribió:A mi entre is o, asensio y James, a día de hoy me gusta más James. Asensio me da que no va a llegar a lo que se pretendía. Un 442, con mbappe y Kane arriba no suena nada mal. Con los tres mediocentros más James, yo veo a asensio más arriba.
Normal, James tiene más calidad en una uña del pie que esos 2 juntos.
El tronco james? Jajajajaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#39350Mensaje

El tren del Madrid pasa una vez en la vida... si no aprovechaste la situacion...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#39351Mensaje

Si el jugador no se quiere quedar, el Bayern lo tiene que dejar salir...

Aunque no soy el mayor fan de James por su comportamiento, decir que no lo puede hacer bien de falso 9 es un chiste cuando el 9 actual marcó el año pasado 3 goles en liga sin los penalties. 8 ha marcado en el Bayern este año.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#39352Mensaje

Pues así esta el mercado que tenemos que repesca al cojo este, que lo tuvimos que regalar porque nadie lo queria
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#39353Mensaje

A mí me parece bien si volviera, tiene bastante gol. Isco mp, James de segundo delantero y Bale en punta no suena tan mal
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#39354Mensaje

Maks escribió:A mí me parece bien si volviera, tiene bastante gol. Isco mp, James de segundo delantero y Bale en punta no suena tan mal
No se yo... los 12 goles por temporada de james, los 10 de Isco y los 20 de Bale no llegan a cubrir los goles que metia CR7 el solito...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#39355Mensaje

nettox escribió:
Maks escribió:A mí me parece bien si volviera, tiene bastante gol. Isco mp, James de segundo delantero y Bale en punta no suena tan mal
No se yo... los 12 goles por temporada de james, los 10 de Isco y los 20 de Bale no llegan a cubrir los goles que metia CR7 el solito...
Con eso no nos da para luchar por la liga contra el barça de messi, suarez y compañia. Necesitamos un crack Mundial Neymar/Mbappe y un 9 goleador.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#39356Mensaje

David774 escribió:Veo a James por Kovacic.
A igualdad de precio me quedo siempre con James, y mas siendo el entrenador lopetegui...
Borrar usuario 16912.

#39357Mensaje

David774 escribió:Veo a James por Kovacic.
No tienen nada que ver....si se va Kova vendrá otro medio...independientemente de que vuelva James que no lo creo.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#39358Mensaje

valsero escribió:
David774 escribió:Veo a James por Kovacic.
No tienen nada que ver....si se va Kova vendrá otro medio...independientemente de que vuelva James que no lo creo.
ya ha dicho jose luis sanchez , vocero del presidente que suele acertar... que el sustituto de kovacic si se marcha sera valverde.

Y james puede jugar perfectamente por modric, kroos o isco
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#39359Mensaje

Yo... es que no le veo mucho sitio la verdad.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#39360Mensaje

nettox escribió:
Maks escribió:A mí me parece bien si volviera, tiene bastante gol. Isco mp, James de segundo delantero y Bale en punta no suena tan mal
No se yo... los 12 goles por temporada de james, los 10 de Isco y los 20 de Bale no llegan a cubrir los goles que metia CR7 el solito...
Me hace gracia la aritmética que se hace con los goles que marcaba CR7 y con los que se ganaron 2 ligas de 9.

A lo mejor hay que repartirlos mejor durante los 10 meses de competición.
Responder