Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#361Mensaje

Alemania venia con un buen proceso... sus juveniles venían ganando todo, eran los campeones... pero no supo gestionar ese cambio generacional.

Es un aviso fuerte para lo que nos puede pasar este año si Florentino no se pone firme con las vacas sagradas y sigue protegiendo a Benzema, Bale y compañia.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#362Mensaje

Se ha desbosquizado, transición dulce y a la calle
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#363Mensaje

abelguga escribió:Alemania venia con un buen proceso... sus juveniles venían ganando todo, eran los campeones... pero no supo gestionar ese cambio generacional.

Es un aviso fuerte para lo que nos puede pasar este año si Florentino no se pone firme con las vacas sagradas y sigue protegiendo a Benzema, Bale y compañia.
Viendo el Mundial, Benzemá, Bale y compañía me parecen buenísimos...y también me parece que van a seguir , así que solo espero que Julen les motive para que den el máximo.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#364Mensaje

Luigivan escribió:
abelguga escribió:Alemania venia con un buen proceso... sus juveniles venían ganando todo, eran los campeones... pero no supo gestionar ese cambio generacional.

Es un aviso fuerte para lo que nos puede pasar este año si Florentino no se pone firme con las vacas sagradas y sigue protegiendo a Benzema, Bale y compañia.
Viendo el Mundial, Benzemá, Bale y compañía me parecen buenísimos...y también me parece que van a seguir , así que solo espero que Julen les motive para que den el máximo.
De Benzema dudo que alguien le motive, y me temo que volverá a ser titular si o si aunque no meta ni un sólo gol en la temporada.
asher

#365Mensaje

Low trabajó muy bien estos años. Su fracaso 2018 no le quita lo bailao. Un respeto, pibes.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#366Mensaje

asher escribió:Low trabajó muy bien estos años. Su fracaso 2018 no le quita lo bailao. Un respeto, pibes.
Puede que sea difícil motivar al mismo grupo que ya tiene una copa del mundo en su palmarés.

Pasa con todas las selecciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#367Mensaje

Un entrenador serio,decir que es malo no es muy real tampoco, pero en esta ocasión se ha disparado a su propio pie.
asher

#368Mensaje

Han pasado cosas que se sabrán un día. Ex jugadores y muchos adentro estaban contra Ozil y el otro turco que fueron a chuparle las botas a Erdogan. Ha sido mucho más grave de lo que parece. No es el único motivo del bajo rendimiento alemán, pero puede explicar que no hayan podido reaccionar. Yo los vi apáticos, deprimidos frente a Corea.
Arnold S

#369Mensaje

LQDY escribió:
Lanni escribió:Delöw bosque.
No había visto el tuyo
Löw Bösquë.
Arnold S

#370Mensaje

Joachin Bosque.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#371Mensaje

Joacarles Puigdelöw.
Arnold S

#372Mensaje

Joaquin Wöske.

Joachin Slow.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#373Mensaje

Löw Skywalker.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#374Mensaje

El relevo generacional no estaba preparado y se ha confiado en el grupo que ganó el mundial y que aun anda por 28-29 años.

Para mi Low tiene poca culpa, simplemente esta selección no daba para más, pq aunque sea la actual campeona de confederaciones y sub21 los jóvenes todavia no están preparados.

Kimmich titular
Werner titular

Errores de Low?
Dejar fuera a Sane y darle la titularidad a Ozil, Muller y Khedira pero...los k esperaban detras hubieran cambiado la historia? Lo dudo mucho, a este grupo le faltan figuras pk las que tenia ya están en declive y los jovenes no están para liderar a la selección en un mundial, Muller u Ozil no habrán echo un buen año pero seguian siendo titulares y no son viejos.

Y lo de Neuer ha sido extraño, pero yo no lo he visto mal ni creo que haya regalado nada excepto el 2 a 0 cuando ya estaba todo decidido.

Low tiene parte de culpa, los jugadores más pero creo k es un problema de relevo generacional, quizas este mundial les ha llegado 1 año tarde o 2 años pronto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#375Mensaje

El técnico soñado de Florentino ya va a estar libre pronto. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#376Mensaje

abelguga escribió:El técnico soñado de Florentino ya va a estar libre pronto. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Espero que ni se le pase por la cabeza, ya suficiente me lo he tragado con Alemania, que llegara al Madrid seria lo peor.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#377Mensaje

Löw es un narcisista que ha perdido el control de la selección, pero no es un idiota. En la entrevista post partido echó la culpa a los jugadores porque Alemania no es Islas Feroe. Que no controle el juego ni 1 minuto, que el único disparo a puerta llegue en el minuto 77, que la desidia convierta a un equipo mediocre en la Brasil del 70... eso no se ha visto nunca. El pasotismo general fue muy llamativo, el no partido de Kroos fue indigno, el saltito de Gnabry en el primer gol...

Dicho todo éso, tienen que echarlo bien lejos. Está amortizado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#378Mensaje

Tienen que echarlo, ya se terminó su ciclo hace tiempo

Alemania se tiene que renovar, con los jugadores jóvenes y prometedores que tiene no pueden seguir con ese entrenador que ya no convence a nadie
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#379Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#380Mensaje

En sus manos veo mucho talento y cosas desagradables, :mrgreen:

Debe salir, esta generación tiene jugadores muy, muy buenos, que están siendo desaprovechados, no hay una idea de juego que saque a relucir lo realmente buena que es esta Alemania. Es como el Bayern de Kovac, antes de la llegada de Flick, no sé si estarán para ser la mejor selección, pero por nombres un mejor nivel que este seguro que podrían dar.
Responder