James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#39721Mensaje

ser redactor del diario as debe ser un chollo te pagan por inventarte una noticia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39722Mensaje

Apostata escribió:El aprendizaje no depende sólo de la dificultad del idioma, sino de la capacidad del alumno. Dani Güiza lleva casi 40 años intentando hablar castellano y mira.
sin embargo, cuando va a compar al "todo a un euro", le entienden perfectamente.

¿será que sabe chino?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#39723Mensaje

Estamos a Jueves jugamos en menos de 48 horas y nadie dice nada del partido y aquí seguimos en el hilo de un jugador q no está. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#39724Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Si Nazario escribe en portugués lo entenderemos mejor. :sisi:
Pues yo creo que Nazario es del Puente Vallecas, y se traduce en Google al neerlandés de ida y vuelta para darse un aire más cosmopolita.
:lol: :lol:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#39725Mensaje

redondo escribió:Ese traductor de google debería estar prohibido.
-1
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#39726Mensaje

Argumentacion en relacion de la afinidad, reconocimiento y relevancia James Rodríguez
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#39727Mensaje

NOTICIA 23 NOV.



No hay factores, barrera no hay contencion; interponer, intrusion u opacar que complican el regreso de James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39728Mensaje

James tiene una espina clavada que se quiere sacar. Y tiene todo para ser figura en el Real Madrid, claro, desde que no haya un Yazhid por ahí.

Pero espero sepa elegir bien. El Real Madrid está entrando en una crisis larga.

Por otra parte, la Juve ofrece un proyecto más serio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#39729Mensaje

Andes escribió:James tiene una espina clavada que se quiere sacar. Y tiene todo para ser figura en el Real Madrid, claro, desde que no haya un Yazhid por ahí.

Pero espero sepa elegir bien. El Real Madrid está entrando en una crisis larga.

Por otra parte, la Juve ofrece un proyecto más serio.
Pues que vuelva para Enero si hace falta le traigo yo a la espalda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39730Mensaje

STAY THE HELL OUT!

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39731Mensaje

Leí en Don Balón que viene para este mercado de inverno y eso es una buena NOTICIA. Aportará goles, la plantilla aumenta con mejores jugadores y nos vendrá bien. Espero que Solari rompa el 4 3 3 y adelante a James en ataque. Ya que es un jugador que se asocia, ayuda y con Ancelotti los mejores partidos fue con James e Isco en el campo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39732Mensaje

_Jesus_ escribió:Leí en Don Balón que viene para este mercado de inverno y eso es una buena NOTICIA. Aportará goles, la plantilla aumenta con mejores jugadores y nos vendrá bien. Espero que Solari rompa el 4 3 3 y adelante a James en ataque. Ya que es un jugador que se asocia, ayuda y con Ancelotti los mejores partidos fue con James e Isco en el campo.

Te refieres a cuando conseguimos aquel Nadaplete tan rico?? Pues si, si que fueron los mejores partidos con ambos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#39733Mensaje

creer rumores es muy complicado en cualquier medio,,,,,,,,,,,,pero es q don balón, con el Madrid por lo menos, no da una. o casi nunca da una. me da confianza cero don balón en noticias del Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39734Mensaje

ReyFaraon escribió:
_Jesus_ escribió:Leí en Don Balón que viene para este mercado de inverno y eso es una buena NOTICIA. Aportará goles, la plantilla aumenta con mejores jugadores y nos vendrá bien. Espero que Solari rompa el 4 3 3 y adelante a James en ataque. Ya que es un jugador que se asocia, ayuda y con Ancelotti los mejores partidos fue con James e Isco en el campo.

Te refieres a cuando conseguimos aquel Nadaplete tan rico?? Pues si, si que fueron los mejores partidos con ambos.
Ganar o perder es cuestión de detalles. Ese Real Madrid de Ancelotti fue el de mejor rendimiento en año calendario. Superando al Barcelona del sextete.

Ahora, Rica la manita que nos acaba de meter el peor Barcelona en 20 años. O los 3 que nos metió este equipo que ni recuerdo su nombre la semana pasada.
Eso con james e Isco no pasaba pero ni por asomo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39735Mensaje

Andes escribió:
ReyFaraon escribió:
_Jesus_ escribió:Leí en Don Balón que viene para este mercado de inverno y eso es una buena NOTICIA. Aportará goles, la plantilla aumenta con mejores jugadores y nos vendrá bien. Espero que Solari rompa el 4 3 3 y adelante a James en ataque. Ya que es un jugador que se asocia, ayuda y con Ancelotti los mejores partidos fue con James e Isco en el campo.

Te refieres a cuando conseguimos aquel Nadaplete tan rico?? Pues si, si que fueron los mejores partidos con ambos.
Ganar o perder es cuestión de detalles. Ese Real Madrid de Ancelotti fue el de mejor rendimiento en año calendario. Superando al Barcelona del sextete.

Ahora, Rica la manita que nos acaba de meter el peor Barcelona en 20 años. O los 3 que nos metió este equipo que ni recuerdo su nombre la semana pasada.
Eso con james e Isco no pasaba pero ni por asomo.
Al citarlo me sale lo que escribió y eso que el otro día puse ignorar a 7/8 usuarios. La verdad que no entiendo nada se ataca a Isco y eso que no juega. Se ataca a James y se habla de nadaplete...pero en 3 años se ganó 2 Champions y 1 liga. En la liga tuvo un final de temporada muy buena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39736Mensaje

Que vuelvan también Ozil, Illarra y Parejo.

¿Kaká está retirado? Bueno, da igual, que vuelva, ya le ponemos otra vez en forma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39737Mensaje

Pues a mi me gustaria su vuelta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#39738Mensaje

no gustan los q están pq ganando tanto están sin hambre, pero no gustan los q no han ganado nada, no gustan los jóvenes, y no gustan los mayores,,,,,,,,,,,,,,,,quien os gusta???????? solo los q no tenemos,,,,,,,,,q después muchos llegan aquí y tampoco gustan pq aquí si les veis los fallos q no les veis en otros equipos...asi muchos. :D :D :D :D
Última edición por RMTF el Jue Nov 29, 2018 12:55 pm, editado 1 vez en total.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39739Mensaje

Yo quiero que vuelva Cassano.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#39740Mensaje

Que vuelva tb el pipa es mejor que Mariano.
Responder