James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39881Mensaje

Hacia más de un año que no veía más de 30 min de James, me había olvidado de su cara de cerdo abotagado boqueando para poder respirar mientras hace el amago de trotar durante todo el partido.

Que miedo me da que regrese el rompe vestuarios este, si quiere regresar a España a lustrar tarimas que lo haga en otro en otro equipo por favor!
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#39882Mensaje

James es un jugador más que válido para el Real Madrid, en muchos momentos puede ser determinante y ya sabe ser más "obrero". Lo malo son los jamesfans... pero no entiendo tantos comentarios negativos
asher

#39883Mensaje

Vuelve, James, vuelve.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39884Mensaje

Que vuelva ,nos falta su talento
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#39885Mensaje

No recuerdo muchos jugadores de su edad que hayan tenido uno de estos "prestamos" y luego hayan regresado a su equipo original a hacer algo. Es mas fantasía que realidad.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39886Mensaje

Estamos escasos de talento y este tiene mucho

Si
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#39887Mensaje

Si esto está siendo una especie de encuesta mi voto es claro.

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11003
Registrado: Ago-2013

#39888Mensaje

Si, que vuelva, que tenemos que hacer caja con una venta con él.
aepit

#39889Mensaje

Que vuelva o no....pues depende, cuantos mediapuntas vamos a tener? y eso que ni siguiera jugamos con mediapunta claro...

Si seguimos sin jugar con un tipo en esa posición, lo mejor es hacer caja con él y con otros y fichar de una buena vez un par de delanteros.
carlosp86

#39890Mensaje

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------modric/ceballos--------------------------casemiro/Llorente--------------------

--------------------------------------------------------------kroos/james---------------------------------------------
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#39891Mensaje

Aykhodesse escribió:Si esto está siendo una especie de encuesta mi voto es claro.

¿De verdad que alguien quiere al James de anoche, o al de estas temporadas en el Bayern?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#39892Mensaje

Le va a competir los minutos a Brahim :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#39893Mensaje

portega escribió:
Aykhodesse escribió:Si esto está siendo una especie de encuesta mi voto es claro.

¿De verdad que alguien quiere al James de anoche, o al de estas temporadas en el Bayern?
Te soy sincero, no le vi anoche ni mucho en el Bayern en general.

Le daría una última oportunidad, creo que le motiva jugar aquí y podría dar su mejor versión. Puede ser un complemento útil en el medio jugando de interior y trabajando defensivamente, y tambien refuerza la plantilla, pudiendo jugar en una posición más adelantada en caso de lesionarse alguien. Aparte de salir gratis.

Pero ya veremos, depende de si el Madrid ficha a Eriksen u otro medio o no
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#39894Mensaje

Aykhodesse escribió:
portega escribió:
Aykhodesse escribió:Si esto está siendo una especie de encuesta mi voto es claro.

¿De verdad que alguien quiere al James de anoche, o al de estas temporadas en el Bayern?
Te soy sincero, no le vi anoche ni mucho en el Bayern en general.

Le daría una última oportunidad, creo que le motiva jugar aquí y podría dar su mejor versión. Puede ser un complemento útil en el medio jugando de interior y trabajando defensivamente, y tambien refuerza la plantilla, pudiendo jugar en una posición más adelantada en caso de lesionarse alguien. Aparte de salir gratis.

Pero ya veremos, depende de si el Madrid ficha a Eriksen u otro medio o no
Si es el de la primera temporada, bienvenido, pero lo dudo.
Independientemente de que venga o no, no deja de ser un mediapunta. Un centrocampista es necesario.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#39895Mensaje

portega escribió:
Aykhodesse escribió:
portega escribió:
Aykhodesse escribió:Si esto está siendo una especie de encuesta mi voto es claro.

¿De verdad que alguien quiere al James de anoche, o al de estas temporadas en el Bayern?
Te soy sincero, no le vi anoche ni mucho en el Bayern en general.

Le daría una última oportunidad, creo que le motiva jugar aquí y podría dar su mejor versión. Puede ser un complemento útil en el medio jugando de interior y trabajando defensivamente, y tambien refuerza la plantilla, pudiendo jugar en una posición más adelantada en caso de lesionarse alguien. Aparte de salir gratis.

Pero ya veremos, depende de si el Madrid ficha a Eriksen u otro medio o no
Si es el de la primera temporada, bienvenido, pero lo dudo.
A james el ritmo de juego del liverpool ayer le paso por encima, no le da el físico para aguantar este tipo de partidos, y no era por falta de actitud porque el tio lo dio todo ,intentaba presionar, defender... pero mucho liverpool para James...

Eso si tiene una calidad exquisita en su zurda para combinar, jugar al primer toque , hacer pases al hueco, sacar faltas o corners...

En resumen, con balon tiene mucha calidad, sin balon pues no tanto, pero bueno ayer se puso el mono de trabajo y dio lo que pudo en defensa...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#39896Mensaje

En parte es eso. Me cuesta ver a James jugando, salvo ocasionalmente, en una posición que no sea la de interior.

Porque jugamos sin media punta, que a mi en general es una posición que no me gusta ya que suele ralentizar el juego, invadir el espacio del extremo en la banda y bloquear una posible internada, estorbarse con el delantero arriba y con los medios bajando a recibir. Por eso critiqué el 4231 en el hilo de Hazard. No es una posición fácil ni suele pegar con el juego rápido que a mí me gusta en el Madrid.

James puede jugar de vez en cuando arriba pero le falta velocidad para ser delantero o extremo. Aparte, no se va a volver más rápido con los años que se diga.
En cambio de interior, si se pone el mono de trabajo, sí le veo aprovechando la visión de juego y el primer toque que mencionais, aparte de que ya tiene más experiencia que siempre viene bien en ese puesto, y puede llegar al tiro lejano arriba o colgarla al area desde atrás
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#39897Mensaje

Este hilo q hace arriba?.... :facepalm:

Tiene oferta de China?
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39898Mensaje

A duras penas lleva 700 minutos jugados en liga, a la altura que vamos del año...... entre lesiones y suplencias ha jugado menos que con Zidane.

Es obvio que no van a usar la opción de compra, solo nos puede salvar china o la mls, ningún equipo mediocre, que es donde debería estar, puede pagar su ficha.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11003
Registrado: Ago-2013

#39899Mensaje

Al final nos vamos a comer los años de decadencia del jugador... los 40 millones de su compra por el Bayern ahora no parecen tan malos
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#39900Mensaje

Aún tiene calidad, sólo que no me gusta la idea de dar otra chance a James, él quiere expresamente volver, para mi és venta.
Responder