Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#81Mensaje

stalhuth escribió:Alemanes no entrenan equipos españoles, me refiero a Alemanes puros no como el otro que venia como mezclado con español
Jupp heynckes,o este tampoco es alemán "puro"?
Última edición por Kartuleiro el Jue Ene 19, 2012 2:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#82Mensaje

Joachim Löw y Thomas Müller =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#83Mensaje

latinrus escribió:Pues he apoyado a Mourinho y de cualquier manera sigue siendo el entrenador del Madrid asi que no nos queda nada mas!

Low me encantaria que viniera!

Pero la pregunta para este en especial seria?

Ustedes crean que Low quiera dejar el orden y el sistema que ya tienen en la seleccion alemana, para venir a tratar de levantar desde 0 un sistema en el Madrid, sabiendo que del otro lado tiene al Barca, que del otro lado tiene a una aficion que ya no tiene paciencia de seguir esperando???


Y en realidad quien quisiera meterse en el problemon que es el Madrid ahora?
Dificil saberlo, pero a como va Mou si sigue asi no lo veremos mas tiempo por aca, maximo que medio tiro la onda de regresar a Inglaterra por lo "apasionante" que es! Low la tendria dificil aca, pero creo que con su personalidad cambiaria la imagen del madrid y seria un buen tecnico, pero todo es pura especulacion, por ahora no nos queda otra que seguir con Mou, pero ya empieza a verse el mal desempeño de Mou y de seguir asi tendra ya el tiempo contado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Low es una buena opcion pero no estoy seguro de que sea el mejor.En todo caso creo que yo si apostaria por el.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#85Mensaje

lo que me echa para atras de low es que ha triunfado en la seleccion alemana, su habitat, pero creo que primero habria que verlo en el bayern, yo al menos lo veo mas capacitado que klinsman, pero mi opcion numero uno es bielsa, que ha conseguido adaptar su propuesta al futbol español.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#86Mensaje

bielsa nos pone a jugar con linea de 3
al fondo :D
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#87Mensaje

Peruano-Gk escribió:bielsa nos pone a jugar con linea de 3
al fondo :D
Al fondo de la red habra que ir a buscar las decenas de goles que nos meteria el farsa si jugasemos con linea de 3...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#88Mensaje

FG_Guti escribió:
Peruano-Gk escribió:bielsa nos pone a jugar con linea de 3
al fondo :D
Al fondo de la red habra que ir a buscar las decenas de goles que nos meteria el farsa si jugasemos con linea de 3...

Pues al Athletic no le metieron una docena! Y ojo no defiendo a Bielsa!


Por otra parte si traemos a Low, Klinsman, quien sea, tendremos que esperar y a ese si darle tiempo, PERO, ver un cambio de sistema en todas las categorias para empezar a unificar nuestro juego, para saber a que juega el Madrid.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#89Mensaje

Yo cada vez que veo jugar a Alemania me enamoro mas de Low, además nose como lo hace que Ozil toma siempre el timón del juego ofensivo de las selección, no nos vendría nada mal aquí
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#90Mensaje

xasis escribió:Yo cada vez que veo jugar a Alemania me enamoro mas de Low, además nose como lo hace que Ozil toma siempre el timón del juego ofensivo de las selección, no nos vendría nada mal aquí
La diferencia es el orden! Y que el sistema ya lo tienen trabajado!

Como escuche en varios programas hoy, que piensa Mourinho poniendo a 3 mediocampistas, contra 4-5 del Barca, al final igual te hacen un ruedo! Eso agregado a que pone a los 3 del medio a defender, los delanteros como que no existieran, mas poner una defensa que nunca habia jugado junta!

Y Ozil en alemania juega asi, por que su medio campo sabe jugar y el no necesita bajar casi hasta la defensa para oler el balon!
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#91Mensaje

latinrus escribió:
xasis escribió:Yo cada vez que veo jugar a Alemania me enamoro mas de Low, además nose como lo hace que Ozil toma siempre el timón del juego ofensivo de las selección, no nos vendría nada mal aquí
La diferencia es el orden! Y que el sistema ya lo tienen trabajado!

Como escuche en varios programas hoy, que piensa Mourinho poniendo a 3 mediocampistas, contra 4-5 del Barca, al final igual te hacen un ruedo! Eso agregado a que pone a los 3 del medio a defender, los delanteros como que no existieran, mas poner una defensa que nunca habia jugado junta!

