Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Capa
  • 12373 Mensajes

1361Nota Mié Ene 16, 2019 9:48 pm

De los 2 -3 jugadores más sobrevalorados del último lustro.

Cuando dejará de ser una promesa y convertirse en un futbolista como dios manda ?

Usuario sin avatar

1362Nota Mié Ene 16, 2019 9:48 pm

Capa escribió:De los 2 -3 jugadores más sobrevalorados del último lustro.

Cuando dejará de ser una promesa y convertirse en un futbolista como dios manda ?

Por fin , coincido contigo, O_o

1363Nota Mié Ene 16, 2019 10:17 pm

A mi nunca me ha sorprendido como jugador. Es bueno, pero pienso que es un Brahim con unos cuantos años más

1364Nota Jue Ene 17, 2019 1:51 pm

Yo no creo que fue sobrevalorado. Hizo unas temporadas increíbles. Sobretodo si pensamos que que posición jugaba. No sé cuántos jugadores meten 23, 19 y 26 goles regresando siempre a mediocampo.

Pero en este momento es un desastre. No sé si es un problema psicológico, si está presionado por la presencia de Ronaldo, si están saliendo sus límites, si es un problema físico. Pero en este momento es un jugador menos.

• Autor:Evan
  • 351 Mensajes

1365Nota Mié Feb 06, 2019 4:58 pm

Parece ser que la sombra de Cristiano es muy alargada. 2 goles en 19 partidos del Calcio. El año pasado marco 22.

• Autor:perry
  • 9750 Mensajes

1366Nota Mié Feb 06, 2019 5:16 pm

Y casualmente 5 en champions, donde Cr ha estado sancionado xD

1367Nota Mié Feb 06, 2019 5:54 pm

Pues se ha quedado muy atascado ante el gol,parece que su irregularidad le impide subir ese escalon que necesita,pero como jugador es muy bueno.

1368Nota Mié Feb 06, 2019 8:07 pm

MarcoJuve escribió:Yo no creo que fue sobrevalorado. Hizo unas temporadas increíbles. Sobretodo si pensamos que que posición jugaba. No sé cuántos jugadores meten 23, 19 y 26 goles regresando siempre a mediocampo.

Pero en este momento es un desastre. No sé si es un problema psicológico, si está presionado por la presencia de Ronaldo, si están saliendo sus límites, si es un problema físico. Pero en este momento es un jugador menos.

El problema es Allegri que lo está destrozando no Dybala que sigue siendo buenísimo

Usuario sin avatar

1369Nota Mié Feb 06, 2019 9:12 pm

Allegri con Dybala no casan.
Estan los dos incomodos y va a salir para financiar otros fichajes.

Su salida sera buena para la Juve y para Dybala.
Anterior

Volver a Otros jugadores