Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#61Mensaje

Tendría que ser un futuro fichaje, porque este tiene toda la pinta de ir al Barcelona, pero seguramente Floren esperara a que explote, para pagar mas de 100 kilos :fiesta:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#62Mensaje

Contado en @JugoneslaSexta: Dybala, seguido de cerca por el Real Madrid. El Dpto Fútbol maneja informes y vídeos del argentino muy positivos
Borrar usuario 15937.

#63Mensaje

Bale-Dybala-James. No me desagrada la idea
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Cr7-lp escribió:Contado en @JugoneslaSexta: Dybala, seguido de cerca por el Real Madrid. El Dpto Fútbol maneja informes y vídeos del argentino muy positivos
:o tenemos departamento de futibol :o :lol:

muy buen jugador
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#65Mensaje

Mientras siga Benzemá no tendrá competencia, así apareciera por allí un clon de Ronaldo Nazario...
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

logicoRM escribió:Mientras siga Benzemá no tendrá competencia, así apareciera por allí un clon de Ronaldo Nazario...
dybala es un genio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#67Mensaje

Cr7-lp escribió:Contado en @JugoneslaSexta: Dybala, seguido de cerca por el Real Madrid. El Dpto Fútbol maneja informes y vídeos del argentino muy positivos
Hablan del departamento de fútbol e informes como si hubiesen descubierto a Dybala, y lo cierto es que quien lo quiera, va a tener que soltar entre 70-80 millones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#68Mensaje

No le he visto demasiado, aunque todo el mundo habla bien de él. Por los movimientos y gestos técnicos, así como manera de correr, me resulta parecido al Kun Aguero.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#69Mensaje

yeray22 escribió:Bale-Dybala-James. No me desagrada la idea
El punto es encontrar jugadores así que sirvan para la renovación de un plantel que ya alcanza una edad alta en algunas posiciones claves. Dybala y Pogba se acoplarían bien al futbol que pretende Zidane. Lamentablemente también ambos están en la mira del Barcelona.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#70Mensaje

Agent_Graves escribió:No le he visto demasiado, aunque todo el mundo habla bien de él. Por los movimientos y gestos técnicos, así como manera de correr, me resulta parecido al Kun Aguero.
Cuando Dybala arranca desde el mediocampo para mí tiene mejor visión que el Kun. El Kun arriba tiene todavía algunas cualidades mejores que Dybala. En la Selección Argentina espero que puedan jugar juntos algunos partidos.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

si dybala es muy muy muy parecido al kun , un crack
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#72Mensaje

Me lo traeria sin pensar.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#73Mensaje

Dios mio ! Éste jugador és UN CRACK!!!!! ÉS TREMENDO con el ballón! Nadie lo toma su ballón.. Tiene físico, despigue, regate, valocidád... No tenemos jugadores igual a él en nuestr plantilha! James, Asensio, Odegaard y Isco son muy tecnicos, pero con muito pouco físico y pierden el ballon muy facilmente! :sisi: :sisi:

FLOREN, ficha a DYBALA! 100 KILOS Y HECHO!!!
Borrar usuario 18013

#74Mensaje

Por qué siempre hay que esperar a que cueste 80 millones para ir por un jugador ? Si ya en el Palermo se notaba que era un diamante en bruto, se lo podría haber traído por menos de la mitad pero no, mejor esperar que vaya a otro club primero y pagarlo más del doble porque así es mas divertido parece
Borrar usuario 4361.

#75Mensaje

es culerdo,lo veremos en el puticlub en un par de años :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#76Mensaje

trecool escribió:es culerdo,lo veremos en el puticlub en un par de años :sisi: :sisi:
és culerdo ?
Borrar usuario 17675

#77Mensaje

Si se lo logramos quitar al Barca sería buenisimo. Lastimosamente ya Messi y Barcelona lo tienen en sus manos. :(
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

fp7 escribió:
trecool escribió:es culerdo,lo veremos en el puticlub en un par de años :sisi: :sisi:
és culerdo ?
muuuy culerdo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18013

#79Mensaje

Es muuuuuy fan de Messi eso es verdad, basta con ver su Twitter
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#80Mensaje

CULERDO HIJO D EPUTAAAAAAAAA! MADRID NO TE QUIEREEEE ! MADRID NO TE QUIERE! QUE TOME por el ...., DYBALA! CULERDO!! YO QUIERO USTED LEJOOOS DEL MADRID!!! MADRID NO TE QUIERE!
Responder