Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#201Mensaje

Tenemos que coger la máquina del tiempo, avanzar 5 años, fichar a Raúl y echar a toda la gente que necesitamos echar ESTE AÑO, que por suerte, ya no estarán dentro de 5.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#202Mensaje

Yo ficharia al entrenador del Racing Ferrol que en 2ª B, lo está haciendo muy bien, no sé cuáles son sus metodos, ni como es en el trato, o si tiene valores o no, pero por lo menos es español y eso es lo más importante.

Carvajal pasó a ser el nuevo Cafu por ser español y canterano (en lo demás... flojito, flojito) por lo cual este puede ser el nuevo Mourinho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#203Mensaje

Löw no ha demostrado nada. Caer en los momentos clave, eso sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#204Mensaje

Lass escribió:Löw no ha demostrado nada. Caer en los momentos clave, eso sí.
De hecho con este pedazo de selección y con los resultados habituales de Alemania en campeonatos, ningún gran mérito. Si que se dice que consiguió hacer un fútbol más técnico y elaborado de lo que acostumbraban los germanos, pero poco más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#205Mensaje

No va a venir por lo tanto no me rompo la cabeza,a mi si me gusta particularmente,le doy galones a Ozil,pero claro nosotros ya no tenemos a Ozil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#206Mensaje

Queria decir le dio galones a Ozil,y intento un futbol mas tecnico y vistoso que la arolladora fuerza germana.No creo que entre en ninguna quiniela para entrenar al Real Madrid de momento.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#207Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:Löw no ha demostrado nada. Caer en los momentos clave, eso sí.
De hecho con este pedazo de selección y con los resultados habituales de Alemania en campeonatos, ningún gran mérito. Si que se dice que consiguió hacer un fútbol más técnico y elaborado de lo que acostumbraban los germanos, pero poco más.
Y eso ni siquiera es mérito suyo. Los alemanes vienen evolucionando su juego y jugadores en esa dirección desde su preparacion para el mundial de Alemania en el 2006. Me permito insisyir en Klopp, que es un maximizador de recursos, gran gestionador y acopiador de los mismos y que además tiene el caracter suficiente para poner em su sitio a la "estrellita" que tenga en frente. Otro mas que me encantaria, si llegamos a convencerlo de volver a dirigir, seria Heynkes; es ganador, de caracter, experimentado, ya dirigió al Madrid y como otra gran ventaja sobre Ancelotti, sabe lo que hace. Un dato aparte sobre el es que antes de retirarse esperó que lo contacte el Madrid pero Florentino prefirió al italiano, por eso de tener a quien darle las alineaciones y lo de la nueva imagen que queria darle al club.
Borrar usuario 15937.

#208Mensaje

Este se convertiria en otra marioneta de Floper
Borrar usuario 16171

#209Mensaje

Lrom escribió:Yo ficharia al entrenador del Racing Ferrol que en 2ª B, lo está haciendo muy bien, no sé cuáles son sus metodos, ni como es en el trato, o si tiene valores o no, pero por lo menos es español y eso es lo más importante.

Carvajal pasó a ser el nuevo Cafu por ser español y canterano (en lo demás... flojito, flojito) por lo cual este puede ser el nuevo Mourinho.

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#210Mensaje

Eso, que venga. Verás tú cuando ponga a Khedira como lo vais a querer llevar de vuelta.
Borrar usuario 4361.

#211Mensaje

Lass escribió:Löw no ha demostrado nada. Caer en los momentos clave, eso sí.
pues entonces cumple perfectamente con el perfil para ser nuestro entrenador, no?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#212Mensaje

Moufinger escribió:
Lrom escribió:Yo ficharia al entrenador del Racing Ferrol que en 2ª B, lo está haciendo muy bien, no sé cuáles son sus metodos, ni como es en el trato, o si tiene valores o no, pero por lo menos es español y eso es lo más importante.

Carvajal pasó a ser el nuevo Cafu por ser español y canterano (en lo demás... flojito, flojito) por lo cual este puede ser el nuevo Mourinho.

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#213Mensaje

¿Nadie ha pensado en este? Me parece bastante improbable -por no decir imposible- pero sería una opción más que interesante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#214Mensaje

JotaGol escribió:¿Nadie ha pensado en este? Me parece bastante improbable -por no decir imposible- pero sería una opción más que interesante.
A mí me gusta más que Klopp.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#215Mensaje

Hasta que España bajó el pistón, Del Bosque le estuvo mojando la oreja. No lo quiero ni en pintura. A la prensa le encantaría, por tanto a mí no.
Borrar usuario 17759

#216Mensaje

A éste no lo quiero ni en broma.Tiene el perfil idóneo para fracasar rotundamente en el Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#217Mensaje

De la familia de Queiroz y Ancelotti. Muy caballero, muy buen trato con la prensa, palabras suaves, y plantilla descojonándose
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

-caparrini escribió:A éste no lo quiero ni en broma.Tiene el perfil idóneo para fracasar rotundamente en el Madrid.
pues anda que benitez y su antifutbol defensivo y robotico ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#219Mensaje

j30madr escribió:
-caparrini escribió:A éste no lo quiero ni en broma.Tiene el perfil idóneo para fracasar rotundamente en el Madrid.
pues anda que benitez y su antifutbol defensivo y robotico ,

Es increíble que no aprecies la belleza poética del 1-0 o el 0-0


Estos tikitakeros !
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#220Mensaje

El Vicente del Bosque alemán.
Responder