Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1401Mensaje

A Pogba abría que buscarle el año bueno... porque eso de 1 año malo... yo más bien quiero saber cuando fue su año bueno :shock:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1402Mensaje

abelguga escribió:A Pogba abría que buscarle el año bueno... porque eso de 1 año malo... yo más bien quiero saber cuando fue su año bueno :shock:
Si fuera malo tu crees que hubiera sido fijo para Mourinho? O que hubiera pagado esa millonada el United por el? Yo no sé que partidos veis
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#1403Mensaje

ducati escribió:
abelguga escribió:A Pogba abría que buscarle el año bueno... porque eso de 1 año malo... yo más bien quiero saber cuando fue su año bueno :shock:
Si fuera malo tu crees que hubiera sido fijo para Mourinho? O que hubiera pagado esa millonada el United por el? Yo no sé que partidos veis
Dentro de poco se dirá que Francia ganó el mundial a pesar de Pogba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1404Mensaje

Pero si el propio Mourinho se la paso reclamando a Pogba su dejadez en la cancha.

Terminaron completamente peleados y de ahí parte de la salida del portugues del Man Utd.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1405Mensaje

Pogba funcionaba perfectamente en la Juventus porque podía centrarse únicamente en el juego ofensivo, esa es la clave... Tenía Vidal y Marchisio que corrían como locos y cubrían todos sus fallos defensivos y de falta de concentración que siempre ha tenido
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1406Mensaje

Para la banda derecha seria una opcion interesante.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1407Mensaje

Ha bajado mucho su nivel, pero como es extranjero vende mejor que un canterano :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1408Mensaje

Ya poco se le podrá sacar a esta mena. No creo que a estas alturas sea una apuesta segura porque es un jugador de rachas y casi siempre, distanciadas una de otra, nunca lo vería como un gran refuerzo para este "ansioso" Madrid de éxitos urgentes :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1409Mensaje

La historia de ño que podría ser vs la historia que es. El mejor Pogba que se ha visto es el que ayudó a Francia a ganar el mundial y sin duda es el más alejado en características y forma de jugar al Pogba de Juve y MantUd, el de Francia era un mediocampo que lució menos en ataque pero fue más decisivo en osquestar juego y ayudar a la defensa, fue sin duda mucho más defensivo y de coberturas de que irse como cabra loca al ataque, ese Pogba a nosotros nós vendría genial, es exactamente lo que necesitamos, ese jugador que pueda formar pareja en un doble pivote acompañando a Casemiro(u otro mejor) PEEERO el Pogba de Liga es un jugador más de olvidarse de tareas defensivas, coberturas o sacar el balón jugado, solo va pendiente de ir trotando por la cancha y pegar la carrera en ataque cuando le sueltan un balón, ése es lo más alejado a lo que nós conviene, ese en MÍ OPINIÓN esta destinado al fracaso, ganará eventualmente algo y saldrá en miles de vídeos de YouTube pero realmente no llegará a nada determinante con la salvedad de que ya ganó el mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1410Mensaje

Dybala sera el sustituto de Neymar en el PSG.

Se viene la operación de Neymar a la Juve y Dybala al PSG
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1411Mensaje

Pues suena interesante ver a Dybala por detrás de Mbappe surtiéndole,seguro que harian mejor coctel que con piscinas Neymar que perjudicaba mas que otras cosa al joven crack francés.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1412Mensaje

abelguga escribió:Dybala sera el sustituto de Neymar en el PSG.

Se viene la operación de Neymar a la Juve y Dybala al PSG
Dybala de momento para mí es el Asensio argentino...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1413Mensaje

Dybala le viene mejor a Mbappe y a Cavani que Neymar, de eso no hay duda.

Además, no dudo que el PSG y la Juve lleguen a un acuerdo para que el siguiente sea Cristiano el próximo año y así cumplir el sueño de Mbappe de jugar con CR7.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1414Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:Dybala sera el sustituto de Neymar en el PSG.

Se viene la operación de Neymar a la Juve y Dybala al PSG
Dybala de momento para mí es el Asensio argentino...
Me gusta mas Dybala, que al final o de momento tampoco ha dado el salto,pero es que lo de nuestro Marquitos es insufrible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1415Mensaje

abelguga escribió:Dybala le viene mejor a Mbappe y a Cavani que Neymar, de eso no hay duda.

Además, no dudo que el PSG y la Juve lleguen a un acuerdo para que el siguiente sea Cristiano el próximo año y así cumplir el sueño de Mbappe de jugar con CR7.
¿Entonces se volverían a encontrar Mbappe y Neymar en Turin?No creo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1416Mensaje

abelguga escribió:Dybala le viene mejor a Mbappe y a Cavani que Neymar, de eso no hay duda.

Además, no dudo que el PSG y la Juve lleguen a un acuerdo para que el siguiente sea Cristiano el próximo año y así cumplir el sueño de Mbappe de jugar con CR7.
Claro, CR7 con 36 años al PSG.
Abel que no, que son estupideces de los medios italianos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1417Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Dybala le viene mejor a Mbappe y a Cavani que Neymar, de eso no hay duda.

Además, no dudo que el PSG y la Juve lleguen a un acuerdo para que el siguiente sea Cristiano el próximo año y así cumplir el sueño de Mbappe de jugar con CR7.
Claro, CR7 con 36 años al PSG.
Abel que no, que son estupideces de los medios italianos.
CR7 aun con 36 años puede ir y meter en Francia 30 goles tranquilamente. Eso si, ya no le dara ni para el Calcio ni para una liga como la Premier o España creo yo.

Tampoco digo que seria un traspaso millonario ni nada por el estilo, casi seguro que la Juve con quitarse el sueldo ya esta contenta.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1418Mensaje

Me parece una broma pagar "solo" 70 kilos por Dybala. Esta claro que no hizo buena temporada, pero hace dos hizo más de 30 goles y es media punta. En que está pensando la Juve? enserio. Florentino si ese es su precio yo me lo traia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1419Mensaje

A Dybala se le llama siempre eterna promesa y el tío en Italia excepto este año, de 15-20 goles no baja.

Es un jugador que no hace ruido pero es productivo.

Ojalá vaya a la Premier.

25 añitos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#1420Mensaje

Es un jugador muy aprovechable pero necesita que el juego pase por él y sentirse importante, un estilo Coutinho.

Cuando está enchufado es de los mejores,es de esos jugadores que te sorprenden porque no sabes qué va a hacer y tiene bastante gol. Este último año al igual que coutinho han estado desplazados
Responder