Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

El seleccionador alemán =D> pretendido por el RM en caso de que Mou se vaya.
=D> :rezar: Este tío me encanta, es un crack :rezar: =D>

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Gran entrenador pero es casi imposible q salga de Alemania.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

Siempre me he declarado fanatico de la seleccion Alemana asi que me encantaria que Löw viniera!

Lo unico es que tendria que adaptarse y con lo desesperados que podemos ser :lol: :lol:

Lo interesante seria que Löw pudiera imponer un sistema desde las inferiores y asi hasta llegar al mayor equipo. Algo como lo que se ve en Alemania que los equipos tienen sistemas iguales para que puedan pasar entre una categoria y otra con menos problemas.

De cualquier manera aun es temprano, Mourinho sigue aqui, asi que hasta que el decida irse, debemos pensar en lo que Mourinho nos pueda dar y aporyarlo.
aepit

#4Mensaje

latinrus escribió:Siempre me he declarado fanatico de la seleccion Alemana asi que me encantaria que Löw viniera!

Lo unico es que tendria que adaptarse y con lo desesperados que podemos ser :lol: :lol:

Lo interesante seria que Löw pudiera imponer un sistema desde las inferiores y asi hasta llegar al mayor equipo. Algo como lo que se ve en Alemania que los equipos tienen sistemas iguales para que puedan pasar entre una categoria y otra con menos problemas.

De cualquier manera aun es temprano, Mourinho sigue aqui, asi que hasta que el decida irse, debemos pensar en lo que Mourinho nos pueda dar y aporyarlo.

eso desde luego sería muy interesante
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#5Mensaje

Alemania juega muy bien pero un tio q se come los mocos no debe entrenar al Madrid!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

JZR999 escribió:Alemania juega muy bien pero un tio q se come los mocos no debe entrenar al Madrid!!

:lol: :lol: :lol: :lol: me eh cagado de la risa con tu comentario! Quitando ese comentario pues me gusta el comentario anterior en el cual dicen q impondría un sistema de juego desde abajo y eso es bueno, ya q los chicos ya vendría con la idea de juego establecida.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

A mi también me gusta mucho este entrenador, pero que la prensa carroñera no adelante acontecimientos que aunque les pese tenemos Mourinho para rato.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

Ni Mou se va a ir del Madrid ni Löw se va a ir de su seleccion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

A mí no me parece mal que salgan estas cosas. Sabemos que es producto de la época, pero si Mou habla de su futuro sin el Real, el Real también tiene derecho de planificar el suyo sin Mou.
Y si salen estas cosas a Mourinho no le viene mal para saber que habrá futuro tras su marcha.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#10Mensaje

steven2409 escribió:
JZR999 escribió:Alemania juega muy bien pero un tio q se come los mocos no debe entrenar al Madrid!!

:lol: :lol: :lol: :lol: me eh cagado de la risa con tu comentario! Quitando ese comentario pues me gusta el comentario anterior en el cual dicen q impondría un sistema de juego desde abajo y eso es bueno, ya q los chicos ya vendría con la idea de juego establecida.
No rías tanto y ponlo en Youtube , como le gustan los berberechos al pájaro !!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Pero es algo q no paro de reir cada vez q lo veo.
aepit

#12Mensaje

Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Löw es un efecto Mou.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Estoy viendo un vídeo de Berlusconi comiendo mocos y se los tragaba con cafe jajajajajaja
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#15Mensaje

Fuera de bromas me parece un buen entrenador pero si se va Mou habría que mirar a la casa como Michel o Zidane y esperar al que yo creo que va a ser un grandísimo entrenador como Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

Es un gran entrenador, a pesar de su pasión por los mocos =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

No tengo ni idea de como se desenvolvería Löw en un club como el Madrid. Lo que si, por favor, que si viene sea para largo, puesto que se supone que cuando Mou se vaya dejará los cimientos y la planta baja ya terminadas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

aca la imagen de la discordia...

[youtube]jvmZb-xAvzw[/youtube]


para los que se comen el coco por Low pues miren esto....

[youtube]hORWMW393Ys[/youtube]



y cuidado con lo menos pensado....

[youtube]FhmgZxFMG8g[/youtube]


[youtube]jvmZb-xAvzw[/youtube]
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

Stiffmeister escribió:Es un gran entrenador, a pesar de su pasión por los mocos =D>
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Layne escribió:
Stiffmeister escribió:Es un gran entrenador, a pesar de su pasión por los mocos =D>
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder