Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
-caparrini escribió:A éste no lo quiero ni en broma.Tiene el perfil idóneo para fracasar rotundamente en el Madrid.
pues anda que benitez y su antifutbol defensivo y robotico ,

Es increíble que no aprecies la belleza poética del 1-0 o el 0-0


Estos tikitakeros !
no soy titikatero , prefiero un futbol mas premier mas vertical , con orden si , pero no triste y agobiante
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#222Mensaje

[youtube]kJtoIpOUEso[/youtube]

Señorío :sisi: O_o
Borrar usuario 16133.

#223Mensaje

dave_cobain escribió:[youtube]kJtoIpOUEso[/youtube]

Señorío :sisi: O_o
Que se ha cogido del culo al final del video? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#224Mensaje

Definitivamente con Löw aumentaría la rotación...nadie va a querer estar sentado en el banquillo, al lado de él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#225Mensaje

Me da miedo entrar a este hilo
Borrar usuario 18318

#226Mensaje

Torrente a su lado es un obseso de la limpieza.


Cerdaco!!!!!!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#227Mensaje

Pero vamos a ver, es que hay por lo menos unos 10 videos de este hombre haciendo cosas así. Y después de sus famosos últimos videos, ha seguido igual. ¿Puede ser una enfermedad? Porque no es normal.
Borrar usuario 18384.

#228Mensaje

Eso con millones de espectadores. Habrá que verlo en el salón de su casa.


Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Sé que los nervios provocan comportamientos extraños, pero lo de este ya es alucinante.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#229Mensaje

Keel escribió:Eso con millones de espectadores. Habrá que verlo en el salón de su casa.


Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Sé que los nervios provocan comportamientos extraños, pero lo de este ya es alucinante.
Pero uno se muerde las uñas o se come un par de chicles. Este se huele la nutria, el ojete y el sobaco, sale en la tele y continúa su show en el siguiente partido. Me parece ya enfermizo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#230Mensaje

jotaceen escribió:Pero vamos a ver, es que hay por lo menos unos 10 videos de este hombre haciendo cosas así. Y después de sus famosos últimos videos, ha seguido igual. ¿Puede ser una enfermedad? Porque no es normal.
Claro que sí. Es un comportamiento compulsivo.

Ahí les dejo un ejemplo:

[youtube]vmVesHbkp3k[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#231Mensaje

Joder, qué pena. :?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#232Mensaje

Según Queipo, el que dijo por entonces que Agüero y Mbappé estaban fichados, dice en su web soymadridista que el club ya esta negociando con ese como próximo entrenador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#233Mensaje

Tiempos de rumores, pero hace pocos días dije mi opinión, no me desagradaría ni Pochettino ni Low.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#234Mensaje

A mi me importan mucho el curriculum del entrenador y su experiencia: Joachim Löw pese a haber ganado un Mundial tiene cero experiencia a nivel de clubes, en cuanto al argentino, pese a la prensa que tiene, no tiene ningún titulo en su palmares.
asher

#235Mensaje

Low sabe de fútbol y es alemán. Dos cualidades dignas de interés.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29647
Registrado: Ago-2016

#236Mensaje

Otro Zidane.

No,gracias.

Voto por JM Guti.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#237Mensaje

Pochettino mola, tiene personalidad y es muy anticulé, aunque es verdad que no ha demostrado demasiado ni es una apuesta segura, pero aquí nadie lo es.

Low pfff...demasiados años acomodado en la selección, no me fio demasiado.

El entrenador ideal seria Klopp, pero de allí es difícil sacarle.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#238Mensaje

Pochettino es un entrenador joven,trabajador,serio,muy buen profesional,una extensión de lo que era como jugador,en un Madrid con buenas herramientas podría ganar sus primeros títulos.Low tiene una enorme seriedad a nivel de selección alemana que no es poca cosa,no creo que tuviera mayor problema a trasladar su trabajo a un club de la mayor exigencia también.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#239Mensaje

asher escribió:Low sabe de fútbol y es alemán. Dos cualidades dignas de interés.
es cierto es muy buen entrenador, pero no es lo mismo entrenar a una seleccion que es un par de veces cada X meses salvo en años de Euro y Mundial, que entrenar a un club que la exigencia del día a día te consume mas de prisa.
muy buen entrenador pero me deja muchas dudas ya que su ultimo club fue el Stuttgart y estamos hablando de la temporada 1995-96.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#240Mensaje

asher escribió:Low sabe de fútbol y es alemán. Dos cualidades dignas de interés.
En serio, Schuster tambien cumple esos requisitos, Magath, Metzelder, .....

Yo creo que el mejor entrenador alemán a día de hoy es Heynckes, Klopp después pese a no ganar nada con el liverpool y acumular ya tres finales perdidas en su palmares, y tal vez después Tuchel.
Responder