Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Lucas Rodrigues Moura da Silva

Imagen


Nombre:
Lucas Rodrigues Moura da Silva

Nacimiento:
13 de agosto de 1992 (19 años)
São Paulo, Brasil

Nacionalidad:
Brasileño

Club actual:
São Paulo FC

Posición:
Centrocampista

Estatura:
1,72 metros

Año del debut:
2010

Club del debut:
São Paulo FC


[youtube]8DBKPHOy-Wc[/youtube]

[youtube]WGgY_TK9pzU[/youtube]

[youtube]Hi2Hi00nKzU[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Ronaldo recomienda el fichaje de Lucas

Tras insistir en el fichaje de Neymar, ahora Ronaldo invita al Real Madrid a fichar a otro compatriota

Imagen


El que fuera delantero centro del Real Madrid, y amigo personal del presidente Florentino Pérez, Ronaldo Nazario Da Lima, no para de recomendar jugadores al conjunto blanco. Tras invitar a hacer una oferta por Neymar, el ex madridista ha instigado al club blanco a seguir bien de cerca a otro compatriota, Lucas Rodrigues, según informa El Confidencial.


Lucas Rodrigues tiene dieciocho años, juega de mediocentro ofensivo en el Sao Paulo y está llamado a ser un referente de la canarinha en los próximos años, como ya demostró en el último campeonato sudamericano sub 20 en el que el jugador fue uno de los grandes protagonistas.

El jugador brasileño se caracteriza por un excelente manejo del balón en el centro, no en vano, a pesar de su juventud, es el encargado de llevar el peso del centro del campo del Sao Paulo. Lucas posee una gran técnica, que acompañada de su arrancada en los metros finales hace que cerca del área rival sea un peligro constante para la zaga rival.

El Real Madrid sigue a esta joven perla brasileña y los informes que se poseen en la casa blanca del jugador no hacen más que resaltar su calidad.

Visto el futuro que le espera al jugador, su club, el Sao Paulo, anduvo listo el pasado mes de febrero cuando decidió ampliar el contrato del centro campista hasta el 30 de junio de 2015, aumentando su cláusula hasta los 100 millones de dólares.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-traspaso
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Es el abanderado de su generación junto a Neymar lo que me gustaría es saber a que llaman los del artículo "mediocampista ofensivo" porque Lucas es un segundo delantero, de centrocampista nada, es muy bueno pero delantero.
Los ojeadores se limitan a ofrecer a los que más destacan los necesites o no, el problemas de Lucas es que en el RM tenemos en su puesto media docena, aunque creo que vá a ser un jugadorazo.No creo que vayan a por él porque es bastante tipo a Neymar y con uno de los dos vale.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Entonces este chico es delantero??? Pero en todos los sitios que lo buscas sale que es un medio creativo!!! Entonces?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Real Madrid: Mourinho quiere activar el fichaje de Lucas Rodrigues

Imagen

El paulista ” Lucas ” aterrizará en Madrid siempre que lo quiera el entrenador del Real Madrid ” Mourinho “ quien ha podido avalar la llegada del brasileño dado que el Inter de Milan le querría torpedear uno de los refuerzos al técnico que algún día dirigió la escuadra italiana, alla por la 2009/2010. Solamente una cifra multimillonaria impediría que Lucas Rodrigues no vista del color de la pureza, el tono de uno de los mejores clubs en la Liga de Brasil donde destacan unos pocos jugadores de vez en cuando, eso sucede en otreas canteras de España.

¿ Ofertón interista ?

Se habla de unos 25 millones de euros que son los ofrecidos por el Inter de Milan hace unas horas y quizá si se hiciera realidad esta tomaría forma porque se llevarían a uno de los mejores centrocampistas ofensivos del ” Brasilerao ” que se ha permitido el lujo de ir mejorando. El fichaje de Lucas Rodrigues estaría en torno a los 15 kilos que se hará en un solo pago si al final intentan convencer a la entidad paulista porque llegue a soltarlo y nada claro esta el tema de que el futbolista quiera salir inicialmente de San Pablo que es como llama la ciudad


http://www.nuevofutbol.com/2011/10/13/r ... rodrigues/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Real Madrid vigila el fichaje de Lucas Rodigues

Imagen

El Real Madrid es otro de los que están sopesando el fichaje de Lucas Rodrigues, un joven jugador del Sao Paulo quien destaca por ser un volante rápido, exquisito en técnica y ha hecho goles realmente bonitos en el torneo del Brasilerao. Lucas es habilidoso, genial con la pelota y distribuye muy bien, al menos cuando tira del carro.

