Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2061Mensaje

Griezmann.

Ese ya está super fichado por los culerdos. Ciento veinte millones encima de la mesa, le darán una patada a Coutinho y a otra cosa.
Ni me puedo imaginar la de paletadas de mierda que le caería a Floper si ficha a un pavo por 160 millones, no juega ni un minuto importante, le tienes que vender por 80 y luego compras a otro mingafría por 120.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2062Mensaje

Griezmann 120
Erikssen 90

Estamos tontos?, por 30 kilos más, Griezmann mil millones de veces antes que Eriksen, que jugadores como Eriksen tenemos a patadas. Es que no hay color, el come bajo la mesa de Messi no deja de ser un top 20 del mundo, y de camino le dejamos al Atleti una delantera con Morata y Kalinic.


Kanté + Griezmann se acoplan de fábula en Francia.

Al Barca? para jugar de extremo, porque en su sitio juega Messi y de 9 Suárez. No irá.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2063Mensaje

Griezmann és un delantero, un delantero más combinativo eso sí, pero un delantero. Eriksen és más un mediocampista. Griezmann tiene más gol logico, pero Eriksen és mejor creando jugadas.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2064Mensaje

Vamos a ver, Griezmann más tonto y no nace. Pero por 120 millones es un regalo.

No se fichó al Kun o Falcao que eran mucho mejores. Así que con este menos aún.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#2065Mensaje

Como ya se habia dicho a Griezzman le conviene Barcelona y serguir levantandose en LaLiga y a Barcelona le interesa justo este jugador. En Barcelona va a jugar de otra manera. Y lo tienen facil de momento para hacerse con el. Pero Griezzman cartel tiene. Vienen muy bien uno al otro. Pero también Griezzman puede ir a PSG. Por el fracaso a Atletico solo en esta ocasión les merece la pena. Barsa echa a unos cuantos y quieras o no a que ya esta apareciendo mejor panorama. Si se va Malcom o alguno mas Coutihno se podria quedar y entraria Griezman a que suena bien. Pues les viene fenomenal. Hacen un repasito de don limpio y encima ponen a Griezzman pues va bien. O dicho de otra manera la gente es capaz hacer de Grieezman un Neymar, que mucho no le falta pero no lo es. Asique 200 millones o 350 millones de Neymar, que suenan esta claro. Ademas de que Neymar esta descartado aunque como amigos jugarian todos. Ahora di que se traigan 350 millones y todo queda aclarado.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2066Mensaje

No me desagradaría su fichaje la verdad , por ese precio y viendo como está el panorama....

Pero esta mas difícil que lo de Mbappe porque si Antoine ficha por el madrid no va a poder salir ni a la calle :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#2067Mensaje

Griezman ya es puro humo.

Su momento de salir del Atlético fue hace 2 años, cuando su futbol aun podia evolucionar y el tenia hambre de titulos. Ahora esta acomodado y distraido en todo menos en el futbol. No le veo.

Sea Barcelona, PSG, Bayern o donde fuera creo que la carrera de Griezman ya se estanco por quedarse en el Atlético.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#2068Mensaje

Mario1 escribió:Como ya se habia dicho a Griezzman le conviene Barcelona y serguir levantandose en LaLiga y a Barcelona le interesa justo este jugador. En Barcelona va a jugar de otra manera. Y lo tienen facil de momento para hacerse con el. Pero Griezzman cartel tiene. Vienen muy bien uno al otro. Pero también Griezzman puede ir a PSG. Por el fracaso a Atletico solo en esta ocasión les merece la pena. Barsa echa a unos cuantos y quieras o no a que ya esta apareciendo mejor panorama. Si se va Malcom o alguno mas Coutihno se podria quedar y entraria Griezman a que suena bien. Pues les viene fenomenal. Hacen un repasito de don limpio y encima ponen a Griezzman pues va bien. O dicho de otra manera la gente es capaz hacer de Grieezman un Neymar, que mucho no le falta pero no lo es. Asique 200 millones o 350 millones de Neymar, que suenan esta claro. Ademas de que Neymar esta descartado aunque como amigos jugarian todos. Ahora di que se traigan 350 millones y todo queda aclarado.
Joder, no me he enterado de nada

