Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#281Mensaje

Pochettino encima de ser un gran entrenador es tambien un magnifico formador de jovenes talentos tal y como demostro en su etapa con el Espanyol y tal y como esta haciendo ahora con el Tottenham eso nadie lo puede discutir. pero tambien advierto a todos los que quieran ver algun día a Pochettino sentado en el banquillo del Real Madrid, es que Pochettino no es el tipico entrenador que contradice a sus jefes que es lo que mas se le esta achacando a Zidane precisamente en este foro por si alguien aun no lo sabia. o sea que vendria a ser otro entrenador de la mismo patron que Zidane, que no muerde la mano que le da de comer y eso lo se de primerisima mano de su etapa como entrenador del Espanyol con su jefe el berberecho.

PD - si ZZ algun día se va espero que llegue Pochettino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90897
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#282Mensaje

Ese es un detalle. Si tenemos un míster perfil gestionador de vestuarios de Cracks y que ha demostrado no tener buena mano con jóvenes, ¿por qué le traemos a él jovenzuelos?
Borrar usuario 16895.

#283Mensaje

Estoy con Agent y Peter.

Tengo la impresión de que Low es un entrenador muy amistoso ( algo que no es para nada malo) pero seguramente no vendrá imponiendo su criterio y vendrá a amoldarse a lo que haya y con muy poco poder de decisión.

Klopp es el mejor candidato como casi todos decís.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10901
Registrado: Ago-2013

#284Mensaje

Además a a Klopp ya le están dando por saco en el Pool diciendole lo que tiene que vender, aquí tendría incluso más libertad en ese sentido.. quizás no en quién comprar (aunque en los últimos años creo que Zidane ha tenido bastante manga ancha) pero si a quién vender o no.

Lo malo es que veo que a Klopp le mola mucho el Pool, aunque por otra parte el putear al Barsa creo que le molaría bastante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23995
Registrado: Jun-2009

#285Mensaje

muchacho escribió:Pochettino encima de ser un gran entrenador es tambien un magnifico formador de jovenes talentos tal y como demostro en su etapa con el Espanyol y tal y como esta haciendo ahora con el Tottenham eso nadie lo puede discutir. pero tambien advierto a todos los que quieran ver algun día a Pochettino sentado en el banquillo del Real Madrid, es que Pochettino no es el tipico entrenador que contradice a sus jefes que es lo que mas se le esta achacando a Zidane precisamente en este foro por si alguien aun no lo sabia. o sea que vendria a ser otro entrenador de la mismo patron que Zidane, que no muerde la mano que le da de comer y eso lo se de primerisima mano de su etapa como entrenador del Espanyol con su jefe el berberecho.

PD - si ZZ algun día se va espero que llegue Pochettino.
No es lo mismo formar jóvenes en un equipo con relativa exigencia en cuanto a títulos que hacerlo en el Madrid.
A mí me encanta ojalá viniera pero ya cómo es la afición y cómo es la prensa.... como has dicho, creo que ha sido tú en otro mensaje, pierdes dos partidos y ya estamos pidiendo la cabeza del mister
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#286Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:Pochettino encima de ser un gran entrenador es tambien un magnifico formador de jovenes talentos tal y como demostro en su etapa con el Espanyol y tal y como esta haciendo ahora con el Tottenham eso nadie lo puede discutir. pero tambien advierto a todos los que quieran ver algun día a Pochettino sentado en el banquillo del Real Madrid, es que Pochettino no es el tipico entrenador que contradice a sus jefes que es lo que mas se le esta achacando a Zidane precisamente en este foro por si alguien aun no lo sabia. o sea que vendria a ser otro entrenador de la mismo patron que Zidane, que no muerde la mano que le da de comer y eso lo se de primerisima mano de su etapa como entrenador del Espanyol con su jefe el berberecho.

PD - si ZZ algun día se va espero que llegue Pochettino.
No es lo mismo formar jóvenes en un equipo con relativa exigencia en cuanto a títulos que hacerlo en el Madrid.
A mí me encanta ojalá viniera pero ya cómo es la afición y cómo es la prensa.... como has dicho, creo que ha sido tú en otro mensaje, pierdes dos partidos y ya estamos pidiendo la cabeza del mister
claro que no es lo mismo formar jovenes valores en un Espanyol o en un Tottenham porque no puedes luchar por contratar a los mejores del mundo, ni puedes optar por ganar titulos, que hacerlo en todo un equipo TOP como es el Real Madrid que se le pide ganar todos los titulos que dispute.
tan solo lo decia porque Pochettino tiene dos dones:
1 - la de ser muy buen entrenador y que practica un tipo de futbol vistoso y de posesion
2 - el otro don es que si en el Castilla hay un chico joven no le va a temblar el pulso en hacerlo debutar y luego consolidarlo en el primer equipo si se lo merece o incluso fichar a una joven promesa para ir introduciendola poco a poco, porque ha demostrado ser un gran formador aparte de ser un gran tecnico, cosa que otros entrenadores TOP Mundial no lo pueden decir.
pero si tal y como ya he comentado en otro mensaje y que veo que estas de acuerdo contigo, es que a la minima que el equipo empezara a jugar mal y a perder partidos y con ello titulos Pochettino saldria volando por los aires como un caramelo a la puerta de un colegio, por la poca paciencia que tienen la gente y los directivos muchos de ellos que mean fuera de tiesto, influenciados por la prensa antimadridista de este gran país.... y entonces es muy dificil instaurar una filosofia en la cual seguir si cada dos años vamos dando bandazos por culpa de un mal año... pero en fin que se le va hacer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29632
Registrado: Ago-2016

#287Mensaje

Solo pido un entrenador que sea justo, independiente y porqué no, que haga jugar un poquito al Madrid.

Con eso me conformo.

Zidane pese a los títulos no cumple con ninguno de estos requisitos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#288Mensaje

perry escribió:Además a a Klopp ya le están dando por saco en el Pool diciendole lo que tiene que vender, aquí tendría incluso más libertad en ese sentido.. quizás no en quién comprar (aunque en los últimos años creo que Zidane ha tenido bastante manga ancha) pero si a quién vender o no.

Lo malo es que veo que a Klopp le mola mucho el Pool, aunque por otra parte el putear al Barsa creo que le molaría bastante.
Curioso porque Zizou como tal no ha fichado una mierda :meparto:
j30madr
Mensajes: 68192
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

Pq ponéis este post si Zidane va a continuar sí o sí?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10901
Registrado: Ago-2013

#290Mensaje

Chema11 escribió:
perry escribió:Además a a Klopp ya le están dando por saco en el Pool diciendole lo que tiene que vender, aquí tendría incluso más libertad en ese sentido.. quizás no en quién comprar (aunque en los últimos años creo que Zidane ha tenido bastante manga ancha) pero si a quién vender o no.

Lo malo es que veo que a Klopp le mola mucho el Pool, aunque por otra parte el putear al Barsa creo que le molaría bastante.
Curioso porque Zizou como tal no ha fichado una mierda :meparto:
Porque no ha querido, para el todo es perfecto y es un remanso de felicidad el equipo.
Borrar usuario 16133.

#291Mensaje

Imagen

Es lo que necesitamos, pero este a Florentino le pone las cosas claras, y es lo que no quiere Florentino.
Borrar usuario 16133.

#292Mensaje

Si tenemos un entrenador con ese carácter me da igual ni entrar en la champions, sé que se ha dejado la piel y los huevos seguro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10901
Registrado: Ago-2013

#293Mensaje

florentiano escribió:Si tenemos un entrenador con ese carácter me da igual ni entrar en la champions, sé que se ha dejado la piel y los huevos seguro.
Imagínate a este miura con Benzemá andando por el campo xD...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90897
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#294Mensaje

Capaz de hacernos un Camacho.
Borrar usuario 16133.

#295Mensaje

perry escribió:
florentiano escribió:Si tenemos un entrenador con ese carácter me da igual ni entrar en la champions, sé que se ha dejado la piel y los huevos seguro.
Imagínate a este miura con Benzemá andando por el campo xD...
klopp a Benzem año hace desaparecer en segundos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61474
Registrado: Ago-2008

#296Mensaje

zam escribió:Capaz de hacernos un Camacho.

Klopp a la primera que Florentino diga "juega la BBC el clásico" ... se larga ...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#297Mensaje

Lo buenos de Klopp, dejando a parte lo futbolistico, es que a pesar de ser un entrenador con carácter siempre ha tenido muy buena relación con sus plantillas y ha conseguido sacar lo mejor de ellas. La mejor camada de talento en el Borussia se dio con él al mando, en el Liverpool estamos viendo la explosión de los Coutinho, Salah y Mane, jugadores prometedores hasta entonces pero que no habían conseguido dar ese siguiente paso.

A mi es un entrenador que me encanta, la pena es que como habéis dicho parece que está muy bien en Liverpool y no tiene pinta de que se vaya a mover este verano.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#298Mensaje

Klopp es el hombre. Muchos lo queriamos cuando se fue del Dortmund y yo lo sigo queriendo ver en el banquillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90897
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#299Mensaje

El Liverpool cuando contrata a LOW le dice que es para un PROYECTO, y que tendrán su paciencia con él para que pueda prepararlo, montarlo y ejecutarlo. Sumamos que los Reds teniendo pasta no están al nivel de los mayores de la Premier y tienen margen de exigencia para elaborar algo a largo plazo. Eso aquí no lo tendrá ni de coña. A lo mejor cuando pase ese tiempo de proyecto en Liverpool podría ser una opción, también que nosotros hayamos cambiado muchas cosas...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#300Mensaje

Siendo cierto que es necesario un cambio de entrenador, veo difícil que venga quién venga vaya a dar un giro radical al estatus de ciertos jugadores. Por ahí es por donde habría que empezar.
Responder