El medio es un jugador que daría un toque de calidad a lo que tiene en plantilla Mourinho y si sale Granero podría entrar el carioca quien si llega le costara al Madrid un montante cercano a los 15 millones tal como aseguran en el medio Esportao de Brasil hace poco más de unas horas.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... lucas.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Lucas Rodrigues sondeado como fichaje por el Real Madrid

Imagen


El viaje del Pardeza y del abogado del Madrid no ha sido en balde, el club además de contar con Neymar para el futuro prevé una reunión con el Sao Paulo con tal de llegar a un principio de acuerdo por una perla brasileña en el medio campo de los paulistas, se trata de Lucas Rodrigues. Con apenas 19 años el futbolista ha jugado un total de 47 partidos oficiales en el Brasilerao anotando 11 goles en lo que la media queda a casi 5,5 goles por cada temporada pasada y a todo esto se le suman los encuentros de la Libertadores también – el año pasado no tuvieron suerte -.

Esta en la agenda

Pese a que se hable mucho del delantero del Santos no es el único que brilla en la Liga Carioca, son muchos los nombres los cuales están en la agenda del Real Madrid, varios de ellos son conocidos por todos y son: Ganso – Santos -, Casemiro – Sao Paulo -, Leandro Damiao – Internacional Porto Alegre – y Óscar – Internacional Porto Alegre -. El último, el de Óscar ha sido relacionado en estos meses con el Barça al igual que Damiao, pero el que verdaderamente desea el conjunto blanco es el fichaje de Lucas Rodrigues por el cual piden casi 60 millones de euros tal como aseguran en El Confidencial.

Otros que brillan

Uno que esta siguiendo el Villarreal es el lateral del Santos, se habla de Danilo quien le cuesta más de 5 millones pero se pretende abonar una cifra inferior a la pactada por los brasileños de casi 4 millones. Leandro Castán es otro de los que también tiene cartel en Europa.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/02/l ... al-madrid/


Real Madrid viaja a Brasil por el fichaje de Lucas Rodrigues

Imagen

El Real Madrid aprovechara su viaje a Brasil para cerrar el contrato de Neymar y así aprovechar por si el fichaje de Lucas Rodrigues se puede hacer tal como ha podido confirmar El Confidencial hace menos de unas horas. El centrocampista de banda y de la mediapunta tiene muy buen cartel, el FC Barcelona es otro de los que siguen su evaluación tal como confirma la página Nuevo Fútbol.

Una alta cláusula

La cláusula de rescisión de Lucas Rodrigues hace no permisible su llegada, piden casi 60 millones de euros y en el Madrid están confiados en hacerlo por menos de 20, se ha podido hablar incluso de 15 kilos más 5 en pluses y no es el único bueno de los paulistas, otro que se antoja bastante buenos es el joven Casemiro.



http://news-futbol.blogspot.com/2011/11 ... lucas.html
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#8Mensaje

por lo poco que le he visto creo que es un mediapunta y por posicion me recuerda mucho a ronaldinho que podia jugar de mediapunta/segundo delantero, por caracteristicas de juego me recuerda mas a robinho pero tiene bastante mas vision de juego que este.es bueno pero su precio es bastante prohibitivo,pienso que el madrid deberia buscar potencial en brasil para canteranos,sobre todo con los laterales y los extremos/segundos delanteros para no terminar pagando una millonada por este tipo de jugadores
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#9Mensaje

Yo lo he visto en un partido amistoso frente Argentina donde marcó un gol y en ese partido jugó sobretodo en banda derecha haciendo diagonales. De todas maneras no he visto mucho de él pero parece bastante rápido y habilidoso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Parece que en Brasil solo existe el crestas de los cojones cuando hay otros jugadores bastante interesantes, seguro que este mostraria más ganas de venir.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Javi18 escribió:Parece que en Brasil solo existe el crestas de los cojones cuando hay otros jugadores bastante interesantes, seguro que este mostraria más ganas de venir.
:lol: :lol: =D> =D> y por 50 millones menos.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12Mensaje

no le veo espacio con kaka en la plantilla
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Es del 92 de la edad de Morata, si pedimos paciencia con los nuestros con éste lo mismo, es un jugador al que le faltan 3-4 años de formación.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14Mensaje

De Brasil sólo me traería a Ganso (que está loco por venir) y a Neymar.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

hay mejores en otras partes que ganso,neymar y lucas
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#16Mensaje

este tio me da buenas impresiones,me pareceria bastante bueno traerlo si neymar no viene,lo malo de ganso es que es demasiado irregular incluso mas que ozil
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17Mensaje

Antes que éste, me traigo a Götze (y ya ni hablemos de Hazard).
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#18Mensaje

claro ankrus pero gotze es mas mediapunta, en cambio lucas al igual que hazard es bastante polivalente y puede jugar en banda perfectamente mejor que el aleman, el punto es que este puede venir a ocupar la plaza que supuestamente era de neymar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Pues dicen q Madrid esta detrás de este chico y hay varios ojeadores viéndolo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20Mensaje

Prefiero a Götze mil veces antes, y aún así tengo mis dudas sobre traer a Mario.
Responder