Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#641Mensaje

El Sevilla sabrá pero a mí Draxler me parece un jugador del montón que está infladísimo. No le veo ni la verticalidad, desborde y gol de un extremo o segundo delantero (como el mismo Reus), ni tampoco un primera fila en la posición de mediapunta. Para mí es un jugador con buena técnica y algo de velocidad y desborde pero que es un 6.5 en todo, sin destacar especialmente en nada.

Para el Sevilla, que parece el más interesado en ficharle, quizá pueda dar un rendimiento mayor en un equipo y un sistema que le va a dar mucho protagonismo, pero tampoco me parece que su precio vaya a justificarse con un rendimiento estelar sobre el campo. Lógicamente el Sevilla me da bastante igual, pero si fuera ellos me fijaría más en Portu del Girona, en el que al parecer también se habían interesado, que me parece un tío con mucho menos nombre pero con experiencia en la Liga, al que Machín conoce perfectamente, que se sabe el sistema al dedillo, y que en la Liga te va a ofrecer cosas en todos los partidos, y todo por un precio mil veces más asequible.

Ellos sabrán.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#642Mensaje

A quien quereis que fiche el Sevilla a Neymar?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#643Mensaje

pistolero123456 escribió:A quien quereis que fiche el Sevilla a Neymar?
Si se lo dan cedido bien, pero como tengan que soltar pastizal por el traspaso mejor que guarden los dineros para otro...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#644Mensaje

Draxler para el Sevilla sería una figura de primer orden.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#645Mensaje

y como se las arreglaria el Sevilla para poder pagar el salario de ministro que tiene actualmente el jugador??????
porque dudo mucho que aceptase una rebaja muy bestia de su salario salvo siempre y cuando que no se hipotecasen haciendole un contrato de larguisima duracion cosa que yo no lo haria.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#646Mensaje

El Sevilla no puede acometer el fichaje+salario de Draxler,como mucho una cesion..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#647Mensaje

Que estancado esta este jugador.

Solo me creo que estuvo en la cancha porque vi cuando mandaron el cambio y porque esta en la cronologia del partido, pero es que no se si toco alguna vez la pelota.


Por un momento he pensado que su carrera estaba acabada... pero tiene 26 años, comenzo muy chico en el Schalke y aun tiene tiempo, que no le pase como a Verratti o Neymar... o a Griezmann por aguantar tanto tiempo en el Atlético de Madrid en el PSG no hay futuro para él. Hasta en el Leipzig estaría mejor o el Borussia Mönchengladbach
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#648Mensaje

abelguga escribió:Que estancado esta este jugador.

Solo me creo que estuvo en la cancha porque vi cuando mandaron el cambio y porque esta en la cronologia del partido, pero es que no se si toco alguna vez la pelota.


Por un momento he pensado que su carrera estaba acabada... pero tiene 26 años, comenzo muy chico en el Schalke y aun tiene tiempo, que no le pase como a Verratti o Neymar... o a Griezmann por aguantar tanto tiempo en el Atlético de Madrid en el PSG no hay futuro para él. Hasta en el Leipzig estaría mejor o el Borussia Mönchengladbach
Es un jugador con poco carácter, que necesita confianza de su entrenador. En un equipo donde se sienta importante, Draxler sería tremendo aporte. El solo metió al Wolfsburg en unos cuartos de Champions.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#649Mensaje

rauluc escribió:
abelguga escribió:Que estancado esta este jugador.

Solo me creo que estuvo en la cancha porque vi cuando mandaron el cambio y porque esta en la cronologia del partido, pero es que no se si toco alguna vez la pelota.


Por un momento he pensado que su carrera estaba acabada... pero tiene 26 años, comenzo muy chico en el Schalke y aun tiene tiempo, que no le pase como a Verratti o Neymar... o a Griezmann por aguantar tanto tiempo en el Atlético de Madrid en el PSG no hay futuro para él. Hasta en el Leipzig estaría mejor o el Borussia Mönchengladbach
Es un jugador con poco carácter, que necesita confianza de su entrenador. En un equipo donde se sienta importante, Draxler sería tremendo aporte. El solo metió al Wolfsburg en unos cuartos de Champions.
En el Wolfsburgo, una Champions enorme, y un rendimiento en liga ridículo.

Diría que se ha quedado a medio camino, pero ni eso. Es un jugador con grandes cualidades, pero que hasta ahora no ha hecho nada.

Tiene 26, por cierto. Debería buscar salir, aún podría dar un par de años a buen nivel en un equipo de segundo/tercer escalón, tipo Sevilla, Leipzig, Ajax etc, porque calidad tiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#650Mensaje

A mi siempre me gustó.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#651Mensaje

No vale ni para jugar en el Castilla.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#652Mensaje

Mucha clase. Necesita un equipo en el que sea titular. No entiendo su conformismo.
EpicMadrid

#653Mensaje

A vivir de las rentas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#654Mensaje

Algún jugador que se haya revalorizado o mejorado en su carrera tras ir al PSG? :?:

Tendrán pasta, pero les falta grandeza y orgullo por vestir esa camiseta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#655Mensaje

Hablamos de que Lewandowski o De Bruyne pasaban inadvertidos hasta hace poco siendo referencias en sus ligas y en sus puestos; qué no vamos a decir de Draxler.

Lo cierto es que tuvo sus momentos en Francia y hoy está bastante desaparecido.

Ha ido especializándose en zonas interiores pero me parece un jugador de nivel. Creo también que está en la edad perfecta para salir y afrontar nuevos retos siendo más importante dentro del once.

El tema es que el PSG te concede un salario y unas condiciones que dificultan una salida si tú no cedes, porque no creo que ahora haya equipos que vayan a hacer una locura por el chico, así que todos deberán bajar las pretensiones.

Entre esos jugadores que me parecen buenos pero que no terminan de romper por X motivos, como Martial y demás, metería a Draxler.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#656Mensaje

Jugar en Francia y en el Psg que ganan sin esforzarse, esta claro que estos jugadores no evolucionan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#657Mensaje

Que estancado esta... no hizo nada contra España... si acaso un balón que pudo conservar y de la cual vino una oportunidad de ataque entre Sane y Werner.

Pero a este nivel no tiene nada que hacer cuando regresen los titulares de la selección Alemana.


Tiene que salir del PSG, se esta quedando en un jugador del montón, cualquier destino, donde juegue más regular y pueda tener peso le vendría mejor.

Es parecido al caso Mariano, si ya tienen dinero... deberían pensar un poquito en sus carreras y en que quieren ser en el futbol.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#658Mensaje

Juega como si el partido no fuera con él. Vamos, que no juega, sólo hace bulto.
Última edición por Paul Breitner el Jue Sep 03, 2020 10:56 pm, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#659Mensaje

abelguga escribió:Que estancado esta... no hizo nada contra España... si acaso un balón que pudo conservar y de la cual vino una oportunidad de ataque entre Sane y Werner.

Pero a este nivel no tiene nada que hacer cuando regresen los titulares de la selección Alemana.


Tiene que salir del PSG, se esta quedando en un jugador del montón, cualquier destino, donde juegue más regular y pueda tener peso le vendría mejor.

Es parecido al caso Mariano, si ya tienen dinero... deberían pensar un poquito en sus carreras y en que quieren ser en el futbol.
Para mi hizo un muy buen partido. Sacó a pasear varias veces a Ramos y debe haber sido el jugador de la cancha que recuperó más pelotas. Jugó muy bien para mi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#660Mensaje

Me gustaba más el Draxler del Schalke y creo que tiene para hacer más.

Con lo de hoy, cuando regresen Reus, Harvetz, Muller... pues ya es muy dificil darle minutos junto a Werner y Sane. Son 5 jugadores que van a comandar el ataque si o si.
Responder