Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#1261Mensaje

Hombre, creo yo que se fiche a quien se fiche se va a necesitar a otro más... Hazard? otro más, Neymar? otro más... etc.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1262Mensaje

Tiene gol,se deja notar facilmente en Italia,en España dejaría su carta de presentacion en la mayoría de campos y en esos partidos clave para la liga como ante el Barcelona iba a estar con ganas de demostrar mucho.No le haria ascos a este chico,poco mas ilusionante podría contratarse,el problema que no ha jugado en el Mundial para que Florentino se cargue de razones para lanzarse a por el según su razonamiento inamovible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1263Mensaje

Fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1264Mensaje

No hay dinero.

Dybala minimo serian 150 millones. Si a Pogba lo soltaron por 120.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1265Mensaje

Antes james que este
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1266Mensaje

degas escribió:Fichar.
What?A este don nadie?espero que estes de broma,chico.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1267Mensaje

A mi me gusta, lo hubieramos cambiado a pelo por Cristiano :sisi:
aepit

#1268Mensaje

Viendo que supuestamente nos van a sacar 230 millones por un Hazard de 27 años, este chico debería ser el favorito para intentar fichar, seguramente el precio será similar, pero tiene 24 años, así que este si se podría amortizar.
Además, tiene un poquito más de gol que Hazard, al menos si lo acercas un poco más a portería.

Este es el último jugador con cara y ojos (que no sea "viejo") que parece más o menos posible su fichaje, lo extraño es que no suena NADA en ningún medio sobre él.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#1269Mensaje

El la juve pasara de ser la referencia a ser el limpiabotas del narciso y a buscarle pa que las empuje
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#1270Mensaje

No creo que la Juve se le pase por la mente venderlo justo ahora, al menos yo no lo haría.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#1271Mensaje

Ya Dybala estaba mal visto en su selección , ahora al llegar lamiendole el culo a cristiano sabemos que muy probablemente ni convocado irá , el enano no permitirá eso
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#1272Mensaje

aepit escribió:Viendo que supuestamente nos van a sacar 230 millones por un Hazard de 27 años, este chico debería ser el favorito para intentar fichar, seguramente el precio será similar, pero tiene 24 años, así que este si se podría amortizar.
Además, tiene un poquito más de gol que Hazard, al menos si lo acercas un poco más a portería.

Este es el último jugador con cara y ojos (que no sea "viejo") que parece más o menos posible su fichaje, lo extraño es que no suena NADA en ningún medio sobre él.
Y juega tirado a la derecha, que todo lo que suena es para la banda izquierda...
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1273Mensaje

perry escribió:
aepit escribió:Viendo que supuestamente nos van a sacar 230 millones por un Hazard de 27 años, este chico debería ser el favorito para intentar fichar, seguramente el precio será similar, pero tiene 24 años, así que este si se podría amortizar.
Además, tiene un poquito más de gol que Hazard, al menos si lo acercas un poco más a portería.

Este es el último jugador con cara y ojos (que no sea "viejo") que parece más o menos posible su fichaje, lo extraño es que no suena NADA en ningún medio sobre él.
Y juega tirado a la derecha, que todo lo que suena es para la banda izquierda...
Me encanta xo creo k salah si merece ese esfuerzo.
aepit

#1274Mensaje

Fcrnpe escribió:
perry escribió:
aepit escribió:Viendo que supuestamente nos van a sacar 230 millones por un Hazard de 27 años, este chico debería ser el favorito para intentar fichar, seguramente el precio será similar, pero tiene 24 años, así que este si se podría amortizar.
Además, tiene un poquito más de gol que Hazard, al menos si lo acercas un poco más a portería.

Este es el último jugador con cara y ojos (que no sea "viejo") que parece más o menos posible su fichaje, lo extraño es que no suena NADA en ningún medio sobre él.
Y juega tirado a la derecha, que todo lo que suena es para la banda izquierda...
Me encanta xo creo k salah si merece ese esfuerzo.
Salah después de todo el lio con Ramos creo que está más que descartado.
Además de que corres el riesgo de que lo visto en la temporada pasada no se repita nunca más, yo no arriesgaría con él.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1275Mensaje

Si se va tb bale es fichaje obligado.


Hazard lewandowski o icardi y dybala
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1276Mensaje

Vamos hombre 150 millones por dybala.
Antes le doy la titularidad a asensio que es 2 añitos mas joven
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1277Mensaje

Dos años más joven y cinco más malo.

150 millones es una buena cifra. Otra cosa es si debe venir, no tanto el precio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1278Mensaje

Se le da mucha importancia al tema de las edades,parece que la norma es decir no es tan bueno pero es mas joven,pero solo con la juventud no se ganan por arte de magia títulos y sino pongamos directamente al juvenil.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1279Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se le da mucha importancia al tema de las edades,parece que la norma es decir no es tan bueno pero es mas joven,pero solo con la juventud no se ganan por arte de magia títulos y sino pongamos directamente al juvenil.
Hombre de 27 a 29 no hay mucha diferencia, pero de 22 a 24 creo que bastante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1280Mensaje

La misma diferencia hay: dos años.

Yo creo que hasta los 25-26 se cuenta en experiencia. A partir de ahí se cuenta en años.

También pienso como el compañero. Últimamente se prefiere a un mediocre joven, que a uno bueno "viejo".

Que viejo aquí es más de 24 ó 25. Con esas edades mejor uno de 20 aunque haya tirar 4 de formación.
Responder