:meparto:
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#2069Mensaje

Si es cierto que su clausula baja este verano a 120 millones..yo lo ficharía para el madrid sin ninguna duda.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#2070Mensaje

t0n3 escribió:
Mario1 escribió:Como ya se habia dicho a Griezzman le conviene Barcelona y serguir levantandose en LaLiga y a Barcelona le interesa justo este jugador. En Barcelona va a jugar de otra manera. Y lo tienen facil de momento para hacerse con el. Pero Griezzman cartel tiene. Vienen muy bien uno al otro. Pero también Griezzman puede ir a PSG. Por el fracaso a Atletico solo en esta ocasión les merece la pena. Barsa echa a unos cuantos y quieras o no a que ya esta apareciendo mejor panorama. Si se va Malcom o alguno mas Coutihno se podria quedar y entraria Griezman a que suena bien. Pues les viene fenomenal. Hacen un repasito de don limpio y encima ponen a Griezzman pues va bien. O dicho de otra manera la gente es capaz hacer de Grieezman un Neymar, que mucho no le falta pero no lo es. Asique 200 millones o 350 millones de Neymar, que suenan esta claro. Ademas de que Neymar esta descartado aunque como amigos jugarian todos. Ahora di que se traigan 350 millones y todo queda aclarado.
Joder, no me he enterado de nada

:meparto:
Concentrate con la foto del avatar.

Griezman a Barcelona. Barcelona le interesa Griezman. Facil ahora. Sera diferente alli. Atletico puede aceptar. Barcelona limpia. Neymar descarte sino trae 350 millones. Esta claro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2071Mensaje

abelguga escribió:Griezman ya es puro humo.

Su momento de salir del Atlético fue hace 2 años, cuando su futbol aun podia evolucionar y el tenia hambre de titulos. Ahora esta acomodado y distraido en todo menos en el futbol. No le veo.

Sea Barcelona, PSG, Bayern o donde fuera creo que la carrera de Griezman ya se estanco por quedarse en el Atlético.
Yo también pienso así, es que no se aún cómo tomarme que un profesional diga que le preocupa más ganar en el fortnite que anotar goles :facepalm: . Este en el Madrid se vuelve un Kroos en media temporada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2072Mensaje

Yo solo le veía algo en la Real y su primer año en el Patético. Me parece un sobrevalorado de cuidado, no le veo nada especial. Muy lejos de ser un jugador válido para un equipo grande.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2073Mensaje

Crack.

Si Florentino no ficha a Hazard y Mbappé, no solo uno sino los dos, el tema se complica en liga y Champions. Seguiríamos sentados viéndolos acumular dobletes y más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2074Mensaje

¿Cuánto cobra?

Porque creo que con la última renovación, se plantaba en los 20 millones limpios.
Mucha tela.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2075Mensaje

Andes escribió:Crack.

Si Florentino no ficha a Hazard y Mbappé, no solo uno sino los dos, el tema se complica en liga y Champions. Seguiríamos sentados viéndolos acumular dobletes y más.
No se trata, en el caso de Mbappe, que no lo quiera fichar, sino que no lo venden.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2076Mensaje

Yo creo que lo que no se puede decir es, si falla Mbappé, Neymar o Salah, por decir tres, voy a por Griezmann. Porque el francés no es lo que estamos buscando y lo que con el fichaje de los otros, al margen de filias y fobias, encontraríamos.

Griez ahora mismo es un 'amasador de balón'. Un tío como puede ser Firmino, Benzema y demás, que supeditan verticalidad por más presencia en un fútbol de control.

Nosotros necesitamos 'agitadores', y jugar en banda con el del Atlético no creo que sea la solución a nuestras carencias, porque está reconvertido completamente y de extremo eléctrico no tiene ya demasiado.

Es un buen jugador; técnico, con visión... rápido incluso si tiene que salir a la contra... pero su estilo lo condena si vemos nuestras carencias. Con independencia ya de salario, que nos caiga mejor o peor... etc.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2077Mensaje

Jugador "normal" que carece de gen especifico ganador,suficiente para no pensar en el ni un segundo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2078Mensaje

20 kilos anuales , demasiada pasta para un jugador que no es malo pero que aquí ya tenemos a alguien con ese rol : le empané , necesitamos un 9 de verdad un killer no un asociador más :facepalm:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#2079Mensaje

Andes escribió:Crack.

Si Florentino no ficha a Hazard y Mbappé, no solo uno sino los dos, el tema se complica en liga y Champions. Seguiríamos sentados viéndolos acumular dobletes y más.
Ese seria el segundo acto del dia. Que no vendría Mbappe ahora. Hay que ir de lleno a por Jovic. Y Griezman no puede ir al Madrid pero dodne va a ser aun si cabe la estrella es en Barcelona.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2080Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jugador "normal" que carece de gen especifico ganador,suficiente para no pensar en el ni un segundo.
Es el lider de Francia.
Y Francia es la campeona del mundo.

Nótese que ser campeón con Francia no es fácil. 2 veces en su historia: una con Zidane de locales y esta.


Dos cosas:
1. No es lo que necesitamos. Su equipo perfecto es el Barcelona.
2. Su falla ha sido pensar que el Atlético lo iba a armar un equipo ganador.
Última edición por Andes el Mié Mar 20, 2019 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder