Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47221Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
Gandalf escribió:Isco se mueve ya claramente por comodidad. Ha ganado muchos títulos y dinero en el Madrid, está de vuelta.

Ahora a seguir viviendo y cobrando bien un par de añitos en una buena ciudad, bien comunicada con Madrid (por su mujer) y Málaga.

Eso de cambiar de país e idioma con la familia a cuestas a buscar triunfar en otro país... :roll:
Por un grande no iba a fichar, y tiene más opciones de ganar cosas en un Sevilla (Copa del Rey, Europa League....) que en un West Ham por poner un ejemplo
Tenía ofertas del Milán y declinó todas las ofertas para jugar fuera de España. Isco ha buscado lo cómodo como dice Gandalf.
Pues sinceramente ya me extraña que el Milan recién campeón se interese por un jugador que no ha jugado nada de nada
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#47222Mensaje

Buen robazo va a pegar allí. 7 años de carrera y ya hemos cumplío en la vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47223Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
Gandalf escribió:Isco se mueve ya claramente por comodidad. Ha ganado muchos títulos y dinero en el Madrid, está de vuelta.

Ahora a seguir viviendo y cobrando bien un par de añitos en una buena ciudad, bien comunicada con Madrid (por su mujer) y Málaga.

Eso de cambiar de país e idioma con la familia a cuestas a buscar triunfar en otro país... :roll:
Por un grande no iba a fichar, y tiene más opciones de ganar cosas en un Sevilla (Copa del Rey, Europa League....) que en un West Ham por poner un ejemplo
Tenía ofertas del Milán y declinó todas las ofertas para jugar fuera de España. Isco ha buscado lo cómodo como dice Gandalf.
Pues sinceramente ya me extraña que el Milan recién campeón se interese por un jugador que no ha jugado nada de nada
El Milán y la Roma quería a Isco, pero declinó todas las ofertas porque no quería salir de España. Y luego su fichaje se hizo tardío por los problemas que están teniendo todos los clubes de la liga con el fondo salarial y tal. Fijate el Sevilla ha tenido que vender para cuadrar, el Betis está teniendo problemas para inscribir a los nuevos y el mismo Villareal también está teniendo problemas, incluso jugadores que quedaron libres como Januzaj, Tello y cía todavía están libres por la situación de los clubes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#47224Mensaje

Lo mejor para él es estar con Lopetegui, un técnico con el que se entiende y que le dara importancia con la pelota en los pies.

El Sevilla aun necesita un par de refuerzos atrás y un gran delantero arriba.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#47225Mensaje

1556767964313128967
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47226Mensaje

Javi18 escribió:1556767964313128967
Es alucinante y su pareja como siempre saltando en las redes sociales. Seamos honesto no jugó porque fue un mal profesional y con un técnico ok, pero fueron 3 y todos lo dejaron por imposible. O también no iba q la selección porque no lo dejaban?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#47227Mensaje

No tiene verguenza :facepalm: , lo único que no lo dejaba jugar era su barriga que estaba casi como la de Laporta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47228Mensaje

Qué diga lo que quiera, la realidad fue la que fue. Otro resentido de los huevos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47229Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:1556767964313128967
Es alucinante y su pareja como siempre saltando en las redes sociales. Seamos honesto no jugó porque fue un mal profesional y con un técnico ok, pero fueron 3 y todos lo dejaron por imposible. O también no iba q la selección porque no lo dejaban?
En estos cinco últimos años nunca ha estado para jugar en el Madrid. Se ha cuidado bien poco y la mente parece que la tenía en una perpetua diarrea y cuando al fín el técnico le daba sus buenos minutos parecía que el partido no iba con él. Este señor miente como un berraco. Sólo destacó uno o dos años en el Madrid, los otros, los pasó desapercibido como Bale pero sin hierros de golf, aunque creo que ha hecho sus pinitos en este deporte Es la clásica rabieta de un segundón que estaba en un complejo perpetuo ante tantas y brillantes estrellas 8-) 8-) 8-)
Es más, creo que su mejor partido en estos cinco últimos años, en la selección y a la que fué sin ser titular con el Madrid, contra Italia quiero recordar. Hizo un partido soberbio pero volvió a desaparecer en nuestro equipo ya que es muy dificil destacar ante tanta calidad. Qué cara tiene el tipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47230Mensaje

A lo mejor se refiere a su enganchon con Solari. En cualquier caso hace ya mucho tiempo que no está para jugar en un Club top
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#47231Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:1556767964313128967
Es alucinante y su pareja como siempre saltando en las redes sociales. Seamos honesto no jugó porque fue un mal profesional y con un técnico ok, pero fueron 3 y todos lo dejaron por imposible. O también no iba q la selección porque no lo dejaban?
Su pareja todo lo que tiene de guapa lo tiene de subnormal.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#47232Mensaje

Oportunidades tuvo y bastante
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#47233Mensaje

Supongo que se refiere a lo que paso después de que se fue Lopetegui

Pero quejarse de Zidane y Ancelotti que siempre confiaron en él :?:

Es que simplemente con el cambio fisico que tuvo en 1 verano, 1 solo verano que se tomo las cosas en serio y bajo como 8 kilos y se le ve rejuvenecido... pues eso habla muy mal de él de lo que dejo de hacer otros años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47234Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:1556767964313128967
Es alucinante y su pareja como siempre saltando en las redes sociales. Seamos honesto no jugó porque fue un mal profesional y con un técnico ok, pero fueron 3 y todos lo dejaron por imposible. O también no iba q la selección porque no lo dejaban?
Su pareja todo lo que tiene de guapa lo tiene de subnormal.
Isco cambio muchísimo a raíz de su pareja, fijate era más español que Franco y hoy parece que pertenece a la extrema izquierda.Y que conste que a mi me da igual la derecha como la izquierda, pero su pareja es de Podemos creo y fijate antes dónde iba Isco.
Adjuntos
Screenshot_20220810_023449_com.twitter.android.png
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#47235Mensaje

Con esta mentalidad no me extraña que el Madrid no apueste por españoles.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#47236Mensaje

Es la moda de los jugadores de ahora, 0 autocritica. La culpa siempre es de alguien menos de ellos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47237Mensaje

La culpa de la gordura de Isco es de la novia porque él es un descerebrado, ya. Me parto.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#47238Mensaje

Talento top desaprovechado por él mismo.

Le deseo lo mejor en su nuevo equipo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3119
Registrado: Ago-2013

#47239Mensaje

Estuvo muy difícil el partido de ayer sin Isco pero por suerte conseguimos la Supercopa.

A ver qué tal se nos da la temporada con su baja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47240Mensaje

degas escribió:La culpa de la gordura de Isco es de la novia porque él es un descerebrado, ya. Me parto.
El culpable es Isco y luego tiene una pareja que tampoco ayuda, la verdad. Y cuando me refiero a su pareja no es porque sea una mujer, porque también hay hombres que como pareja es un desastre. Pero solo hay que ver desde que entró en esta relación, pues se acabó Isco y es casualidad? Luego este verano rechazó salir de España y todo por su pareja (trabaja en España) , incluso su pareja parece una ultra y está siempre en las redes sociales (creo que no debería meterse tanto en temas futbolisticos). Incluso el chico rompió lazos con su propia familia y con su padre que era su representante. Y todo para negociar con el Sevilla? Y algunos dirán que hizo bien en romper con el padre, bueno en este caso el padre rechazó los millones del City y aconsejó a su hijo que fichará por el Madrid, incluso nunca dio problemas.
Responder