Y Ozil en alemania juega asi, por que su medio campo sabe jugar y el no necesita bajar casi hasta la defensa para oler el balon!
Que el mediocampo de ellos sabe jugar y el nuestro no? La unica diferencia es Alonso y Schweinsteiger, porque el tercero del centro del campo es igual en los dos equipos (Khedira). Asi que si su mediocampo juega mejor no sera porque tienen mejores jugadores para ello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

Un perfil Löw es para dejarlo TRBAJAR. Ya dije que el momento cumbre del Barça debería permitirnos una reflexión profunda en cuanto a qué queremos del Club. Imponer una idea y estilo desde la base e ir despacito y con buena letra. La inmediatez nos está volviendo locos. Se trae a Mou porque elimina al Barça, a Kaká por que se pedía hacía 4 años, sin mirar como estaba, etc etc... Si se va a dejar trabajar si me traigo a un tio de este pérfil, si es para tener resultados YA, lo mejor es seguir como estamos, a base de modas y exigiendo a cada minuto, sin dejar asentado NADA para el futuro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#93Mensaje

Y el modo de rácano de jugarle al Barça en nuestra propia casa es lo que queremos dejar de base? Yo desde luego no, Mou debe irse al acabar la temporada.
aepit

#94Mensaje

raulista1301 escribió:Y el modo de rácano de jugarle al Barça en nuestra propia casa es lo que queremos dejar de base? Yo desde luego no, Mou debe irse al acabar la temporada.
estoy de acuerdo, es muy cabezota, será todo lo buen entrenador que quieran,pero no tiene ni pu.. idea de jugarle al barsa, todavía no se ha dado cuenta de las carencias del medio campo y con eso está todo dicho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

raulista1301 escribió:Y el modo de rácano de jugarle al Barça en nuestra propia casa es lo que queremos dejar de base? Yo desde luego no, Mou debe irse al acabar la temporada.
Mou no viene a dejar base, viene por esa inmediatez loca de ganar ya si o si.
aepit

#96Mensaje

Yo creo que ya dejó el camino medio echo para el siguiente entrenador, tenemos un equipazo a falta de mejorar la media y el lateral derecho, con 2 ó 3 fichajes queda listo el equipo.

si es por mi esta sería su última temporada aquí e iría a por alguien que aprecie más los jugadores creativos, de toque y talento, por encima de los físicos y destructores, que le vallan los Silva, Iniesta, Benzema, Ozil y demás y que apueste firmemente y de manera seria por la cantera, alguien que aprecie el buen juego (aunque esto es muy relativo) y que no sea tan polémico.
def
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2012

#97Mensaje

Un entrenador cojonudo
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#98Mensaje

Yo apuntaria a floren, y diria que habria que empezar a mirar hacia el a no ser que mou cambie de aqui a final de temporada con una final de champions y sobretodo dejando un buen sabor de boca, entonces si salvaria a mou, aunque se perdiera esa final jugando bien. En cuanto a low y bielsa dire una cosa, me gusto mas chile que alemania cuando jugaron contra españa en sudafrica, y eso que los chilenos jugaron con 10 desde el primer tiempo. El madrid tiene que mirarse en el espejo de la roja y hacer un equipo de futuro con los actuales cracks de la roja que no estan en el barca, y los futuros cracks nacionales y de fuera. Lo que esta claro que no espero el cambio de mou, se esta tomando el madrid como una lanzadera a inglaterra.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#99Mensaje

¿Los que piden la marcha de Mou son los mismos que pedían estabilidad para el Madrid? :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#100Mensaje

Ankrus escribió:¿Los que piden la marcha de Mou son los mismos que pedían estabilidad para el Madrid? :roll:
Ankrus ya sabes como soy y que me gusta que un proyecto sea serio y me está gustando Mou, pero yo no voy a aguantar que en un Clásico no saque ni a un pu.. jugador de creación y se queden Marcelo, Özil, Kaka', Sahin o incluso Granero en el banquillo y nosotros tengamos el 20% de posesión, sabiendo que no se puede aguantar de por vida y que nos la van a acabar enchufando.

Los partidos contra el Barça son como un juego de supervivencia, el juego acaba cuando te enchufan el primer gol.
Responder