Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1441Mensaje

Si el PSG va a gastar los 80 de Dybala entonces es porque espera recibir el dinero de Neymar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1442Mensaje

Era una mierda en verano cuando podía estar en el mercado, pero mal inicio de año no está haciendo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1443Mensaje

hitzeko escribió:Era una mierda en verano cuando podía estar en el mercado, pero mal inicio de año no está haciendo.
En verano su traspaso estaba al caer, ahora es el mejor de la Juve y de lejos..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#1444Mensaje

No creo que la Juve venda a su mejor jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1445Mensaje

Sin duda.

Creo que se menospreció a este chico que malo nunca ha sido. Buena zurdita tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1446Mensaje

Dybala es algo inconstante pero no le llamaban la joya por nada,una vez alguien pregunto si lo cambiaríamos por Asensio,al menos yo no dudo ni un segundo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1447Mensaje

1199455800562991104
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1448Mensaje

Un guante con la zurda,tiene un aire al mitico gol de Maradona con el Nápoles ante la Juventus.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1449Mensaje

Está en gran momento de forma otra vez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1450Mensaje

No me parece un Top ni mucho menos, pero ahora mismo junto con Bale, por la derecha habríamos tenido un efectivo bastante importante que no habría salido caro en verano, como se propuso.

Más viendo el giro de acontecimientos y que el equipo ha visto que con Hazard, vienen muy bien esos jugones que salen de la banda y se meten al interior.

Quizá, en la época de Vinicius con Solari y esa irrupción, se echaban de menos esos extremos verticales, pero ya vemos que hay cabida para otro corte gente en banda y se sigue haciendo daño igualmente.

Pero bueno, se comenta un poco como posibilidad que hubo en verano con él, y como jugador que en Italia está destacando cuando en principio parecía que le iba a costar contar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#1451Mensaje

Paulo Dybala: “Sin el balón me pierdo”

El 10 de la Juventus conversa con EL PAÍS sobre Messi, Cristiano y Simeone, y analiza su momento y la importancia de la educación para los futbolistas

Pregunta. ¿Qué futbolista es Paulo Dybala?

Respuesta. Es difícil separar la persona del futbolista. Soy un tipo tranquilo y también soy un deportista tranquilo. Pero en la cancha quiero la pelota. He tenido entrenadores que me pedían que no me moviera, que esperase. Y yo no podía. Sin el balón me pierdo, necesito tocarlo, necesito acción. Creo que es eso, una necesidad. La necesidad de generar algo: de patear al arco, de gambetear o de tirar un caño. El gol es el gol, claro, pero pocas cosas me gustan más que dar una asistencia. Ese abrazo con tu compañero después del pase es tan lindo como un gol.
............................................................................................................................................................................
https://elpais.com/deportes/2019/11/22/ ... 82670.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1452Mensaje

Positivo por cuarta vez de covid

Quiero entender que no se ha recuperado y recaido, si no que el positivo ha sido constante cada vez que le hacen la prueba.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1453Mensaje

No tiene defensas este hombre, o qué?.

Efectivamente debe ser que no se ha podido recuperar, en lugar de un re contagio. Pero es muy raro que lleve mes y medio con el virus y aún no lo supere.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1454Mensaje

Se lo habrán hecho con los test de aquí de hacendado :D
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1455Mensaje

Parece que quiera 15 millones netos para renovar, los jugadores viven en otro mundo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1456Mensaje

Creo que la Juve es el equipo que más humo vende del mundo.
Muy por encima del Barca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1457Mensaje

Suena para el Barcelona en 3,2,1...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1458Mensaje

sisou5 escribió:Creo que la Juve es el equipo que más humo vende del mundo.
Muy por encima del Barca.
El periódico del Barça se llama 'Sport', el de la Juve 'Tuttosport'..¿coincidencias?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1459Mensaje

forzainter escribió:
sisou5 escribió:Creo que la Juve es el equipo que más humo vende del mundo.
Muy por encima del Barca.
El periódico del Barça se llama 'Sport', el de la Juve 'Tuttosport'..¿coincidencias?
Sí pero además la Gazzetta también acude siempre en su ayuda.
No hay un jugador bueno que no quieran. Después la realidad les pone en su sitio, mucho jugador libre y otros que los grandes no han querido fichar.

Por cierto ¿todo el Inter está en venta? sale hoy Skriniar por 80
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1460Mensaje

El bueno de Dybala lo único que quiere es money bien fresquito en sus bolsillos.
Responder