James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

38721Nota Sab Ene 13, 2018 3:36 pm

James ocupaba el sitio de la momia hijo de Zidane y Floper.

Ya sabemos el resultado y consecuencia.

38722Nota Sab Ene 13, 2018 3:37 pm

Ojala haga una buena temporada y lo podamos vender a un mejor precio y recuperar por lo menos 50 millones de los 80 que Florentino dilapido.

Usuario sin avatar

38723Nota Sab Ene 13, 2018 3:44 pm

saulmadrid escribió:James ocupaba el sitio de la momia hijo de Zidane y Floper.

Es que ese ERA el movimiento: benzetorpe al bayern y quedarnos con james.

• Autor:Capa
  • 11381 Mensajes

38724Nota Sab Ene 13, 2018 3:46 pm

abelguga escribió:Ojala haga una buena temporada y lo podamos vender a un mejor precio y recuperar por lo menos 50 millones de los 80 que Florentino dilapido.

Recuperar?con james tuvimos ganancias,o es que se olvidan de lo mediático que es de lo que vende su imagen?yo no lo vendería,yo lo traería de vuelta y sería la piedra angular del proyecto
Última edición por Capa el Sab Ene 13, 2018 3:47 pm, editado 1 vez en total

38725Nota Sab Ene 13, 2018 3:46 pm

Te desprendes de La Momia, vendes a Bale, te quedas con James, fichas a Mbappè y tienes una delantera de cojones.

Pero no, era necesario resucitar (again) al club favorito de Floper.

38726Nota Sab Ene 13, 2018 3:51 pm

Capa escribió:
abelguga escribió:Ojala haga una buena temporada y lo podamos vender a un mejor precio y recuperar por lo menos 50 millones de los 80 que Florentino dilapido.

Recuperar?con james tuvimos ganancias,o es que se olvidan de lo mediático que es de lo que vende su imagen?yo no lo vendería,yo lo traería de vuelta y sería la piedra angular del proyecto

Eso no es cierto... no hay 1 duro para fichar. Ni Bale, ni James, ni nadie se ha pagado... si acaso Cristiano y por lo años que ya lleva en el club.

Sobre traerlo de vuelta depende del técnico, hay que dejar de armar plantillas antes de que el técnico decida y tengamos un estilo. Si no otra vez será el mismo cuento de traer a un alineador para que jueguen los que el presidente quiera.

• Autor:Capa
  • 11381 Mensajes

38727Nota Sab Ene 13, 2018 3:53 pm

Claro que es cierto,no se a comprado a nadie porque no quieren,la soberbia de creyendo que tenía un equipazo diciéndole a florentino que no necesitaban a nadie (solo sacar a james :facepalm: :facepalm: ) por mi zidane ya estaría fuera

Usuario sin avatar

38728Nota Sab Ene 13, 2018 3:56 pm

Capa escribió:Claro que es cierto,no se a comprado a nadie porque no quieren,la soberbia de creyendo que tenía un equipazo diciéndole a florentino que no necesitaban a nadie (solo sacar a james :facepalm: :facepalm: ) por mi zidane ya estaría fuera

James sobra en el madrid... tapa a isco y asensio :mrgreen:

Realmente el problema es que deberian estar dos jugadores TOP como Mbappe, Neymar o Kane por Bale y Benzema...Al no rendir estos 2 ... que tampoco lo hicieron la temporada pasada se echa de menos a cualquiera que tenga gol como James, Morata o Mariano...
Última edición por nettox el Sab Ene 13, 2018 3:58 pm, editado 2 veces en total

38729Nota Sab Ene 13, 2018 3:57 pm

No se ha comprado a nadie porque Florentino tiene el dinero ocupado en todo lo demás.

No somos un club rico, pero tampoco somos uno con deuda eso es cierto. Porque lo que ingresamos se van a pagos, primas, mantener RMTV que es una perdida, compromisos del club con el ayuntamiento... y pagar fichajes de años pasados.

Lo de James repito, si el que viene ya sea Michel, Pochettino, Klopp, Low o el que sea que le toque el turno lo quiere pues bienvenido. Si no, mejor venderlo y tener dinero para un delantero, que a este paso lo poco que hay en el mercado y que Florentino quiera comprar nos va a costar más de 150 millones

38730Nota Sab Ene 13, 2018 4:41 pm

Yo repito que FP después de la última Champions ganada, tuvo un delirio mesiánico y pensó: "¿...y si con la cantera me basta y puedo ganarlo todo con estos chicos...?"

38731Nota Sab Ene 13, 2018 9:21 pm

En el Bayern todos rotan, menos James. Seria curioso que ganaran la Champions League con James en plan estrella :meparto:

Usuario sin avatar

38732Nota Dom Ene 14, 2018 12:28 am

Vaya genio el que hizo esto en Twitter:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

38733Nota Dom Ene 14, 2018 1:16 am

tony_42_4 escribió:En el Bayern todos rotan, menos James. Seria curioso que ganaran la Champions League con James en plan estrella :meparto:

Pues una esperanza a la que agarrarnos que gane la Champions el Bayern y evitar un triplete del Farsa o una Champions del filósofo.

38734Nota Dom Ene 14, 2018 1:17 am

David774 escribió:Vaya genio el que hizo esto en Twitter:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>

38735Nota Mié Ene 17, 2018 2:58 pm

Recomendada su entrevista concedida al Chiringuito

• Autor:asher
  • 10288 Mensajes
  • Come back Karukera

38736Nota Mié Ene 17, 2018 3:03 pm

Yo veo a James con ganas de volver, quizás espere una oportunidad cuando se vaya el vidente.

38737Nota Mié Ene 17, 2018 3:07 pm

saulmadrid escribió:James ocupaba el sitio de la momia hijo de Zidane y Floper.

Yo es que cada vez que recuerdo el ultimo clasico del año pasado el 2-3 donde nos tiramos 80 y tantos minutos de Benzemierda en plan paquete, y luego entra James y en 2 minutos hace un desmarque en plan 9 y la manda al fondo.

La verdad no se porque tenemos al estorbo frances y porque nos deshicimos de jugadores validos.

Otra pregunta es, James esta cedido, no tiene clausula de compra del Bayern, quien hace un negocio asi? :facepalm:

• Autor:_Jesus_
  • 29038 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

38738Nota Mié Ene 17, 2018 3:14 pm

Hubiera molado ponerlo por Benzema y como arma el tiro seguro que las enchufaba. El problema creo que fue Asensio y darle mas minutos con la salida de James...hasta el momento Asensio no esta marcando diferencias.

• Autor:asher
  • 10288 Mensajes
  • Come back Karukera

38739Nota Mié Ene 17, 2018 3:14 pm

La verdad es que lo necesitamos este año más todavía que el año pasado. Una pena haberlo dejado salir, pero si se hubiese quedado igual jugaba 20 mn como Asensio, más la copa del rey...

38740Nota Mié Ene 17, 2018 4:22 pm

Más sensanto que sus fans.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores