Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#661Mensaje

Cuando estaba en el schalke tenia pinta de crack pero se ha quedado en guti
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#662Mensaje

Neymar y Di Maria lo han dejado en evidencia en el PSG. Es un buen jugador para lugares menores y de cierto Muller, Havertz, Brandt entre talvez otros son mejores que él con Alemania. Es un jugador más o menos del nivel de Sarabia, tal vez algo mejor pero poco.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#663Mensaje

abelguga escribió:Me gustaba más el Draxler del Schalke y creo que tiene para hacer más.

Con lo de hoy, cuando regresen Reus, Harvetz, Muller... pues ya es muy dificil darle minutos junto a Werner y Sane. Son 5 jugadores que van a comandar el ataque si o si.
Te falto gnabry. Si yo fuera el dt de Alemania jugaba 4-3-3, con sane, gnabry y Werner jugando libres arriba. Destrozarían defensas y al medio los del Bayern + Kroos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#664Mensaje

La verdad es que Alemania tiene una generación buenisima... entre ellos y Francia estan muy superiores al resto.


Draxler debería pensar bien, yo creo que en este momento en un Leipzig o Borussia Mönchengladbach que van a jugar Champions League podria ser un jugador importante y que brille.

Pero claro ninguno de esos 2 equipos le van a pagar lo que gana en el PSG.

En un Leverkusen, Roma, Lazio, Leicester, etc... no se hay equipos que matarían por un jugador asi.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#665Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que Alemania tiene una generación buenisima... entre ellos y Francia estan muy superiores al resto.


Draxler debería pensar bien, yo creo que en este momento en un Leipzig o Borussia Mönchengladbach que van a jugar Champions League podria ser un jugador importante y que brille.

Pero claro ninguno de esos 2 equipos le van a pagar lo que gana en el PSG.

En un Leverkusen, Roma, Lazio, Leicester, etc... no se hay equipos que matarían por un jugador asi.
Draxler como líder de un equipo es un jugadorazo. Leipzig sería un lugar perfecto para el o leverkusen ahora que se va Havertz
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#666Mensaje

Esta jugando mucho... me da gusto... goles incluidos en el PSG creo recordar

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#667Mensaje

Leonardo practicamente ha confirmado que no sigue

El Arsenal de Arteta es el gran interesado en llevarselo se habla que quieren meter a Bellerin en la operación.


Es agente libre... así que igual damos la sorpresa nosotros. Fichando gratis lo traigo si o si, aun salga mal lo puedes vender al año o 2 años en unos 25-30 millones sin problema
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#668Mensaje

abelguga escribió:Leonardo practicamente ha confirmado que no sigue

El Arsenal de Arteta es el gran interesado en llevarselo se habla que quieren meter a Bellerin en la operación.


Es agente libre... así que igual damos la sorpresa nosotros. Fichando gratis lo traigo si o si, aun salga mal lo puedes vender al año o 2 años en unos 25-30 millones sin problema
Tiene 28 años.

Si sale mal (Que viendo como se estancó es lo más probable) en 2 años lo tienes que regalar o tragar con otro lastre.

Yo de él, me iba a un Ajax, Leverkusen o equipos así, donde sea cabeza de ratón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#669Mensaje

Tiene sueldo de 6 millones... 3 ya libre de impuestos. Tampoco es que estemos pagando la fortuna de Bale o Hazard.

Es una opción, así te puedes enfocar en poner el dinero en Haaland y a la vez le fichas un escudero perfecto para ponerle balones

Pero bueno, parece que es el Arsenal su destino como todos los chicos que no han podido demostrar su calidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#670Mensaje

Lo recomendó Raúl en su día, así qué no sé yo 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#671Mensaje

En el actual Madrid sería Garrincha
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#672Mensaje

No sé si sería titular con Asensio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#673Mensaje

También el Sevilla se suma a la puja.

Y me imagino que si el Borussia hace valida la clausula de Isaak podria ir a por Draxler.

Estas firmando un jugador de talento gratis y que es internacional con Alemania y experimentado en clubes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#674Mensaje

Criticamos a nuestras promesas que quedan en nada y vamos a fichar a las promesas fracasadas de los demás.

Muy lógico si
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#675Mensaje

Un jugador parecido a Havertz: mucha calidad, pero muy frío de carácter.

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#676Mensaje

Parece que puede ir al Borussia si sale Sancho.

El Borussia vende a Haaland por 150 y a Sancho por 100... toma gratis a Draxler y recompra por 35 creo que son los de Isaak.

Y mantiene un nivel competitivo, no es lo mismo pero es un buen ataque para la Bundesliga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#677Mensaje

Lo quiere renovar el Psg a petición de Pochettino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#678Mensaje

A mí el otro día no me gustó nada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#679Mensaje

Es un mingafría.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#680Mensaje

1391590232970121219
Continua en el PSG por petición de Pochettino.
Responder