Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

Ya no tendría sitio con los fichajes de kroos y verratti.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Me gusta mucho esta tendencia del foro de querer llenar de franceses el equipo... y replicar la terrible delantera francesa de Benzema-Giroud-Griezmann en el Madrid.

Pero creo que no es necesario, hay que quedarnos con el mejor que con Bale y CR7 ya tenemos goles y de sobra :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

Me parece un gran jugador, yo lo ficharía con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Pero...................para qué lo queremos???

Si juega va a ser una de las perlas del mundial pero aquí no tiene sitio y mira que me gusta porque es super madridista ya desde crio leí declaraciones suyas decantandose cómo merengue.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

Sólo entendería la llegada de Griezmann si llegara con Suárez y se marcharan Morata y Benzemá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Sin sitio.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27Mensaje

rupeni escribió:Pero...................para qué lo queremos???

Si juega va a ser una de las perlas del mundial pero aquí no tiene sitio y mira que me gusta porque es super madridista ya desde crio leí declaraciones suyas decantandose cómo merengue.
Para intentar asaltar los 6 títulos que tendremos en juego. CR7 tocado, Benzema..., Bale con Mata-Sanitas de por medio se perderá muchos partidos, y Jese que tardara en volver. Antoine si viene tendrá muchisimos minutos y nos vendría de perlas.
Borrar usuario 16171

#28Mensaje

Apostata escribió:Sólo entendería la llegada de Griezmann si llegara con Suárez y se marcharan Morata y Benzemá.

+1
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Pero si Griezman juega donde Cr.. para que le quereis? xD para eso que juegue Jesé alli y te ahorras unas pelas.
Este chaval es bueno, no es un crack, pero cumple, para el Madrid no creo que sea sinceramente.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:Pero...................para qué lo queremos???

Si juega va a ser una de las perlas del mundial pero aquí no tiene sitio y mira que me gusta porque es super madridista ya desde crio leí declaraciones suyas decantandose cómo merengue.
Para intentar asaltar los 6 títulos que tendremos en juego. CR7 tocado, Benzema..., Bale con Mata-Sanitas de por medio se perderá muchos partidos, y Jese que tardara en volver. Antoine si viene tendrá muchisimos minutos y nos vendría de perlas.
Te sigo insistiendo, no lo necesitamos, además si se va Morata lo que necesitamos es un 9 no a Griezmann que repito me parece muy muy bueno.
Borrar usuario 16297

#32Mensaje

Muy buen jugador... pero no creo que tenga el perfil deseado para el RM, ni mucho menos sitio en la plantilla, a no ser que estemos pensando en dejar en el banquillo a Jesé cuando regrese... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

Nuevo paso que desorienta a cualquiera,malo no es desde luego pero ¿para que?y ¿Por quien?
Borrar usuario 15335

#34Mensaje

El bueno de la Real es Carlos Vela.
Que no nos engañen :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

caparrini escribió:El bueno de la Real es Carlos Vela.
Que no nos engañen :lol:
Pardo, otro buen jugador.
Borrar usuario 15335

#36Mensaje

rupeni escribió:
caparrini escribió:El bueno de la Real es Carlos Vela.
Que no nos engañen :lol:
Pardo, otro buen jugador.
Si claro.
En realidad la Real para mí tiene la tercera o cuarta mejor plantilla de la liga,sobre todo de mediocampo para arriba.
No son cracks pero los Canales,Xabi Prieto,Granero..son muy buenos peloteros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Ruben Pardo es la clonacion de Xabi Alonso,la verdad que si hubiese sido interesante porque tiene toda su carrera por delante y tiene mucha calidad,creia que el Real Madrid se lanzaria el pasado verano a por el incluso antes que por Illarramendi,para mi el mas interesante de los que hay en la Real actualmente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

caparrini escribió:
rupeni escribió:
caparrini escribió:El bueno de la Real es Carlos Vela.
Que no nos engañen :lol:
Pardo, otro buen jugador.
Si claro.
En realidad la Real para mí tiene la tercera o cuarta mejor plantilla de la liga,sobre todo de mediocampo para arriba.
No son cracks pero los Canales,Xabi Prieto,Granero..son muy buenos peloteros.
Canales estaba a nada de ser un Crack,que lastima de chaval,finisimo.Ojala pueda seguir jugando sin resentirse.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#39Mensaje

A mi me encanta este jugador. Que linda camada tiene Francia liderada por Varane, Pogba, Griezmann
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#40Mensaje

Pues estoy deacuerdo contigo carloss. el mejor mediocampista central q tiene la real es ruben pardo. Un pelin lento y falto de cualidades fisicas en contención, pero organizar organiza q da gusto y desde luego antes q el pakete de illarra debieron haberlo traido no sé si ya estoy escribiendo como el yoda de la guerra de las galaxias :| estoy medio dormido. Pero de todos modos será hasta más barato y todo fijate. Buena elección. Un saludo a todo el foro.

Respecto al francés buena pinta tiene. Igual yo esperaria haber q hace en el mundial porque de momento yo lo veo más para un Valencia más q para un ekipo grande.
Responder