Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1381Nota Mié Mar 13, 2019 6:37 pm

La Juve quiere ofrecer a Dybala más 50 millones por Salah.

Osea que lo estan valorando en 100 millones o más. Si vamos a pagar 100 millones por un jugador no creo que ese vaya a ser Dybala.

Usuario sin avatar

1382Nota Mié Mar 13, 2019 6:41 pm

Si ese es el precio más o menos de Dybala.

Es el verano de Cadena 100.

Hazard por 100

Eriksen por 100

Dybala por 100

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1383Nota Mié Mar 13, 2019 6:44 pm

Hazard y Eriksen estan por terminar contratos... 70 a 80 millones c/u y ya estamos pagando mucho.

Dybala por 100 millones teniendo a Hazard y Vinicius más el eterno Benzema no lo veo factible. Además llega Rodrygo.

Usuario sin avatar

1384Nota Mié Mar 13, 2019 6:47 pm

A Bale, Isco, Kovacic, Ceballos, Llorente o Marcelo se les puede meter en alguna operación por algún jugador que interese al madrid.

Usuario sin avatar

1385Nota Mié Mar 13, 2019 6:53 pm

abelguga escribió:La Juve quiere ofrecer a Dybala más 50 millones por Salah.

Osea que lo estan valorando en 100 millones o más. Si vamos a pagar 100 millones por un jugador no creo que ese vaya a ser Dybala.

O que Salah vale menos de 150... de hecho creo que avalian Dybala en 100 y Salah en 150 cual me parece correcto.

Usuario sin avatar

1386Nota Mié Mar 13, 2019 6:54 pm

Hace falta alguien que juegue por la derecha...no vamos a poner a Lucas de titular como Solari :fiesta:

Sino se puede fichar alguien que juegue por la derecha como Jadon Sancho, Sterling, N. Pépé, preferiría que se fichara a alguno que se pudiera adaptar ahí Fekir, que es del club , acabo contrato en 2020 o Dybala.

• Autor:chapa
  • 88 Mensajes

1387Nota Mié Mar 13, 2019 7:59 pm

Capa escribió:De los 2 -3 jugadores más sobrevalorados del último lustro.

Cuando dejará de ser una promesa y convertirse en un futbolista como dios manda ?

Venía a decir esto mismo, Dybala "la joya" deberían cambiarle el seudonimo por "la eterna promesa"...

No me parece un jugador para el Real Madrid pero ni por casualidad, y menos pagar 100 millones de euros por un tio que no aparece nunca en los partidos grandes.

No ha aparecido ni en la selección Argentina y eso que le han dado oportunidades de sobra para demostrar. Esta realmente muy sobrevalorado y se destaca cada tanto en un fútbol muy pobre como lo es hoy la Serie A, lo sacas de allí y queda en evidencia.

• Autor:-R9-
  • 16189 Mensajes
  • Colombia

1388Nota Mié Mar 13, 2019 8:02 pm

Hace mucho lo quiero ver en punta, como 9 móvil, algo así como Mertens en el Napoli de Sarri.

1389Nota Mié Mar 13, 2019 9:00 pm

chapa escribió:
Capa escribió:De los 2 -3 jugadores más sobrevalorados del último lustro.

Cuando dejará de ser una promesa y convertirse en un futbolista como dios manda ?

Venía a decir esto mismo, Dybala "la joya" deberían cambiarle el seudonimo por "la eterna promesa"...

No me parece un jugador para el Real Madrid pero ni por casualidad, y menos pagar 100 millones de euros por un tio que no aparece nunca en los partidos grandes.

No ha aparecido ni en la selección Argentina y eso que le han dado oportunidades de sobra para demostrar. Esta realmente muy sobrevalorado y se destaca cada tanto en un fútbol muy pobre como lo es hoy la Serie A, lo sacas de allí y queda en evidencia.

Yo tampoco lo veo para el Real Madrid .
No me gusta, lo veo normalito.

Usuario sin avatar

1390Nota Mié Mar 13, 2019 9:46 pm

A mi me gusta Fekir y acaba contrato en 2020.

Y por lo que se, le gusta a Zidane.

Tiene disparo, gol , regate,pase.

1391Nota Jue Mar 14, 2019 4:09 pm

Sobrevalorado. En la juventus que no tiene competencia cualquiera parece bueno. Tiene condiciones pero no para un Madrid. En la seleccion Argentina nunca a dado la talla.

Usuario sin avatar

1392Nota Jue May 16, 2019 2:19 am

Menos mal que el vestuario de la juve era una gran familia, comparado con el del madrid, según cristiano :sisi: :sisi: :sisi:

Paulo Dybala's brother Gustavo came on this and said:

"Many Juventus players are uncomfortable in the club.
There are no problems between Dybala and Cristiano Ronaldo.
There is a great chance that Paulo leaves Juventus (this summer), he needs a change."

• Autor:MKG
  • 2223 Mensajes

1393Nota Jue May 16, 2019 3:20 am

Gastarse un dineral en el Guti argentino sería una locura (por ser la eterna promesa no por calidad), a estas alturas de Florentino espero cualquier disparate.

Usuario sin avatar

1394Nota Jue May 16, 2019 10:14 am

James me parece mejor siendo el mismo tipo de futbolista (segundo delantero-mediapunta, con buena visión de juego, y buen pie para asistir y disparar, pero poco veloz)

Usuario sin avatar

1395Nota Jue May 16, 2019 10:22 am

Dybala para el Atlético, y Otamendi también.
Otro que me temo seria Cavani...

1396Nota Jue May 16, 2019 10:34 pm

Yo creo que este año ha bajado su rendimiento, pero de ahí a terminar en el Atlético... no sé, me parece un paso hacia atrás.

Puede que aún haciendo temporadas en números bastante buenas con 20 ó 25 goles desde jovencito, no estemos ante su mejor versión de jugador de primer nivel desnivelando encuentros, pero no creo que sea para que termine en un Atlético que encima, juega peor que la Juve.

Quizá en un equipo más alegre o vistoso veamos un pasito más de él, como con Hazard inmerso en el fútbol de Sarri, cuando por costumbre es un jugador menos prolífico que Dybala.

Yo la verdad, espero que elija un destino más cómodo para su evolución.

• Autor:degas
  • 39179 Mensajes
  • In Da West Side

1397Nota Jue May 16, 2019 10:36 pm

Jugadorazo brutal que en cuanto encuentre un equipo que juegue para él, se va a salir.

Usuario sin avatar

1398Nota Jue May 16, 2019 11:18 pm

No me pega nada en el atlético del cholo. Si se va al united tampoco es para tirar cohetes. No creo que le vaya bien el futbol inglés.

1399Nota Jue May 16, 2019 11:19 pm

Los mediapuntas no tienen cabida en el futbol Europeo, y Dybala se hizo muy diva para correr ya.

Yo no se como le puede ir con el Cholo, pero suena a fracaso.

Icardi si es otra cosa, ese va a meter más goles que cualquier delantero del Atlético.

1400Nota Jue May 16, 2019 11:20 pm

Es como Pogba, un año malo y ya dicen que no vale y que está acabado cuando en realidad es un crack
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores