James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

39221Nota Jue May 31, 2018 8:41 pm

Ahora si que hay chances de que regrese la larva esta, no va a aceptar ser comprado por el bayern, no esta cómodo en alemania, no tiene la capacidad intelectual de aprender ni dos palabras en ese idioma y eso le juega en contra para irse de fiesta cosa que aca si puede a pesar que su español no es mucho mejor que su aleman.

39222Nota Mar Jun 19, 2018 5:46 pm

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

• Autor:_Jesus_
  • 28563 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

39223Nota Mar Jun 19, 2018 6:08 pm

James es junto Falcao la estrella de Colombia y hoy no fue titular porque arrastraba unas molestias. Además Colombia jugó bien y tuvo la mala suerte de esa jugada de la expulsion.

Usuario sin avatar

39224Nota Mar Jun 19, 2018 10:50 pm

James lesionado...no importa cuando leas esto.

Usuario sin avatar

39225Nota Mar Jun 19, 2018 10:52 pm

ManuRMD escribió:Ahora si que hay chances de que regrese la larva esta, no va a aceptar ser comprado por el bayern, no esta cómodo en alemania, no tiene la capacidad intelectual de aprender ni dos palabras en ese idioma y eso le juega en contra para irse de fiesta cosa que aca si puede a pesar que su español no es mucho mejor que su aleman.

A mi si me gustaría que regresara, sus 13-15 goles y +- 20 asistencias nos hicieron falta. Si acepta su rol, que es de jugar 30 minutos por partido cuando este los titulares, y darle descanso a Isco seria insuperable. Lo malo es que regresarían todas las caspas de la yihad jamesiana.

39226Nota Mar Jun 19, 2018 10:53 pm

Qué es eso de que James comunico al Real Madrid que no se quedará en el Bayern?

Según medios colombianos James no quiere seguir en el Bayern ni tampoco regresar al Madrid y tiene una oferta en Italia y en la premier

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7861 Mensajes

39227Nota Mar Jun 19, 2018 10:58 pm

abelguga escribió:Qué es eso de que James comunico al Real Madrid que no se quedará en el Bayern?

Según medios colombianos James no quiere seguir en el Bayern ni tampoco regresar al Madrid y tiene una oferta en Italia y en la premier

Pues que el bayern nos va a dar la miseria que nos debe por el regalo y lo revende por el doble a otro equipo :facepalm: pedazo negocio hizo aqui el tito Floren

• Autor:Andes
  • 21728 Mensajes

39228Nota Mar Jun 19, 2018 11:48 pm

abelguga escribió:Qué es eso de que James comunico al Real Madrid que no se quedará en el Bayern?

Hal, mejor dile a mamá que te de tu biberón y a dormir.

39229Nota Mié Jun 20, 2018 12:38 am

Mientras no regrese me da igual lo que haga el mulato.

39230Nota Mié Jun 20, 2018 5:14 am

Me parece que ha sido un gran bluff dentro de lo que cabe. Encima me recuerda a Ozil en cuanto a físico y modo de andar en el campo, cosa que me hace criticarlo más duro sin motivo alguno.

• Autor:asher
  • 8348 Mensajes
  • Ahorita en México.

39231Nota Mié Jun 20, 2018 11:58 am

James es bueno, no enterréis a Colombia todavía...

Usuario sin avatar

39232Nota Mié Jun 20, 2018 12:02 pm

no ganan ningún partido en este mundial...van a quedar últimos de grupo...

39233Nota Jue Jun 21, 2018 12:26 am

nettox escribió:no ganan ningún partido en este mundial...van a quedar últimos de grupo...

Y por "nombres" mal equipo no tienen, pero tácticamente no han funcionado bien.

• 21728 Mensajes

39234Nota Dom Jun 24, 2018 10:04 pm

A ver, aver, que tenemos por aquí!

Develador escribió:Me parece que ha sido un gran bluff dentro de lo que cabe. Encima me recuerda a Ozil en cuanto a físico y modo de andar en el campo, cosa que me hace criticarlo más duro sin motivo alguno.

Mmm... ahí mas o menos.

---
sanpedrano escribió:James lesionado...no importa cuando leas esto.

El compañero del equipo de Biglia y Rojo; muy bien.

---
ManuRMD escribió:Ahora si que hay chances de que regrese la larva esta, no va a aceptar ser comprado por el bayern, no esta cómodo en alemania, no tiene la capacidad intelectual de aprender ni dos palabras en ese idioma y eso le juega en contra para irse de fiesta cosa que aca si puede a pesar que su español no es mucho mejor que su aleman.

El de las pastillas. espero esté bien.

---
nettox escribió:no ganan ningún partido en este mundial...van a quedar últimos de grupo...

Genio!

---

Y bueno; no podía faltar.

• 21728 Mensajes

39235Nota Dom Jun 24, 2018 10:05 pm

Nivel impresionante. Hoy ha hecho un partido redondo en todas las facetas.

Zurda impecable y carácter para capitanear. Crack!

• 21728 Mensajes

39236Nota Dom Jun 24, 2018 10:08 pm

asher escribió:James es bueno, no enterréis a Colombia todavía...

Avisados estaban! =D>

39237Nota Dom Jun 24, 2018 10:08 pm

No puede jugar de interior y Florentino lo ha puesto ahí. ForoRealMadrid 2014.

• Autor:Chema11
  • 5846 Mensajes
  • Venezuela

39238Nota Dom Jun 24, 2018 10:18 pm

jotaceen escribió:No puede jugar de interior y Florentino lo ha puesto ahí. ForoRealMadrid 2014.

#ChemaSeñalóElCamino O_o :fiesta:

39239Nota Dom Jun 24, 2018 10:19 pm

James de 10!! Toque, manejo de equipo, que pelota le mete a Cuadrado para gol, mama mía visión de juego. Que vuelva al RM lo vamos a necesitar, se vienen cambios y jugadores, aquí lo necesitamis, el que opine diferente sólo maneja odios, no fútbol!

• Autor:-R9-
  • 14631 Mensajes
  • Colombia

39240Nota Dom Jun 24, 2018 10:28 pm

El pase a Cuadrado es pura clase.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores